Bonus

3.7K 325 32
                                    

- El Apareamiento-

Lan Xichen ha esperado este día por más de trece años. Para ver su omega debajo de él, jadeante y libertino y la imagen perfecta de un amante satisfecho.

Su apareamiento no llegó antes de la boda, y aunque estaba bien devorando su omega justo allí mismo en su Hanshi quería cortejar adecuadamente al hombre que quería durante tanto tiempo. Jiang Cheng también era un hombre de tradición y muy avergonzado por cualquier cosa sexual que se mantuvo fuera de su unión hasta su noche de bodas.

Y valió la pena, llevar a Jiang Cheng, vestido de rojo a su nuevo hogar junto en Lotus Pier. La propia habitación de su corazón ha sido reconstruida para dar más espacio a una familia en crecimiento.

Xichen estaba casi mareado cuando entraron en la habitación y llevó a Jiang Cheng a la cama en el suelo. Estaba contento de estar en este espacio lleno del aroma de su omega que finalmente había dejado que su olor natural se filtrara.

Un estruendo de aprobación y oscurecimiento de sus ojos fue su única indicación. Una sombra de una sonrisa en sus labios cuando olía su propio olor y en una rápida mirada al tocador podía ver una pila de su propio pergamino, ahora casi desprovisto del pesado olor que colocó en ellos.

"Uhm," oyó su corazón chillar y su cabeza inmediatamente se volvió hacia su compañero que estaba inquieto y esperando por él en la cama. Ni siquiera notó su propio corazón, demasiado ocupado por el abrumador aroma de la habitación.

"¿Sí, mi amor?" preguntó, el timbre de su voz más baja y más sensual de lo normal y la cara de Jiang Cheng casi podría parecerse a un tomate en lo rojo que era. El omega todavía no está acostumbrado a los entrañables apodos que le llama.

Fue adorable y también excitante ver a su compañero todo sonrojado y tímido asi. Se sentía como un lobo listo para devorar una oveja indefensa. Aunque este muerde y tiene la capacidad de incapacitarlo, le trae un gran placer que el hombre una vez temible conocido por otros se vería tan dulce y delicado frente a él.

Esa abrumadora sensación de querer encerrarlo lejos del mundo estaba fastidiando a Xichen, pero lo ignoró. En cambio, caminó hacia Jiang Cheng, quien visiblemente se estremeció ante sus pasos, sin importar cuánto intentara enmascarar su propia ansiedad, Xichen podía oler el miedo en su aroma.

Tocó la pierna de Wanyin y la frotó suavemente, dejando que el calor penetrara al hombre más joven. "Wanyin, mi amor, no temas. Te trataré bien." Dijo mientras guiaba los ojos de su amante hacia él. Casi podía ver el miedo y la ansiedad en los ojos de su pareja.

Los oídos de Jiang Cheng arden al ver cómo el hombre mayor le toca y le habla. Todo esto era nuevo para él. No fue un omega delicado durante más de 30 años. Él era un solo un beta que nunca ha conocido el toque de otro.

Y si bien era mortificante parecer débil frente a su compañero, su omega se ha pavoneado y mostró el lado amable y suave que estaba oculto durante tanto tiempo dentro de Jiang Cheng.

Lan Xichen tocó la mejilla de Jiang Cheng, su pulgar acarició el pómulo alto y a pesar de su apariencia, era más suave de lo que imaginaba. Su otra mano hizo que la mano de su amante se entrelazara mientras convencía al joven a una calma

Vio a Jiang Cheng paralizar sus ojos en sus entrelazadas manos como si estuviera soñando. Y le dolía el corazón por el poco afecto que necesitaba para lucir así. Jura por su vida que solo le dará a este hombre todo el amor y el placer que se merece.

Una vez que su olor se volvió agradable de nuevo, por supuesto debido a su propio olor, también, persuadiendo al omega a acercara a él. Finalmente le quitó el velo rojo a su marido y lo siguió el vestido rojo. El atuendo de la boda fue capas, sin embargo fue un placer llegar a tomar todo de Jiang Cheng.

𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐁𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 ¦ XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora