.
.
.
-• Ao'nung y Neteyam se abrían paso entre la gente, la mayoría estaban rodeando el Murui de Tonowari, entraron y vieron a a un guerrero de la aldea Ta'unui que estaba herido, tenía heridas en los hombros y piernas•-Ao'nung: Que fue lo que pasó.
Tsireya: No a dicho nada, solo lo vieron llegar y sonaron la alarma, pero el no a contado nada.
-• Jake se acercó al guerrero al igual que Neytiri y el los volteo a ver•-
Jake: Quién te hizo esto.
-- : Es...es que...todo estaba....estaba bien en la aldea....pero fuimos atacados.
Tonowari: Por quién.
-- : Las personas del cielo... regresaron...no solo nos atacaron a nosotros... también...atacaron a otras aldeas...y....y ahora....ellos.... vienen para acá...
-• El guerrero cada ves respiraba con más dificultad•-
Tonowari: Debemos prepararnos para la batalla.
Jake: No tiene sentido... Quaritch los lideraba....yo lo mate...el está muerto.
Tonowari: Tal ves alguien nuevo los lidera ahora.
Jake: Sea quién sea... tenemos que acabar con ellos.
-- : Pero es que....ellos tie...
-• El guerrero empezó a perder fuerza, todos al rededor se preocuparon, Ronal seguía tratando de curarlo•-
-- : También.... también e....est...
-• El guerrero no pudo terminar de hablar estaba tan débil, tanto que dio su último aliento y falleció•-
-• Todos guardaron un momento de silencio para el guerrero...ya después Jake se paró y miro a todos•-
Jake: Prepara a los guerreros..en cuanto las personas del cielo lleguen atacaremos.
Neteyam: Pero...el guerrero dijo que ellos tenían algo....a qué se refería.
Jake: Tal ves nuevas armas o más naves.
-• Jake y Neytiri se fueron a su murui y Neteyam los siguió•-
Jake: Escuchen...ahora sí, se van a quedar aquí...ni se les ocurra ir, me escucharon.
Neteyam: Yo si voy a ir.
Neytiri: Oh no, claro que no...la última ves esos demonios te mataron, si no fuera por Ao'nung seguirías muerto...no irás.
Neteyam: Está ves no me lastimaran, iré en mi Ikran y estaré contigo.
Jake: Neteyam no.
Neteyam: Que si...de que sirve que tenga el fajín que me define como guerrero Omatikaiya...si lo obtuve fue por algo, me volví un guerrero, tengo que pelear, o si no para que tengo está prenda, solo sirve de adorno o que.
-• Jake comenzó a negar con la cabeza pero al final termino convencido•-
Jake: Bien...pero no te alejaras de tu madre, y que quede claro, si la situación empeora, regresas aquí, sin quejas ni reproches... entendido.
-• Neteyam sólo asintió con la cabeza, Jake y Neytiri preparaban las armas y Neteyam salió para buscar a Ao'nung, pero Lo'ak lo detuvo •-
Lo'ak: Bro... enserio... después de lo que te paso aún quieres pelear.
Neteyam: Lo se pero, soy un guerrero, además, como dijo papá, si la situación empeora, regresaré.
Lo'ak: Pues más te vale eh.
ESTÁS LEYENDO
"𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚁𝚁𝙴𝙲𝙸𝙵𝙴"...𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚐 𝚇 𝙽𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖
Romance-Emerger desde el fondo del agua- . . . La vida me dio la oportunidad de volver, para poder estar a tu lado...y ahora yo tendre que vivir en carne propia el miedo de perderte... Todo por ese ser horrible que nos está arruinando la vida... . . . Pero...