20

98 16 1
                                    


seungmin day.


Despertó al sentir el aroma proveniente de la cocina , el no quería levantarse pero la curiosidad mató al cachorro. Anoche la había pasado de maravilla junto con su madre , fue una de las noches que por más que quieras nunca se te van a olvidar , eran tan grandes las ganas de volver a entablar una relación madre e hijo que hasta pensó que su madre lo esperaría con el desayuno.

- Buen día.- Dijo Seungmin entrando a la cocina , viendo a su madre concentrada en servir delicadamente el te.

- Buen día , siéntate y ya te doy el desayuno.- La mujer volteó y le sonrió , Seungmin solo obedeció y tomó asiento.

- ¿Por qué me tratas bien de la nada? ¿Que cambió?- Seungmin preguntó de pronto llamando la atención de la mujer.


- Nada hubiera cambiado nada  si vos hubieras pensado bien en lo que hacías , no quiero hablar de cosas del pasado , quiero intentar cambiar y olvidar lo que un día hiciste , dame la oportunidad de que cambiemos juntos.- La mujer pareció suplicar esa oportunidad , después de un silencio algo incómodo ambos quedaron frente a frente para desayunar.


- Nos demos la oportunidad de cambiar entonces... Apenas salga de entrenar voy a ir a buscar a Tao y cenaremos juntos.- Seungmin estaba decidido.

Luego de compartir el desayuno , Seungmin y su madre fueron a comprar las cosas para el almuerzo , al parecer ella estaba de franco y Seungmin entraba más tarde al entrenamiento , cuando estaban haciendo la cola para pagar se encontraron con Jisung , cuando el rubio los vio casi se muere , resucita y se vuelve a morir.

- Hola Hanji! ¿Cómo estás?- El castaño se acercó para saludarlo con un abrazo esperando que el rubio saliera del shock.

- Hola Min... ¿Mis ojos ven lo que ven? ¿Cómo es que pasó?- Jisung le susurró pero el rubio nunca es bueno para ser disimulado.

Seungmin tomó del brazo al rubio y lo obligó a acercarse a su madre , Jisung no sabía si mostrarse amable ante ella o mandarle la putiada de su vida por ser una reverenda hija de #### durante años , por haberle arruinado la vida a Seungmin y por millones de otras cosas que no le importaba refregarselo en la cara.


- ¿Cómo le va? Soy Jisung , el mejor amigo de su hijo ,  es un gusto conocerla.- El rubio no podía estar más forzado.


- Hola Jisung , soy Inés y el gusto es todo mío , siempre escucho a Seungmin hablando de vos.- La mujer estrechó la mano para saludarlo.

- Habla mucho de mí porque soy el que siempre está a su lado y le da apoyo emocional cada que viene con el corazón destrozado de su casa.- El rubio le aceptó la mano y le sonrió falsamente.


- Bueno bueno , cómo que nos estamos yendo a la mierda...- Seungmin apartó a ambos y adelantó a su madre que ya le tocaba pagar.- Jisung te veo antes de entrar al club y vamos a hablar seriamente.

- Si me vas a retar por haber dicho la verdad mejor ni voy.- El rubio se acomodó el bolso de las compras y salió del supermercado.


Seungmin y su madre terminaron de hacer las compras y regresaron a casa , desde anoche la casa había cobrado una nueva pinta , capaz que al haber menos tensión , enojo , dolor y tristeza todo sería diferente desde allí. La mujer se encargó de preparar el almuerzo mientras que  Seungmin armaba el bolso para el entrenamiento de hoy.


La madre del castaño se ofreció a acompañarlo hasta el club , el le dijo que no era necesario , le agradeció por el almuerzo y salió de casa , antes de entrar al club se quedó esperando a Jisung que supuestamente iba a llegar un rato antes , el rubio llegó justo en ese momento por suerte.

- SEUNGMIN TE TENGO CHISME! ES UNO RE GROSO.- El rubio se acercó a Seungmin rápido y sin medir el tono en el que hablaba.- Me acabo de enterar que el entrenador , o sea Chris , tiene novia.


- Como dices que dijiste? You're talking to me?- El castaño sonó desinteresado pero una parte de el sentía enojo y decepción.- Jisung vos sabés que con Chris no somos ni amigos , aparte ahora estoy mejorando la relación con mi mamá y no quiero volver a la misma de antes.

- Me estás dando a entender que vos habías considerado el hecho de volver a enamorarte de el? Tenés miedo de volver a sentir algo por el  y que tu madre se entere , de ser así sabes que no vas a tener otra oportunidad de ella.- El rubio había entendido todo , parecía que los dos podían compartir los pensamientos.

- Mira Hanji , que el haga con su vida lo que quiera , lo de nosotros fue algo de chiquilines y listo , no sabíamos lo que hacíamos y el capaz hasta sienta vergüenza al acordarse de eso.- Seungmin negó todo y ambos entraron al club , Minho estaba allí esperándolos.

Los muchachos fueron a cambiarse y Jisung fué al campo para buscar una banca donde tenga buena visión , cuando todos estaban saliendo del vestuario se encontraron de frente con Chris , nadie le dió tanta bolilla ya que sabían que el solo los iba a mandar al campo pero Seungmin aprovechó para quedarse hablando con el.

- Disculpa Chris , ¿Podemos hablar?- El castaño llamó la atención del mayor con esa pregunta.

- Si , por supuesto.

- Mira me dijeron que vos estás noviando , ¿Es verdad eso?- Seungmin ya se esperaba una respuesta pero por alguna razón tenía la esperanza de que el dijera que no.

- Emm si , yo tengo novia. Desde hace 7 meses creo.- Chris sintió pena al decirlo , eran sentimientos que los dos no sabían que volverían a desarrollar.

- Me alegro por eso! Es genial que hayas comenzado una relación...- Seungmin no terminó de hablar y se fue al campo dejando a Chris acompañado de la soledad.- ...Mientras que yo trataba de quemar los sentimientos que aún tenía por vos.

Los muchachos comenzaron el entrenamiento como todos los días , la misma rutina pero con diferentes estados de ánimo , Jisung notó que su amigo no estaba muy bien realizando los ejercicios , sin más cuando Seungmin pasó cerca de donde el rubio estaba lo detuvo para llevarlo a la banca. Seungmin estaba más pálido de lo normal y su mirada estaba perdida , el rubio rápidamente le dió una botella de agua y llamó a Minho.

- Minho se me muere el nene! Vení ayúdame , lo llevemos a los vestidores y de ahí rajamos al hospital!- El rubio sonaba alterado e intentaba darle aire a Seungmin revoloteando las manos.

- Si querés ayuda primero hablá de una manera en la que pueda entenderte.- Minho se asomó a esos dos y tocó la frente de Seungmin.

- Dale hijooo que se me muere!- Jisung pasó el brazo de Seungmin por sus hombros y lo ayudó a levantarse , lo mismo hizo minho del otro lado.

- Me mata la fiebre o me matan ustedes dos.- Se quejó el castaño de la manera que lo llevaban arrastrando hasta los vestidores.

Ya en los vestidores , Seungmin sentía como el mundo se le venía abajo , las veces que se enfermaba parecía un niño en terapia intensiva , Jisung siempre había estado en esos momentos como si fuera la madre y  este caso no sería la excepción. Minho buscó una pastilla en su bolso , supuestamente el la tomaba cuando sentía este tipo de malestares.


- Vos me querés dar esa mierda? Míralo el pibe me quiere matar... Yo a eso ni a palo me lo trago.- Seungmin se quejaba con Jisung de lo que quería darle minho.

- Anda a traer una cuchara para moler la pastilla.- El rubio mandó a minho , quien estaba más mareado que nene en calecita.

Al final Seungmin pudo tomar la pastilla molida y mejoró un poco su semblante , Minho y Jisung estaban sentados a su lado viendolo como si fuera un bebé recién nacido. El castaño siempre había dicho que Jisung lo cuidaba como si fuera su madre y quizás ahora el tenía miedo de que Inés quiera ocupar ese lugar.

DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora