06

137 20 2
                                    


Enero 2023

Un muchacho , de cabello negro ,  ondulado  y con un buen largor , se acercó corriendo a los hermanos que se encontraban sentados bajo un árbol , este muchacho traía unas bolsas en ambas manos y al llegar se las entregó a su amigo para así poder  tomar asiento al lado de ambos.

- Te dije que no trajeras tantas cosas , se nota que me haces mucho caso , Hannie.- El pelinegro le dedicó una sonrisa burlona , siempre le contradecía , más bien , le llevaba la contra a todo.

- Seungmin , yo comeré y tu hermana también , además , cuando salgas te dará hambre y yo no te iré a comprar algo a otro lugar.- La pequeña se levantó y se acercó al pelinegro para tirarse en sus brazos , el mayor no dudó en corresponder a ese mini abrazo.

- Seungmin se estresa muy rápido , ¿Verdad Jisung?- La pequeña junto al pelinegro miraron a Seungmin con una sonrisa burlesca , Seungmin estaba al borde de un ataque de estrés y de nervios , las ganas  de tirarse a una esquina a llorar dieciséis horas seguidas le respiraban en la nuca.

- Ya déjense de tonteras y vamos al club que ya casi es hora del calentamiento.- El castaño intentaba calmar su nerviosismo pero habían cosas que eran realmente imposibles según el , y calmar los nervios entran a esa lista de cosas imposibles.

Jisung tomó las bolsas que había traído y se levantó primero , Seungmin le siguió aquella acción cargando su bolso y la pequeña ya estaba caminando hacia el club , los tres caminaron a paso lento ya que aún les quedaba algo de tiempo. Unos minutos después Tao y Jisung tuvieron que mostrar su tarjeta de invitación para poder entrar mientras que Seungmin entró sin siquiera saludar , Tao y Jisung no pararon de molestarlo con ello una vez que entraron a un mini gimnasio junto con el castaño.

- Seungmin se hace el rey del club , ni saludó al guardia el maleducado.- Habló Jisung desde el piso del gimnasio mientras habría otra bolsita de chetos.

- Han , deja de comer esas cosas que me haces dar hambre y tengo que seguir calentando.- El castaño llevaba trotando en su lugar como hace unos cinco minutos mientras que Tao y Jisung bromeaban hasta con las moscas.

Seungmin siguió calentando ignorando a los otros dos que estaban jugando con unas mancuernas , lamentablemente su diversión fue interrumpida cuando entró uno de los compañeros de Seungmin , el peliazul  vestía ropa deportiva negra , tenía el cabello atado en una coleta dejando su perfecto rostro descubierto. Jisung se quedó congelado al verlo , parecía que había visto a los mismos ángeles , por otra parte , el  chico se acercó para saludar solamente a Seungmin y así terminó uniéndose al calentamiento ignorando por completo a la pequeña y al pelinegro.

- Oye Minnie , lo harás muy bien , confío en tí.- Las palabras del peliazul fueron bastante reconfortantes para el menor , el peliazul parecía ser muy frío y reservado pero tenía un corazón enorme , estaba lleno de dulzura y de comprensión , Seungmin agradecía haber ganado un lugar en el corazón del mayor.

El calentamiento duró unos minutos más , Jisung no apartaba la mirada del peliazul , el ni siquiera parecía querer ser disimulado , de vez en cuando Tao pasaba su dedo por debajo de los labios del peliazul para así seguir con sus minis peleas , como siempre.   

- Ya estamos listos , Minho.- El menor se acercó a su mejor amigo quien lo esperaba con una botella de agua , el mayor no le dió mucha atención a Seungmin , solo le dió la botella de agua y se volvió a perder en el peliazul.

- Minho? ¿También quieres una?- El pelinegro le mostró otra botella al peliazul , este asintió y se acercó para  tomar la botella.

Jisung parecía una bomba a punto de explotar , estaba rojo , como si se hubiera aplicado todo el rubor del mundo en sus mejillas , su corazón latía fuertemente y no le importaba ser muy obvio , el pelinegro siempre es bastante transparente en cuanto sus sentimientos y es imposible no darse cuenta.

- Bueno , ya me voy , Seungmin te espero en los vestidores con el resto.- Minho estaba a nada de salir del gimnasio pero se detuvo para decir algo que dejó helado a todos menos a la pequeña.- Oye , Jisung , espero que hayas dejado chetos para más tarde.

El peliazul salió del gimnasio dejando a todos con una gran duda , Jisung se preguntaba cómo es que sabía de los nachos y más , de su nombre , Seungmin pensaba en todas las posibles respuestas que Minho podría tener para esto , se estaba preocupando por algo que era normal para todos.

- Jisung , el sabe tu nombre porque lo dije como unas veinte veces al pelear y sobre los chetos... Hay como una tres bolsas a tu alrededor.- La menor ya conocía bastante a Jisung , incluso mejor que el propio Seungmin.

Los minutos pasaban rápido , Seungmin ya estaba preparado para salir del vestidor junto con sus otros compañeros , Tao y Jisung debían de estar en medio de la multitud haciendo apuestas o comienzo chetos como si fuera su último día de vida , Minho se sentó en la banca junto a Seungmin y lo abrazó por los hombros , un acto que nunca esperó por parte de Minho pero adoraba la calidad que le transmitía.

- Tu puedes Minnie , eres uno de los mejores beisbolistas que conozco , puedes hacerlo!- Minho se levantó de la banca y seguido de el Seungmin , salieron del vestidor en fila y esperaron a que el entrenador llegara.

- Tu también puedes hacerlo bien Lee , confío en tí!- El menor le dió dos palmaditas en la espalda y el entrenador llegó para dar los nombres de quién va a cada posición.

Cada que el entrenador daba un nombre , esa persona debía ir saliendo al campo , la presión de salir sin el equipo era muy grande , escuchar a toda la gente alentando a uno solo parecía ponerlos más nerviosos todavía y Seungmin rogaba que lo dejarán en la banca hasta el último.

- Seungmin , tu serás el tercer bateador.- El entrenador le tenía mucha fé a Seungmin , estaba confiado de que el castaño sería el que ganara más puntos.

El juego pasó muy rápido , Minho dió su mayor esfuerzo logrando más cantidad de puntos , el llegaba muy rápido a la zona Home , la multitud era una cosa increíble , la mitad de las barras alentaban al equipo de Seungmin y eso le ponía un poco nervioso pero ya no tanto como antes. Era el turno del tercer bateador , Seungmin se dirigió al punto de inicio y se acomodó para batear. Toda la multitud alentaba a Minnie , siempre fue buen jugador y nunca dejaría de serlo , le esperaba un gran futuro incluso fuera del país. Los dos primeros puntos fueron los más festejados por todos , Seungmin había logrado un nuevo récord al llegar a la zona de inicio y si lograba otro punto más serían campeones.

Seungmin se preparó para batear y en un momento se perdió en sus propios pensamientos , todas las posibilidades de perder le estaban comiendo la cabeza , no podía apagar la voz en su mente que le decía que no ganaría y que siempre sería un fracaso , unos gritos se escucharon de fondo e hicieron volver a Seungmin en la realidad , toda la multitud le gritaba que comenzara a correr y una vez que cayó en cuenta de que no había fallado corrió lo más rápido que pudo para llegar a la zona de inicio , muchos festejaban y otros insultaban el logro , Seungmin se quedó tirado en el campo buscando una respuesta a todo eso.

- Lo hice sin siquiera darme cuenta , es un nivel avanzado Kim Seungmin.- El castaño se levantó del suelo y se acercó al resto del equipo que se abrazaban entre sí , Minnie estaba lleno de tierra y le dolía cada mínima parte de su cuerpo.

DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora