29

77 9 1
                                    


Minsung moment.




Domingo 9 am , abril.




Ya habían pasado meses de la primera vez que Jisung vió a Minho en el gimnasio del club , es impresionante como el destino puede dar tantas vueltas , pensar que en un principio Minho pensaba que Jisung solo era un chico como el resto , insoportable y maleducado , pero terminó siendo el muchacho más dulce , comprensible , gracioso , sensible , charlatán y amoroso que a conocido en el transcurso de su vida , fué imposible para el no enamorarse.



- Minho... ¿Que hora es?- preguntó el rubio que estaba bajo sábanas.



- Es temprano amor , podemos dormir un poco más.- Susurró el mayor y destapó un poco a su pareja , le pareció adorable verlo con el cabello todo alborotado y las mejillas coloradas.- Eres tan hermoso mi pequeño Hannie... Aún me acuerdo cuando te confesaste en la plaza , ese día fue uno de  los mejores.




- Yo aún recuerdo cuando me pediste ser tu novio , estabas tan nervioso y eso se me hacía tierno , tenías miedo de que dijera que no cuando ya nos habíamos besado como veinte veces antes de ser pareja.- Jisung comenzó a reír y acarició el cabello de su novio.- Sos el príncipe de mis cuentos.



- ¿Que decís gordito? Yo soy el wachiturro que te robó el corazón.- Comentó Minho haciendo reír a carcajadas al rubio.- No te rías , de verdad te lo estoy diciendo cachetón de mierda.




Minho se abalanzó sobre el rubio y besó con dulzura sus labios , mostrando así el amor que ambos se tenían , el mayor se separó un poco y quedó hipnotizado por los ojos brillantes de su pareja , una tierna sonrisa dió paso a otro beso más , seguido de bromas y cosquillas.





Martes 7pm , febrero.




Los nervios siempre serán fieles compañeros en ocasiones que consideramos  importantes , Jisung era acompañado por ellos en ese mismo momento , tocó el timbre de la casa de su reciente pareja y fue atendido por una mujer hermosa , que tenía de respaldo a tres lindos gatitos , ella le cedió el paso y lo hizo sentir como en casa.



- Jisung ya llegaste!- Afirmó Minho mientras bajaba rápido las escaleras para correr a abrazar a su novio.


- Te ves muy apuesto , ¿Dónde dejaste a mi jugador estrella?- Preguntó el menor haciendo reír a minho y a los presentes que esperaban el saludo del rubio.



- El sigue aquí... Han Jisung te presento a mis padres ,  mamá y papá ,  el es Han Jisung , mi novio.- Minho estaba nervioso por hacer esa presentación pero al tener su mano entrelazada con la de su pareja le daba alivio.


- Estamos muy felices de conocerte Jisung , nuestro hijo es muy feliz estando a tu lado y eso te convierte en una persona muy especial para nosotros.- Dijeron los señores a la misma vez e invitaron a los muchachos a empezar la cena.





Jueves  2 am , marzo.





Minho se despertó al escuchar el llanto de alguien , el iba a ignorarlo y seguir durmiendo , ya que según el era proveniente de la tv que había quedado encendida pero en cuanto cayó que la tv no funcionaba se preocupó y salió de la habitación sin pensarlo dos veces. Esa noche se había quedado a dormir en la casa de su pareja , lo raro era que Jisung no estaba a su lado y las luces estaban todas apagadas.


El mayor encendió las luces de la sala , logrando asustar al rubio que estaba hecho bolita en el sofá , Minho se acercó de inmediato y miró con atención al rubio , el cual quería ocultar su rostro a toda costa.


- Jisung , ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras aquí? ¿Por qué te escuend..- Minho no terminó la interrogación ya que el rubio se había refugiado en sus brazos , dejando escondido su rostro en el cuello del mayor , el que , no obstante , sería empapado de lágrimas.



- No quería despertarte... lo siento.- Susurró Jisung , mientras que Minho acariciaba su espalda y le daba consuelo en silencio.- Hoy se cumplen años de que murió mi papá , no sabes lo mucho que lo extraño y lo que me hace falta , yo me acuerdo de las cosas como si hubieran pasado ayer... Me acuerdo cuando mi mamá nos dejó y el se hizo cargo de mí sin ningún problema , me enseñó tantas cosas y me dió tanto amor , el me decía que nunca me iba a faltar nada y que yo era su mayor orgullo... También me acuerdo cuando me llamaron del hospital , yo estaba llenando el formulario para entrar a una academia de arte y tuve que dejar todo ahí , el se despidió de una manera que no se me va a olvidar más.
"Mi hijito... Me da tanta vergüenza que me tengas que ver en esta situación , perdón por nunca contarte de mi enfermedad y perdón por no darte todo lo que te hacía falta , solo quiero que sepas que vos sos y serás mi esperanza , por más que la muerte nos separe quiero que me lleves siempre en tu corazón y que nunca dejes que nadie te haga menos , se feliz mi pequeño Hannie , te amo."



La historia de Jisung hizo llorar a Minho , el no tenía idea de todo lo que había sufrido su pareja , minho le tenía admiración por haber salido adelante y nunca haber dejado apagar su sonrisa , por más que el llorara a escondidas nunca se dejó ver derrotado en público.



- Jisung , tu padre debe de estar muy orgulloso de ti y te aseguro que el estalla de felicidad al ver lo fuerte que sos , ahora te digo que voy a estar siempre para abrazarte cuando quieras llorar o desahogarte , por más que un día te levantes con el humor un poquito alterado y me quieras a kilómetros de distancia , nunca te voy a dejar.- Afirmó Minho , dándole paz y tranquilidad a su pareja , quien ya había dejado de llorar pero aún no quería separarse de minho.




Lunes 4 pm , marzo.





El rubio salió corriendo y se escondió detrás de su suegro , usándolo como un escudo protector , mientras que Minho lo perseguía por todos lados con una almohada en manos.


- Minho! ¿Que son esas maneras de tratar a tú novio?- Regañó la mujer desde la cocina.

- Es su culpa! Aún no se aprende los nombres de mis gatos.- Se defendió el mayor.



El rubio se sabía los nombres de memoria pero le gustaba molestar a Minho , su suegro terminó quitándole la almohada a su hijo y lo obligó a pedir disculpas , Minho como nunca se podía conformar con tan poco , pidió disculpas y jaló del brazo a Jisung para besar sus labios como si no hubiera un mañana , escena que dejó atónitos a los padres del mayor y luego avergonzado al rubio.



- Jisung no te sientas avergonzado y mejor come que se enfría la comida ... Aparte ustedes han de hacer más cosas si así se besan frente a nosotros.- Comentó la mujer e hizo que Jisung se ahogara con el agua que estaba tomando.





Domingo 9 am , abril.




Minho pasó su mano sobre el rostro del rubio como unas dos veces hasta que logró conseguir su atención.


- Que viaje astral te pegaste , desayuna que nos tenemos que ir a visitar al don Kim.- Minho le dedicó una dulce sonrisa , el rubio asintió y terminó el desayuno.


- Me había puesto a pensar en todos los momentos bonitos  que compartimos... Te miro y todo se vuelve tan irreal , me haces muy feliz Lee Minho.- Al decir eso , Jisung fué atacado por los mimos de su pareja , ese chico que a primera vista es rudo , insensible y amenazante pero cuando lo sabes llevar , es de lo más empalagoso y cursi que pueda existir.

DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora