Seungmin day.
Las películas siempre dejan un mensaje pero a cada persona le llega de diferente manera , la mayoría tiende a relacionarlo con algo que haya pasado en sus vidas , ese es el cambio que se le da al mensaje.
- Entonces tú y mamá ya se arreglaron?- La pequeña abrazó a Seungmin y sonrió de una manera adorable.
- Así es hija , yo le pedí una oportunidad a Seungmin para demostrarles que estoy arrepentida por haberlos descuidado tanto.- Agregó Inés.
- Si la chica sabía que el estaba enamorado de alguien más , ¿Por qué seguía metiéndose en el medio? Entiendo que ella estaba locamente enamorada pero lo está obligando a algo que no quiere.- El castaño recibió unas miradas de confusión por parte de las jóvenes.
- Ni siquiera nos estabas escuchando? Que mal hermano eres Kim Seungmin.
- Calla mocosa que tú me abandonaste casi por un mes y no te estoy reclamando nada.
Los hermanos abrieron una discusión que terminó en cuál de los dos extrañó más al otro , Inés por otra parte , se limitó a mirarlos con nostalgia , ella sabía que iba a sentirse como una completa desconocida estando con sus hijos pero era algo que ella misma se lo había buscado , uno no es capaz de darse cuenta de lo que hace hasta que le toca pagar la multa de los errores.
Tao y Seungmin durmieron juntos esa noche , era tanto el tiempo que habían perdido sin estar juntos que ahora no querían despegarse. Cuando el sol entró por la ventana , un chico de cabello rubio se les tiró arriba , siendo exactos , se tiró sobre Seungmin e hizo sobresaltar a los hermanos que estaban durmiendo con una gran paz.
- Duermen juntos y no me invitan! Yo sabía que ustedes me iban a traicionar , todos y todas son iguales.- Dramatizó Jisung.
- ¿Qué haces acá tan temprano?¿No tenés más amigos?- Seungmin quitó al rubio de encima con un solo movimiento brusco.
- No te vine a ver a vos pedazo de Teletubbie , vine a ver a mi nena y respondiendo a tu pregunta , la señora Inés me dejó entrar.- Jisung se levantó del suelo y recibió en sus brazos a la pequeña que había presenciado toda la escena.
- Te extrañé mucho Hanji , en la casa de mis padrinos hacían postres pero no como los que vendes vos , me moría de hambre.
- Ay pobrecita mi nena , anda a cambiarte y ya te hago un postre para el desayuno.- Jisung dió la orden y Tao se encargó de hacerle caso.- Che Seungmin , está noche voy a hacer una mini joda en mi casa , vas a ir si o si y minho también obvio.
- Vamos que hoy se sale , hace bastante que no hacíamos una Jodita.- El castaño se levantó de la cama y bajaron a desayunar.
***
Las noches heladas siempre serán un gusto culposo para la mayoría de las personas , caminar por las calles vacías escuchando el ruido de las hojas de los árboles tambaleando de un lado al otro , sintiendo el aire frío recorrer por tu rostro y el bullicio de aquellas personas que se hacen llamar amigos.
Seungmin llevaba dos bolsas con ingredientes para la cena , Minho traía una caja de cervezas y Jisung ... Jisung solo se encargaba de hablar hasta por los codos.
- Minho vos sabías que Seungmin tuvo su etapa fifa?- Jisung estalló a carcajadas sin antes poder contar la historia.- Veía los partidos de River y cuando perdían se re calentaba y mandaba a todos a la mierda.
- Hannie anda cerrando la jeta porque yo hablo y cagas vos , tu abuelita , tu tía Teresa y todos tus ancestros. Aparte casi nunca me enojaba viendo los partidos , si River me daba una felicidad más grande que tus cuernos , bostero ardido.- Seungmin se defendió y miró al rubio de una manera burlesca.
- Dejemos de hablar de estas cosas porque pobre Minho no entiende nada , está tieso como su entrenador.- Bromeó el rubio.
Después de andar por las calles bromeando y recibiendo quejas de las personas que querían descansar , llegaron a casa de Jisung , todo estaba muy limpio y decorado , algo que no se veía todos los días. Los tres se repartieron tareas y luego de realizarlas empezó la fiesta.
- Olvidé decirles que invité a el entrenador Chris.- Comentó minho después de estar un rato callado.
- Tenés que estar bromeando , Lee Minho.- Habló el castaño que aún no procesaba las palabras del mayor.
- Yo pensaba en decirles antes pero estaban tan concentrados en bromear y hacer lo que sea que hagan...- Minho no pudo terminar la oración gracias al sonido del timbre , rápidamente los tres corrieron a abrir la puerta y disimularon las ganas de querer cometer un homicidio.
Chris pasó a la casa y tomó asiento en uno de los sillones junto a Seungmin , Jisung y Minho sirvieron la cena , al principio el ambiente era incómodo pero después de unos tragos de cerveza agarraron confianza , Jisung no paraba de quejarse del comportamiento de Chris mientras que Seungmin abrazaba a Minho y le agradecía su amistad.
- Chris! Tú volviste a Corea porque aún amas a mi amigo , es cierto lo que digo?- El rubio interrogó al mayor que solo intentaba beber en paz.
- La verdad es que yo... Solo quiero concentrarme en mi trabajo y pagar las deudas que tengo en esta ciudad , luego no sé que haré.- Aclaró el mayor que estaba mirando a un punto fijo y ese punto fijo era el castaño de sonrisa bonita.
Después de tomar bastante comenzó el baile , Chris y Seungmin corrieron los sillones a los costados , Jisung se encargó de elegir la música mientras que minho estaba parado en el centro de la sala más perdido que la palabra.
- Minho vení , te voy a enseñar a bailar un tema de los Wachiturros.- Jisung tomó de la mano al antes nombrado y le enseñó los pasos principales.
- Seungmin tú sabes bailar así?- Preguntó Chris lo suficientemente cerca del menor para hacerlo sobresaltar.
- Yo soy más de escuchar y bailar los temas de Luis Miguel , parezco un viejo ya.
La canción era muy pegadiza , Jisung bailaba como le daba la gana y Minho ya se había copado con los pasos que recién terminaba de aprenderse , todos se estaban divirtiendo como nunca. El castaño sacó a bailar a Chris , algo que hizo reír a carcajadas a el rubio.
- QUE SE SUELTE EL VIEJO! ESTÁ MÁS DURO QUE EL PAN QUE LE VENDÍ AYER A UNA SEÑORA!- gritó Jisung , recibiendo así una mirada matadora por parte de Chris.
Y así pasó la noche , todos bailando , bromeando , comiendo o bebiendo , pero sobretodo dejando atrás la mayoría de sus preocupaciones , lo único que les importaba era bailar bien y no dejar ni una gota de alcohol en las botellas.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS [CHANMIN]
RomanceKim Seungmin y Christopher Bang , mejores amigos desde pequeños , sus familias siempre fueron bastante unidas ya que iniciaron y terminaron la universidad juntos , también tomaron la decisión de ser vecinos en uno de los pueblitos más pequeños de la...