Septiembre 2018
"Chris , pasé todo el día con el , como de costumbre jajaja , ya debes estar cansado de tener todas tus hojas con su nombre. Me cargó hasta entrar a los pasillos de la escuela , jugamos a las pilladitas y en medio del juego me abrazó por detrás , fue extraño porque sentí un calor recorrer por todo mi cuerpo y luego me empecé a hacer ideas tontas Jajajaja , luego fuimos a su casa , almorzamos y dormimos la siesta juntos , mi corazón latía sin control cuando abrí mis ojos y me lo encontré mirándome como si fuera oro. Eso fue todo por hoy , seguiré contándote el chisme mañana."
El castaño cerró el libro y lo llevó a una caja dentro de su armario , una vez que lo dejó bien guardado se tiró a su cama boca arriba y de inmediato quedó dormido , siempre solía sobrepensar cosas sin sentido pero está vez estaba muy cansado como para darle importancia a sus pensamientos.
Chris por su parte había estado pensando un largo rato , dormirse estaba siendo un trabajo muy difícil para el ya que el menor de ojitos de cachorro no dejaba de dar vueltas por su cabeza , Chris no podía dejar de pensar en las probabilidades de estar enamorado de su mejor amigo , eso siempre sucede pero... ¿Es normal si te enamoras de un chico? Siempre pasa en las historias de una chica y un chico , ahí está bien enamorarse de su mejor amig@ pero Chris no se veía teniendo una mejor amiga y mucho menos se veía enamorado de una chica , porque el , el solo veía a Seungmin.
A la mañana siguiente , ambos estaban esperando la hora del recreo , no dejaban de mirar el reloj colgado arriba de la pizarra , cuando la aguja marcó la hora del recreo sonó la campana , Seungmin sacó de su mochila una caja con galletas y salió de su salón para ir en busca de su mejor amigo , Chris estaba esperando en la puerta de su salón , parecía ansioso , como si se tratase de una primera cita , estaba tan inquieto que llamó la atención de sus compañeros de curso , ellos lo consideraban como un amigo pero Chris solo los llamaba conocidos. El menor llegó dónde Chris y le entregó la caja , el mayor ni le prestó atención a las galletas y se lanzó a abrazar a Seungmin como si no lo hubiera visto en meses , quizás ahora que estaba teniendo sus dudas no quería tenerlo lejos.
- Seung... Me preguntaba si querías dar un paseo después de la escuela.- El mayor se separó del abrazo al sentir la mirada de todos sus compañeros , mucho no le importaba pero quizás a Seungmin si le resultaría incómodo , ya si fuera por Chris no lo soltaba ni por cien mil dólares.
- ¿Cuándo te he dicho que no?- Seungmin le dedicó una de sus mejores sonrisas y luego señaló la caja con galletas.- Mi mamá hizo galletas en la noche para que trajera hoy... Puedes comerlas , yo no tengo mucha hambre.
- ¿Kim Seungmin negándose a comer las galletas de su mamá?- Chris alzó una ceja y se acercó lentamente al menor.- ¿Será que me amas tanto que te preocupa mi alimentación?
- ¿Qué cosas dices? Yo solo no tengo hambre , si quieres puedes dárselas a tus amigos , no me importa.- El menor intentó ocultar su nerviosismo pero sus palabras salieron como las de un niño pequeño intentando ocultar sus celos cuando otro niño se le acerca a su madre.- Ya me voy , tengo cosas que hacer.
Seungmin se dió la vuelta para dejar a su mejor amigo con las palabras en la boca , ahora que podría caminar rápido camina lento , nunca nada le sale como quiere , ¿Por qué se puso tan nervioso? ¿Qué le está sucediendo? ¿Será que.. por qué sigue teniendo esa opción en cuenta? , las preguntas que hacían ruido en la cabeza del menor se callaron cuando unos brazos rodearon su cintura y una cabeza se apoyó en su hombro derecho , su corazón empezó a latir desenfrenadamente , parecía que iba a salir de su pecho y el calor que sintió la vez pasada volvía , pero está vez , quemaba más que antes.
- ¿Por qué siempre me dejas con las palabras en la boca?- El mayor soltó sus palabras en un susurro , un susurro que dejó la piel de Seungmin como un hielo , un hielo que no tardaría en derretirse.
- P-porque te dije que tenía cosas que hacer , ¿P-puedes dejar de abrazarme?- Seungmin quería llorar de la vergüenza , había comenzado a tartamudear y luego Chris le haría burla.
- ¿Te pongo muy nervioso?- Chris rozó sus labios con el cuello del menor al decir lo último , cuándo los nervios llegaron hasta el se alejó rápidamente , había sentido la piel del menor en sus labios , nunca había llegado tan lejos.
- Deja de decir cosas raras que me pongo raro... Mejor ve a comer y yo me voy a estudiar lo de francés.- El menor comenzó a correr hasta su salón después de decir lo último , una vez dentro del salón se tiró al piso e hizo un berrinche que solo dos chicas presenciaron.
- Tu... ¿Te encuentras bien , Seungmin?- La chica de ojos claros se acercó entre risas y se sentó en el piso al lado del castaño.
- Acabo de decirle a alguien que tengo que estudiar para francés solo porque no sé disimular mis ataques de nervios.- El castaño nunca había tenido una conversación con sus compañeras , siempre las saludaba pero hasta ahí nomás y ahora hasta le está contando sus desgracias.
- Nosotros no tenemos francés , te metiste en un lío más grande , Kim.- Agregó la chica de pelo rizado y se acercó a ambos para terminar sentada en el piso , ya parecía ritual.
- Me voy a suicidar , que nadie me detenga.- El menor pasó sus manos por su rostro en un total estado de frustración y las dos chicas solo lo miraban con gracia.- Disculpen pero no me sé sus nombres...
- Yo soy Leyla.- Se presentó la morocha de cabello rizado.- Y ella es Hiren.
- Es un gusto conocerlas , llevamos bastante siendo compañeros y nunca me había limitado a sacarles charla , son muy agradables.- Seungmin les dedicó una sonrisa y se acercó un poco más a la ronda que se había formado.- Ustedes que saben más de temas del corazón , ¿Cómo te das cuenta que te gusta alguien?
- Piensas en esa persona todo el día , te encanta pasar el tiempo a su lado y olvidas la existencia del resto , sientes como fuego quemando por dentro cuando la tienes cerca y te dan unos nervios que te hacen tartamudear , hablas de esa persona inconsciente y te sientes vacío si no la ves.- Hiren se expresaba de una manera tan clara , se notaba que había estado en esa situación y escucharla hablar de aquella manera era emocionante pero también daba miedo.
- ¿Te gusta el chico del otro curso?- Seungmin sintió como su corazón dejaba de latir al escuchar las palabras de Leyla.- Puedes contarnos , no le diremos nada a nadie.
- Yo... estoy confundido , el es mi mejor amigo y cada vez que lo tengo cerca me pasa todo lo que Hiren dijo , está mal , yo no puedo sentir eso por un chico y mucho menos por mi mejor amigo , ¿Que pensará de mí?- Seungmin pasó de estar sentado como indiecito a hacerse bolita.- Tengo miedo a que de verdad este enamorado de Chris.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS [CHANMIN]
RomanceKim Seungmin y Christopher Bang , mejores amigos desde pequeños , sus familias siempre fueron bastante unidas ya que iniciaron y terminaron la universidad juntos , también tomaron la decisión de ser vecinos en uno de los pueblitos más pequeños de la...