Los años pasaron rápido, tan rápido que hasta Yoon-Gi logró conseguirse un trabajo estable en una empresa, le pagaban bien, tan bien que serían de clase alta.
Le pidió matrimonio a Hoseok quien aceptó rápidamente. El Omega estaba más que feliz.
El alfa compró una linda casa luego de eso y llevó a su omega a conocer lo que sería su nueva casa. Hoseok quedó más que enamorado de si casa.
No paraba de chillar y saltar de la felicidad que tenía encima.
Yoon-Gi por otro lado estaba muy ansioso por casarse y sacar a Hoseok de esa horrible casa en la que estaba, cada día sus suegros le caían peor.
El día de la boda pasó, fue el día más perfecto que Hoseok tuvo en su vida. Aunque al llegar a su casa se sintió muy nervioso.
Yoon-Gi bajó del auto en donde llegaron y abrió la puerta para Hoseok y lo tomó en brazos, el Omega chilló ante eso y se abrazó a su ahora esposo.
El alfa entró a la casa y cerró la puerta detrás de el. Al subir a la habitación dejó a Hoseok en la cama y dejó un beso en la frente de este.
⸻Iré a darme una ducha, estoy muy sudado.
Hoseok asintió con las mejillas rojas de la vergüenza y dejó ir al alfa. Cuando quedó completamente solo, se quitó su ropa y se puso el camisón que su madre le había dicho.
Tenía que satisfacer a su alfa en la primera noche y así todos los días de su vida.
Yoon-Gi salió de la ducha con el pantalón del pijama puesto, pero al ver a Hoseok así quedó estático. ⸻Cielo...
⸻¿Te... Gusta?...
⸻Me encanta
Fue lo último que respondió el alfa antes de subirse encima de su esposo. En ese momento ambos se olvidaron de todo, Hoseok disfrutó tanto los besos y caricias, aunque el mío de Hoseok llegó cuando Yoon-Gi tuvo que meter su miembro en el.
Aunque pensó que sería más doloroso, pero no, Yoon-Gi lo trató tan bonito que ni siquiera sintió tanto dolor.
Y entonces fue cuando su locura llegó al pico más alto, ahí ya no le importó nada de lo que le dijo su madre.
Se olvidó.
Al llegar el día Hoseok despertó y se quedó unos minutos admirando la belleza de su esposo. Llevó su mano a su cuello y tanteó la marca recién hecha. Sonrió en grande. Ahora tenia alfa, estaba casado.
Yoon-Gi despertó y sonrió mientras cerraba sus ojitos. Despertó con el Omega a su lado, lo que siempre quiso desde que conoció a sus suegros.
Miró a su omega quién al ver que lo miró se cubrió hasta la cabeza.
⸻Hey~, ¿qué te pasa?
⸻Es que yo cometí pecado anoche...
Yoon-Gi quedó estático, ¿Qué habia hecho Hoseok anoche para que fuera pecado?. ⸻No entiendo, belleza.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanficYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23