31 [FINAL]

117 12 3
                                    

Tres años después.

Luego de unas horas de nervios , estrés e insultos , la pareja llegó a tiempo al aeropuerto , la vida de fiestas y eventos sin dudas no era algo a lo que estaban acostumbrados , aún que en tiempos pasados se tomaban la vida con sus amigos , los mismos que no veían desde hace mucho tiempo.

- ¿Estoy bien vestido? Sabes que siento mucho calor , voy al baño rápido y me camb..- Antes de poder terminar fue tomado por los hombros y así logró bajar sus nervios.

- Estás hermoso Minnie , ahora solo quédate a mi lado y ten paciencia.- Chris le dedicó una bella sonrisa a su pareja y continuaron con la espera.

Para dar un poco de contexto a la situación , Chris y Seungmin viven juntos en Australia desde hace dos años y meses , pueden decir que son una pareja felizmente casada y tienen dos cachorros como hijos , Seungmin se convirtió en uno de los mejores jugadores de béisbol y su esposo en Director técnico , dueño de un club bastante reconocido en Italia y más importante , el representante de Seungmin.

A lo lejos pudieron ver a Jisung , famoso artista surcoreano que recorre la mitad del mundo al realizar exposiciones , acompañado de Minho , un exitoso veterinario encargado de dos consultorios y  jugador profesional retirado  no hace mucho. Ambos habían tenido mucho éxito pero no dejaron de ser un desastre , traían muchas maletas y en el transcurso de reencontrarse con sus amigos se les cayeron como tres veces.

Jisung fué el primero en lanzarse a los brazos de Seungmin , fue una escena muy significante y emocionante para ellos , pero para las personas que no los conocían era raro y gracioso.

- Seungmin no sabes cómo he sufrido está separación , hacen ya diez años que no te veo , mira ya tenés barba!- Dramatizó Jisung estando aún colgado en los brazos del castaño.

- La distancia no pudo con nuestra hermandad y deja de decir boludeces , mi piel parece la de un bebé.- Seungmin bajó de sus brazos a Jisung y fué a saludar a minho.

- Los dos son tan dramáticos , dicen extrañarse cuando se hacen videollamadas todos los días.- Chris comentó y luego saludó a sus amigos.

Los cuatro comenzaron a dar una actualización de sus vidas en los pocos minutos que tuvieron de viaje a casa de Seungmin y Chris , era impresionante como podían mantener tan bien la relación después de tanto tiempo sin verse , puede reconocerse como amistades verdaderas y fieles.

Una vez en casa , Jisung observó todo con detalle , la casa era muy grande y bonita , tenían una cocina aparte y un mini bar al lado , la sala estaba decorada con fotos de la pareja y algunas que otras fotos con sus familiares , uno de los cuadros que más le llamó la atención al rubio fué la obra que el mismo había creado , era sin duda una de las mejores y la que le abrió paso a su carrera , se sentía feliz de poder estar tan presente en la vida de Seungmin.

- Me enteré que conseguiste nuevos jugadores para la selección italiana , que genio resultó entrenador.- Bromeó Minho mientras seguía a Chris a la habitación de huéspedes.

- Así es , he dejado a varios entrenadores a cargo y solo tengo que ir a hacer una inspección al terminar el año , por cierto Honnie , si tienen alguna incomodidad me avisan y espero que la habitación sea de su agrado.- Chris parecía orgulloso de estar apreciando ese momento en su vida , Minho como siempre quería saberlo todo le pidió a Chris que le contara todo y con detalles.

- Nos casamos ese día en el jardín secreto , ustedes fueron los padrinos y de ahí nos  mudamos aquí , desde ese momento solo hemos tenido felicidad y tranquilidad , de vez en cuando Seungmin se entristece por no ver a Tao pero luego se olvida , me sorprende que Inés haya hecho todo lo posible por desaparecer a Tao de la faz de la tierra , antes de venir a Australia buscamos a su familia por todos lados y no habían rastros.

- Siempre lo he dicho y Jisung también , esa mujer nunca va a cambiar , es una yegua y en cualquier momento va a querer hacer algo para cagarles las vidas , vos escucha bien lo que te digo.- Advirtió Minho.

Los muchachos compartieron una tarde llena de anécdotas , chistes y risas , vieron películas e intentaron hacer postres que salieron muy mal , menos los que hizo Jisung , el era un experto en realizar cualquier tipo de bocadillos dulces. Hicieron retos en parejas y cuando se acercó la noche tomaron un poco de alcohol , Minho y Jisung fueron los primeros en irse a dormir , habían tenido un largo viaje y por más que quisieran aguantar unos tragos más su cuerpo les pedía ir a descansar.

Chris ayudó a su pareja a ordenar la sala y todo lugar que hubiera quedado hecho un desastre , luego de dejar todo impecable salieron a la terraza a compartir una tibia taza de café , Seungmin estaba sentado en las piernas del mayor mientras ambos veían el hermoso paisaje nocturno que les brindaba el terreno de su hogar , sin dudas comprar una casa en el medio de la naturaleza no fué mala idea.

- ¿Sabes una cosa?... Todas las noches le doy gracias al universo por poder estar a tu lado y por haber cumplido ese sueño que dejamos de jóvenes.- Confesó el castaño y luego tomó un sorbo de café.

- Te amo Minnie , que nunca se te olvide. Voy a estar contigo hasta que mi corazón deje de funcionar.- Chris abrazó la cintura de su pareja y besó su mejilla.


Dejaron las tazas de café en una mesita pequeña y continuaron con los mimos , juegos y halagos , Seungmin se dejó llevar por los besos de su pareja , al fin y al cabo ya eran bastante mayorcitos para prohibirse disfrutar de su matrimonio



Lo que en un principio solo dejó dolor y heridas ahora era el cable a tierra del otro , la felicidad y el motivo de seguir día a día , ambos pudieron cumplir lo que siempre desearon desde pequeños , vivir juntos en una enorme casa y amarse a más no poder. Ellos ya habían ganado en la vida y nada podría arruinarles el momento.







;; Se les agradece el tiempo invertido en leer la historia , espero que haya sido de su gusto y la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. Algunas partes de la historia están basadas en la vida personal de su servidora , espero escribir otra pronto.

DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora