Al llegar a la casa Jimin fingió estar decaído por el castigo de su padre, y subió a la habitación sin saludar a nadie.
Los padres de Hoseok se encontraban allí, se habían enterado de todo y habían regañado a Hoseok por permitir que su hijo Omega se comporte de esa manera.
Yoon-Gi tampoco saludó a nadie y subió a su habitación, no quería escuchar los padres de Hoseok, estaba seguro de que si se quedaba en aquel lugar junto con sus suegros saldrían a las peleas y al único que perjudicaba era a Hoseok.
Era mejor esperar a que se vayan, lo harían en cualquier momento, cuando ya no tengan que más recriminar a Hoseok. Solo entonces se irían de la casa
Hoseok llegó a la habitación y se arrodilló frente a su esposo quien estaba leyendo un libro recostado en la cama.
⸻Perdóname por no criar bien a Jimin... Se metió en problemas porque yo no lo crié bien.⸻ Mantuvo su mirada gacha esperando el regaño por parte de su esposo.
Pero nunca llegó tal cosa, solo sintió como él lo levantaba y lo sentaba a su lado, así como también los brazos del mismo rodear su cuerpo en un abrazo cálido y lleno de amor.
⸻Jimin es un adolescente, tiene esos impulsos, y está bien, no lo hace mal chico ni nada por el estilo, tampoco es tu culpa.⸻ Dijo pacientemente. ⸻Amor, es hora de que tu te alejes de la iglesia un poco, está bien que tengas una religión, pero no a este grado, ¿Si?, Solo te estás lastimando a ti mismo.
Hoseok solo lo miró y asintió. ⸻Jimin también me dijo que mí pensamiento era algo anticuado... Yo, yo vi como le brillaban los ojos cuando ve a otras madres compartiendo con sus hijos y nosotros no podemos porque siempre terminamos peleando por comentarios míos.⸻ Cubrió su rostro con sus manos para que su esposo no lo vea llorar.
⸻Ey~, Ey~... Está bien.⸻ Lo volvió a abrazar con fuerza.
⸻Yo, yo voy a tratar de ver las cosas de otra manera, de escuchar a Jimin con sus quejas, a ti... Yo quiero cambiar para ustedes.
Yoon-Gi negó repetidas veces. ⸻No Hoseok, no, tienes que cambiar para ti, para que tú estés mejor, y no estés dependiendo de mí, ¿Está bien?, Tienes que hacer esto por ti, porque te estás perdiendo de muchas cosas lindas.
⸻Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23