La época de cortejo entre Yoon-Gi y Hoseok fue la más nefasta para Yoon-Gi. No podían salir, Yoon-Gi no podía tomar de la mano a Hoseok, no podía tomarlo de la cintura, y los besos estaban prohibidos a menos que sean en la mejilla.
Y más encima tenía que soportar a sus amigos contando cómo se habían besado a lo loco en la tercera cita del cortejo. Yoon-Gi ya estaba a punto de terminar su cortejo y aún nada.
Sujin simplemente miraba a su hijo de lejos. ⸻¿Sabes?... Eso te pasa por buscarte un religioso, pero de esos de ley.
Kwang, el padre alfa de Yoon-Gi simplemente río bajito mientras probaba que la pasta esté cocida. ⸻Pobre, no la puede poner...
⸻Pegate tres veces en tu boca, eso no se dice.⸻ Sujin le pegó con una cuchara de madera a su esposo en la mano. ⸻¿No dejan que venga a cenar a casa?... Lo queremos conocer.
⸻Hablaré con Hoseok mañana, porque ahora ya le quitaron su celular, debe de estar durmiendo.⸻ Soltó un suspiro.
⸻Me parece nefasta la crianza de ese chico, Yoonie, nosotros te apoyamos pero si ustedes llegan a durar más... No dejes que tus hijos sean así. Te lo ruego, no soportaría a mis nietos así.⸻ El Omega tomó a su hijo menor en brazos y dejó muchos besitos en sus mejillas gorditas.
⸻Ya se papá, a mí también me parece muy de los años de Moisés esa crianza, pero no quiero incomodarlo a Hoseok, sé que el está acostumbrado a eso y que le parece normal.
Se terminó de tirar en el sofá mirando hacia el techo de su casa, quería que todo fuera distinto, pero aún así Hoseok no era mala persona, era realmente muy bonito.
Era atento, siempre escuchaba a las personas, ayudaba a los que podía, era cariñoso a su manera, se preocupaba por el, hasta rezaba por el.
A veces sentía que Hoseok era demasiado para el y para la religión en sí, era demasiado inocente y la gente religiosa a veces no era... ¿amable?
Al momento de la cena se quedó mirando su plato por varios minutos.
⸻Come...⸻Kwang miraba a su hijo. ⸻Yoonie, come...⸻Pidió nuevamente. ⸻¿Vas a rezar o qué?
El alfa menor parpadeó un par de veces y luego miró a su padre. ⸻No... Yo, perdón, estaba pensando.
Algo avergonzado tomó un tenedor y empezó a comer.
⸻¡Papá te juro que no hice nada!, ¡no hice nada!.⸻ Hoseok lloraba mientras era azotado con un palo por su padre.
⸻¡¿Y entonces cual es la necesidad que tengas condones en tu cuarto?!, ¡¿Ah?!.⸻ Gritaba mientras seguía azotándolo.
⸻¡Me los dieron en la escuela!, ¡me lo dieron en la escuela!⸻ Trataba de explicar pero su padre no le creía.
⸻¡No seas estúpido Hoseok!, Las instituciones no dan esas cosas, y menos a los omegas.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanfictionYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23