Al llegar la mañana en la casa Min, Yoon-Gi se levantó de la cama para luego caminar hacia el baño. Se dió un buen baño para acomodar sus ideas, salió de allí con una bata puesta y se encaminó hacia la habitación que compartía con Hoseok.
Al entrar se topó con el fuerte aroma del Omega y un nido en la cama. Suspiró pesado y se encaminó hacia lo profundo de su clóset para buscar ropa. A veces ocultaba prendas de ropa para que Hoseok no las use en los nidos y también para que así tenga algo decente que ponerse.
Una vez ya vestido y arreglado, se encaminó a la cocina en donde Hoseok estaba allí haciendo el desayuno para todos.
El alfa miró de reojo a su pareja notando que no se veía tan brillante como siempre, estaba apagado, triste.
⸻¿No dormiste anoche verdad?...
Hoseok miró a su esposo con un brillo en los ojos y negó. ⸻Si no estás a mí lado no puedo dormirme.
Yoon-Gi asintió simplemente, no quería agregar nada más.
⸻Alfa... No te enojes conmigo, yo, yo actúe sin pensar, de verdad no quise...
Hoseok se acercó y tomó a su esposo de las manos para luego besar cada una de ellas. ⸻¿Me perdonas?...
⸻Solo... Que no se repita, Hoseok.⸻ Fue lo que Yoon-Gi dijo finalmente.
Hoseok sonrió y lo abrazó con cariño, realmente pensó que su alfa lo dejaría, pero Yoon-Gi siempre fue bueno con el y no haría eso.
Luego de aquel abrazo Hoseok siguió preparando el desayuno. Jimin se había levantado, ya estaba mejor, claro que su espalda aún dolía, pero no quería quedarse postrado en esa cama. Además de que tendría que estar boca abajo y eso le era demasiado incómodo.
No dijo ninguna palabra cuando vio a sus padres en la cocina simplemente tomó frutas del refrigerador y las peló y picó para ponerlas en la licuadora.
Una vez listo su licuado lo puso en dos vasos y cortó algunas frutillas para ponerlas encima del licuado. El pequeño Jungkook, sin embargo, apareció en la cocina y saludo a su padre y a su madre con besos y un buenos días.
⸻Ten...⸻Fue la primera palabra emitida por Jimin mientras le tendia el vaso a su hermano.
Jungkook lo tomó felizmente, amaba los licuados.
⸻¿Te sientes mejor Jimin?
El Omega miró a su padre y asintió. ⸻Sí, ya no duele tanto.
Hoseok escuchó eso y tragó en seco, sirvió el desayuno en distintos platos y luego los llevo a la mesada de la cocina en donde todos se sentaron a desayunar.
En el desayuno nadie decía nada, pero claro que Yoon-Gi miraba la actitud de Jimin. Estaba enojado.
Al ser domingo la familia se estaba preparando para ir a la iglesia. Hoseok se terminó de arreglar más rápido por lo que fue a ver a Jimin.
⸻Jimin, cariño.⸻ Se acercó a su hijo y se sentó a su lado. ⸻¿Por qué no te haz preparado?
⸻No iré, no pienso ir a la iglesia, ni hoy ni nunca más.
⸻Pero tienes que ir a confesarte... Yo iré a hacerlo, lo que hice estuvo mal y espero algún día me perdones.
Jimin solo asintió. ⸻Solo no quiero ir, mamá.
El Omega mayor simplemente miró hacia abajo y asintió, se levantó de dónde estaba y salió de allí. Se encontró con su hijo menor y su esposo ya listos.
⸻¿Nos vamos?⸻Yoon-Gi tomó las llaves del auto y la casa.
⸻Sí, Jimin dijo que no irá.⸻ Y aunque quería sonar fuerte realmente le dolía eso.
Solo esperaba que Jimin algún día lo perdone así como el perdonó a su papá.
El timbre de la casa no paraba de sonar. El Omega dominante hecho humos bajó rápidamente a abrir la puerta. ⸻¿Nam?...
⸻Hola amor.⸻ Sonrió. ⸻¿Está tu papá?, Quería hablar con el.
Y a Jimin por poco y se le cae la mandíbula. ⸻N-No... Se fue a la iglesia con mí mamá y mí hermanito. Pero puedes esperarlo si gustas.
El alfa frente a Jimin asintió y se adentró a la casa. ⸻¿Quieres algo de tomar, comer?
⸻No, gracias.⸻ El alfa se sentó en el sofá y apoyó sus libros en sus piernas.
⸻¿Qué es?⸻ El Omega señaló los libros.
⸻Una Biblia, un libro de arte y un libro de poesía, me llegó hoy y los fui a buscar.
El alfa estaba realmente feliz por sus libros, aunque la biblia no era suya, era de su abuela, el no sabía ni que era rezar. El alfa estaba más lejos de la religión que cualquier persona.
La joven pareja siguió hablando de algunos temas para matar el tiempo en lo que Yoon-Gi llegaba.
Cuando los demás integrantes de la familia llegaron se encontraron a Jimin y a Namjoon jugando un juego de mesa, ambos muy divertidos.
Hoseok por su parte quedó descolocado. ¿Su hijo con ese mismo alfa que había estado besando el otro día?. No lo podía creer.
⸻Hola...⸻ Yoon-Gi saludo.
El joven alfa allí presente se levantó rápidamente e hizo una reverencia. ⸻Señores Min... Yo, no vine a hacer nada malo u atrevido, solo quisiera hablar con usted. ⸻ Miró a Yoon-Gi.
⸻Oh, claro, con gusto.
Yoon-Gi ya creía saber que era eso de lo que ese muchacho quería decirle, por un lado estaba feliz, el muchacho parecía muy bueno, además de que no se alejó de Jimin y al contrario vino a hablar con su padre.
El alfa mayor invitó al menor pasar al despacho que tenía para así poder hablar más cómodamente ellos dos. Namjoon le pidió permiso para poder salir con Jimin a lo que él simplemente respondió que Estaba bien, que podían estar juntos y que les deseaba lo mejor para su relación.
Claramente Hoseok miraba a su hijo realmente serio. ¿No era muy pequeño aún para tener novio?
Jimin claro que se daba cuenta pero prefería hacerse el ciego y el sordo para no tener una discordia nuevamente con su mamá.
⸻𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝐷
¡Gracias por leer!
Espero les haya gustado.
¿Ustedes tienen confianza con sus papás/ mamás? Yo sí, les cuento todo jsjs, claro algunas cosas no, pero la mayoría sí, mis papás no tienen problema.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23