chris day.
Mientras que Chris dirigía el entrenamiento se percató de la ausencia de Seungmin , detuvo a uno de los chicos , Lysandro , que estaba realizando los ejercicios , Chris le preguntó por el castaño y recibió una respuesta que alteró su sistema , dejó a cargo a Lysandro , y salió del campo.
- Seungmin estás bien?- Fué lo primero que preguntó sin fijarse en el resto , hablamos de Minho y Jisung , el no les dió importancia y se acercó al castaño.
- Si entrenador , estoy bien nada más que Minho quiso matarme.- Seungmin quería parecer tranquilo , como si su cuerpo no se hubiera estremecido al oír la voz preocupada del mayor.
- Te refieres a que no puedes tomar pastillas? Si es por eso creo que Minho no estaba enterado de tu maña.- Chris seguía sin darle atención a los dos chicos , sus ojos estaban centrados en una sola persona , Kim Seungmin.
- Ah no bueno , como se puede acordar de eso? Yo de pedo que me se la fecha de cumpleaños de este pibe.- Jisung habló alto haciendo sobresaltar a Chris.
- Han Jisung no puedes hablar bien? No entiendo tu vocabulario y creo que el entrenador menos.- Se quejó minho.
- En realidad , le entiendo un poco... Cuando era más joven conocí a un chico que hablaba de la misma manera que Jisung , su forma de hablar creo que me quedó grabada.- Las palabras de Chris crearon un ambiente tenso , por eso mismo Minho y Jisung abandonaron la habitación.
- Yo tengo que irme , discúlpeme.- Seungmin se levantó de la silla y fue obligado a sentarse otra vez por las manos de Chris en sus hombros.
La situación había dejado de ser incómoda desde el momento en que sus mentes dejaron de mandar sus acciones , ahora el dueño de controlar todo era nada más ni nada menos que el corazón. Chris había quedado de cuclillas frente a Seungmin y de un impulso se atrevió a acariciar las mejillas del castaño.
- Cuando me fuí de Corea pensé que te volvería a ver después de unas semanas , yo volví , cumplí la promesa pero... Tú me dejaste ahí , me soltaste de la mano cuando más te necesitaba.- Chris dejó caer un peso de sus hombros pero con eso creaba una culpa más para seungmin.- Tú madre me dijo que no querías saber nada de mí y que ya no volverías a ser mi mejor amigo , en ese momento se me cayó el mundo y volví a Australia con el corazón hecho trizas.
- Perdón , de verdad perdóname. Pasaron muchas cosas cuando te fuiste pero te aseguro que yo nunca dije que no quería saber nada de vos , es más , en esos momentos lo único que quería era tenerte a mi lado y no soltarte más , de verdad te lo digo.- El castaño se mostró arrepentido y al ser tan grande la culpa se dejó caer a los brazos de Chris , dejando el hombro del mayor mojado por las lágrimas que caían sin cesar.- He cargado con la culpa durante 5 años , no sé porque te digo esto si después me voy a arrepentir... Yo nunca te pude olvidar , siempre te he tenido presente por más que conociera gente nueva y justo cuando te estaba olvidando apareces de la nada y me das vuelta el mundo con la mínima interacción que tengamos.
- Seungmin yo no sabía que te sentías así , yo te pido perdón a tí.- Chris acarició la cabeza del menor y permanecieron un rato largo abrazados.
***
- Chris , oye Chris , ¿Me estás escuchando?- Marizza sacó al mayor de su viaje astral y recibió una mirada de confusión por parte de el.- ¿Qué te sucede? ¿Estás bien? ¿En qué piensas tanto? La cena se enfría.
- Estoy bien , nada más que lo que pasó en el club me dejó pensativo.
- ¿Que pasó?- Preguntó Marizza.
- Seungmin se descompuso y hablamos de algunos temas del pasado , lo que más me a dejado pensando es en como llegó a casa , no confío mucho en Jisung. Cuándo están juntos son un desastre y me da miedo que por andar boludeando Seungmin haya terminado dentro de una cuneta.
- ¿Boludeando? Tú forma de hablar es rara en estos días , supongo que has hecho amigos extranjeros.- Marizza sonrió forzada , ella tenía un mal presentimiento pero aún no sabía de qué o no lo quería aceptar.
Cuándo la pareja terminó de cenar cada quien se fué a su habitación y se prepararon para descansar. Había algo que no los dejaría dormir y es que cuando uno está enamorado no puede sacarse a la persona de la cabeza , capaz por ponerse a pensar en como enamorarla o en como hacer para no perderla.
- Entonces Kim Seungmin siente que su mundo se da vuelta cuando interactúa conmigo... Y yo cada que lo veo o hablo con el siento que no aguantaría un rato más sin intentar besarlo o abrazarlo. Tengo que dejar de cuestionarme en voz alta , ya parezco esquizofrénico.- Chris negó varias veces hasta que quedó profundamente dormido.
"- Cuándo seamos grandes vamos a alquilar una cabaña en un campo de girasoles.- El castaño le sonrió y esperó una opinión del mayor.
- En un campo de girasoles y dientes de león , si no es así no quiero nada.- Chris se acercó al castaño y besó dulcemente sus labios.- Pensándolo bien , viviría en este lugar solo si es con tu compañía , no importa el lugar si te tengo a mi lado.
- Entonces viviremos aquí , en nuestro lugar secreto... Pero dejaría de ser secreto cuando nos casemos , porque nos vamos a casar acá y no acepto un no como respuesta.- Seungmin acarició las mejillas del mayor y le dió un piquito para luego levantarse del césped , siendo seguido por Chris."
La alarma sonó a las 5:50 am , siendo tan temprano para recibir como veinte insultos por parte del mayor , este se quedó sentado en la cama pensando en el sueño que había tenido , llevaba noches seguidas en las que el protagonista de sus sueños era Seungmin. Chris estaba empezando a dudar si es que se estaba volviendo a enamorar de el castaño , obviamente eso no podía ser porque el se dió la oportunidad de ser feliz con alguien más y no podría ser tal de traicionar a alguien.
- Íbamos a casarnos en ese bosquecillo... Ahora debe de estar muy descuidado.- Dijo en susurros y se levantó para aguantar la misma rutina de siempre.
Chris salió de la casa sin despedirse de nadie , ya casi ni tenía contacto con su madre o su novia , aveces tenemos la necesidad de alejarnos un poco cuando nos dan incomodidad , ese era uno de los miedos de Chris , sentirse incómodo con su relación con Marizza. Ella no era mala chica , solo que su lado tóxico , controlador , inseguro y mentiroso no le gustaba a Chris , ella había estado para el siempre pero también es la culpable de la mayoría de los dolores de cabeza del mayor.
- Muy buenos días señores.- Chris saludó a la mayoría de los presentes en la empresa , el era uno de los miembros importantes , respetados y simpático , debido a eso todos lo amaban en ese lugar.
- Buenos días señor Bang , le he dejado un café en su escritorio y los documentos que pidió ayer.- La asistente sonrió amablemente y siguió su camino al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS [CHANMIN]
RomanceKim Seungmin y Christopher Bang , mejores amigos desde pequeños , sus familias siempre fueron bastante unidas ya que iniciaron y terminaron la universidad juntos , también tomaron la decisión de ser vecinos en uno de los pueblitos más pequeños de la...