27

78 11 1
                                    



Seungmin's day.





La semana que tanto había esperado se pasó volando , gracias al cielo ganaron  los torneos importantes y los  amistosos que le ofrecieron en el club , en esa corta semana habían creado tantos recuerdos de los cuales podrán reírse en el futuro. Aún así , todo no es  siempre de color de rosas y eso ya lo tenía más que claro.




Viernes  5:38 am.



Seungmin se levantó rápido al escuchar el ruido de botellas chocando , como si se tratase de alguien al borde de entrar en un coma alcohólico , para su suerte  esa noche Minho había salido con Jisung , así que se llenó de valor para ir a ver de quién se trataba tal ruiderío.


Cuándo el menor abrió la puerta de su habitación recibió de inmediato el cuerpo que cayó desvanecido en sus brazos , hizo lo posible por llevarlo al sofá pero al ser tan pesado terminó tirándose junto con el ahora alcoholizado a la cama.


- Tengo millones de cosas que decirte... Y ahora te lo puedo decir todo porque un ebrio nunca miente.


- ¿Te parecen horas de venir a confesarte? Para eso anda a una iglesia y déjame descansar , te comportas como un niño Chris.- Se quejó el castaño de mechitas rubias , que ahora se encontraba sobre el cuerpo del mayor mirándose fijamente.



- Te amo... Siempre te he amado y lo dejaría todo por tenerte una vez más a mi lado , solo que está vez no voy a dejar que nadie me aparte de mis sueños y mi mayor sueño eres tú Kim Seungmin.- Chris había dejado que su corazón tomara el control de sus actos y sin esperar una respuesta del menor , lo acercó para poder demostrar todos sus sentimientos reprimidos en un dulce beso que fue correspondido de inmediato.




Domingo 3:56 pm.





Los recuerdos de esa noche no dejaban de reproducirse en la mente del castaño con mechas rubias , el con solo cerrar los ojos podía sentir de nuevo los suaves labios del mayor uniéndose con los suyos , su corazón pedía a gritos buscar a Chris y confesarle todo , pero su mente decía que eso es algo que no se puede repetir.



- Jóven? Me está escuchando?- Preguntó el hombre que estaba frente a el , sentado en un sillón con una lapicera en manos y unos papeles sobre la mesa.


- Discúlpeme , ¿Qué es lo que me estaba diciendo?- Seungmin volvió a prestar atención a su presente , dejando atrás los sueños que ahora morían.


-¿Usted quiere ser parte de la selección extranjera?- La pregunta dejó a Seungmin un tanto perdido , era una increíble oportunidad y de esas que no encuentras dos veces.



- ¿Dónde tengo que firmar?- El menor firmó los papeles que fueran necesarios y se despidió del hombre para así irse tranquilo a hacer los bolsos.




El equipo entero se despidió del personal del hotel y subieron al bus que ya estaba esperando para emprender viaje de vuelta a su ciudad , todo fue muy diferente a como viajaron la primera vez , Minho y Jisung iban sentados en la fila del medio , Chris al fondo con Lysandro y Seungmin al frente , aguantando las ganas de ir y sacar a Lysandro a patadas.


                         ***



- ¿De verdad no tienes hambre? ¿Te pasó algo durante el viaje?- Preguntó Tao mientras miraba al mayor con curiosidad y atención.- Hace como dos horas que no decís nada y eso me preocupa.



DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora