Muchos años antes...
Yoon-Gi era un alfa que no se preocupaba mucho por conseguir o no a un o una Omega, decía que si el amor llegaba a su puerta lo iba a recibir con los brazos abiertos, pero no estaba loco por buscar uno.
Era un alfa centrado en su futuro y en tener un buen trabajo y también una economía estable para sus futuros hijos.
Y así fue que conoció a Hoseok.
Hoseok era un Omega tímido que siempre se sonrojaba cuando le hablaba a un alfa, pero solo o hacia con fines estudiantiles ya que si no era por eso no hablaba con ellos.
Poco a poco Yoon-Gi logró acercarse un poco más a el, al principio fue difícil porque Hoseok siempre escapaba de el, hasta que un día el Omega se acercó a el y con el ceño fruncido y con uno de sus finos dedos presionando su pecho le dijo:
⸻Oye, si quieres cortejarme tendrás que ir con mí papá, yo no puedo aceptar así.
Yoon-Gi estaba totalmente sorprendido, era algo raro que le diga algo así pero no le importaba, el quería a ese Omega.
Aunque claro no se atrevia a pisar la casa de ese Omega solo para hablar con su padre y decirle que quería cortejar a su hijo Omega.
Estaba seguro que de esa casa salía, pero sin cabeza.
Estuvo unos días preparándose mentalmente para eso, hasta que se dignó a presentarse en la casa del Omega.
La dirección la había conseguido de un Omega que era amigo de Hoseok, estaba frente a la casa pero aún no se animaba a tocar el timbre.
⸻Vamos Yoon-Gi, eres un fuerte alfa, no eres cobarde, tu papá no estará orgulloso si se entera.⸻ Decía para si mismo. ⸻No se tiene que enterar.... ¡No!, No, no, hay que seguir con el plan...
Estiró su brazo y con su dedo índice tocó el botón amarillo que tenía el portón de la casa, a los pocos minutos el mismo Hoseok apareció frente a el.
⸻¿Yoon-Gi?... ¿Qué?, ¿Qué haces aquí?⸻ estaba nervioso, ese alfa había ido a su casa, no pensó que realmente lo haría.
Yoon-Gi respiró profundo. ⸻Vine a hablar con tu padre.
Y a Hoseok no le quedó más remedio que abrir el portón y dejar pasar al alfa. Al pasar a la casa lo llevó a la sala. ⸻Papá, el es Yoon-Gi... Quiere hablar contigo.⸻ Dijo mientras mantenía su mirada gacha.
El alfa mayor miró a su hijo y asintió. ⸻Vete entonces, es una conversación de alfas, no te tienes que entrometer.
El Omega acató la orden y se fue de allí directo a terminar sus labores del día.
A Yoon-Gi eso no le gustó nada, pero de igual manera se presentó frente al alfa mayor. ⸻Soy Min Yoon-Gi, venia a hablar con usted para que me permita... Para que me permita salir con su hijo, quiero cortejarlo.
El señor Jung miró al alfa de pies a cabeza. ⸻Dime Yoon-Gi, ¿Tu le vas a alguna religión?
⸻A la católica, pero no voy a la iglesia.⸻ Respondió seguro.
No le gustó mucho eso al alfa mayor pero de todas maneras era algo. ⸻Bien, puedes cortejar a mí hijo, pero... Todo tiene que ser frente a mis ojos, y lo más importante es que no puedes tener relaciones antes del matrimonio o por placer, solo con el fin de tener cachorros o de lo contrario solo para ayudarse en los celos.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23