Prólogo

2.6K 163 45
                                    

En la calle, la gente tiende a ser buena. No me refiero a cuidar el medio ambiente o los edificios públicos —porque obviamente no lo hacen—, sino más bien, en situaciones estúpidas, actúan sin saber si tendrán suerte o no después de eso.

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir «dar para recibir»? Un ciudado promedio lo hace, excusándose con que tendrá buena suerte si le da dinero a alguien en la calle o ayuda a una abuelita a cruzar un semáforo.

Algunos de nuestros protagonistas sufrirán por eso. Van a ayudar en diferentes situaciones a distintas personas, siendo víctimas de la mala suerte por sus buenas acciones.

Por ejemplo Atsumu, que por querer hacer una obra de bondad, aceptó a su ex en su departamento por pena y terminó, solo una semana después, en la cama con él.

O Hinata y Akaashi, quienes por intentar ayudar al desconocido que ven todos los días, uno sufre un robo y el otro el no poder volver a casa.

Ni hablar de como Kuroo, nuestro cuarto protagonista, aceptará el reto de salir con el chico raro de segundo año y así, enrollándose en un serio problema familiar. Al igual que Iwaizumi, quien se quedará sin el anillo de su abuelo por ser coqueto con un chico.

Cinco historias diferentes, cinco chicos que no se conocen entre sí, pero que tienen algo en común: Sus estúpidas decisiones.

Esta historia también la tengo hace mucho en borradores. Solo los tres primeros capítulos escritos, espero les guste!

Disculpen los errores ortográficos, para los que me conocen, ya saben que escribo rápido y me da mucha paja editar lo que escribo así que si leen y hay una palabra mal escrita, es por eso!

Se dividirán cinco capítulos por pareja, o sea que así serán los capítulos:

Iwaoi: Capítulos 1, 6, 11, 16, 21
Sakuatsu: Capítulos 2, 7, 12, 17, 22
Bokuaka: Capítulos 3, 8, 13, 18, 23
Kuroken: Capítulos 4, 9, 14, 19, 24
Kagehina: Capítulos 5, 10, 15, 20, 25

Como ya saben, las advertencias siempre son las mismas. Lenguaje inapropiado, escenas sexuales, todos temas sensibles y cosas de la realidad, e t c, e t c.

Qué historia les llama más la atención?

Qué creen que pasará?

No se olviden de votar y comentar!

Todos los miércoles y viernes actualizaciones de esta historia!

Nos vemos cuando la actualice!

Yo y mis estúpidas decisiones | Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora