Capítulo 6

1.5K 208 44
                                    

Los años pasan y con ello el crecimiento de Jimin se iba notando más, a los tres años de edad del cachorro se dió a conocer que Jimin era un Omega dominante.

Claro que eso no fue del agrado de la familia de Hoseok.

Por otro lado a Yoon-Gi le daba igual lo que fuera su hijo, el amor hacia el no cambiaría, aunque a Hoseok le chocó un poco aquella noticia.

Tres años después nació Jungkook, un pequeño alfita, la familia Jungkook hizo una fiesta enorme para el, lo mimaban y lo llenaban de besos como si fuera un Dios.

Jimin simplemente quedaba apartado mirando sus pies. Aunque eso no duró mucho si papá también lo fue a acompañar y le tendió un chocolate.

El Omega dominante lo miró con una sonrisa y lo abrazó con fuerza.

A Yoon-Gi le dolía en el alma ver a su pequeño bebé así.

Después de unos años, Jimin con catorce años tuvo su primer novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos años, Jimin con catorce años tuvo su primer novio. Todo iba bien, mantenía su relación a escondidas porque sabía bien como era su madre y eso era algo que lo tenía con la vena saltada siempre.

Y cuando se encontraba dándole un beso a su novio no se percató que su mamá lo estaba viendo a un lado de la calle.

Hoseok simplemente dejó de ver y caminó hacia la casa, Jimin ya vería cuando llegue a la casa.

Cuando el Omega dominante llegó a su casa dejó sus cosas en la entrada y caminó hacia la sala sintiendo como alguien lo golpeó con al parecer un cinturón.

Pero le pegaron con la hebilla del mismo.

⸻¿Mamá?...

El adolescente se dió la vuelta y miró a su madre con miedo, pero Hoseok negó y le volvió a pegar. ⸻Arrodillate Jimin... ¿Qué crees que haces besando a un alfa?, ¿Qué dirán tus tíos?, ¿Tus abuelos?, ¿El barrio?, Jimin tu tienes que ser un Omega de bien

Y mientras decía eso lo seguía golpeando viendo como poco a poco la camisa blanca de Jimin tenía gotitas de sangre.

⸻¡No hice nada malo!, ¡Yo no hice nada!... ¡Fue un beso nada más!⸻ Jimin a penas se podía sostener de tan fuerte que su madre le estaba pegando.

La puerta fue abierta y eso hizo que Hoseok deje de castigar a su hijo menor. Jimin se dió la vuelta y como pudo se arrastró lejos de su madre mientras lloraba.

Yoon-Gi al ver eso quedó estático. ⸻¿Qué sucedió aquí?...

⸻Nada papi, nada...

⸻No, dile a tu padre lo que hiciste.⸻ El Omega mayor miró a su hijo con enojo para luego mirar a su esposo. ⸻Tu hijo se andaba besando con un alfa... ¿Sabes lo que dirán las personas ahora?...

Yoon-Gi se acercó a su hijo y al ver la espalda lastimada de Jimin, miró a Hoseok enojado. ⸻¿Qué hiciste?... ¡¿Qué hiciste?!⸻ Grito enojado aunque también derramaba algunas lágrimas.

Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora