Yoon-Gi sirvió la comida y todos se sentaron a disfrutar de la comida que el alfa hizo, Hoseok estaba realmente sorprendido, su esposo cocinaba de maravilla.
Hasta pidió repetir, aunque con clara imagen de vergüenza, pero se relajó cuando Jimin pidió lo mismo.
El adolescente sabía que a su mamá le decían que no era bien visto que repitan los omegas, ya que después de mucho se vuelven gordos. Y no tenía que ser así, Jimin era fiel a su padre que en todo lo acompañaba, se comía sus buenas porciones, el plato más grande de la casa repleto.
Y luego a hacer ejercicio después de clases, era ideal.
El pequeño Jungkook poco a poco seguía esos pasos, claro que para el todavía era muy difícil.
Después de esperar al menos unos cinco minutos después de la comida llegó el postre, el postre era un pastafrola de frutas y crema de leche. Cada uno comió una porción y ya luego de eso fueron a la sala.
El adolescente cayó en el sofá individual soltando un suspiro de lo lleno que estaba. Siguió el alfa quien cayó en el sofá de tres cuerpos y cerró sus ojos mientras que sentía que Jungkook se sentaba a su lado a imitarlo.
Hoseok sonrió y también se sentó al lado de su hijo menor. ⸻¿Miramos una película?...
Yoon-Gi asintió y entre todos votaron para ver una película.
En la tarde, la familia estaba llevando cosas al auto, pasarían dos una noche acampando. Disfrutarían esta hermosa tarde sin que hacer los labores de la iglesia.
Era la primera vez que Hoseok no se sentía mal por faltar a la iglesia, se sentía bien, era como estar libre.
Al llegar al lugar toda la familia trabajó en equipo para armar la carpa, el toldo, las silas y también inflaron los colchones. Dejaron todo acomodado y luego prepararon las cosas para poder pescar ya que había un río cerca.
Yoon-Gi junto con Jungkook fueron a probar si podían pescar algo, mientras que Jimin y Hoseok se quedaron acomodando para comer.
⸻Y... ¿Cómo te sientes?⸻ Jimin le preguntó a su madre mientras sacaba los Tupperware de las bolsas de tela.
⸻Pensé... Pensé que me sentiría mal por fallarle a mí religión, pero no, realmente me siento bien, siento que por primera vez estoy compartiendo con lo familia algo de verdad, sentía que ya el ir a la iglesia no era compartir con ustedes, hacer caridades no era compartir tiempo contigo.⸻ Confesó abiertamente.
⸻No le fallas a tu religión por no ir a la iglesia, podemos seguir yendo a la iglesia de vez en cuando, pero no tan seguido, además de que puedes seguir con tu religión, no es necesario que ya no sigas formando parte de ella.⸻ Se acercó a su madre y tomó su mano. ⸻Realmente no es la religión la que te hizo pensar eso, no fue tu religión la que hizo que tengas esos pensamientos, debes aceptar que la religión no tiene la culpa, la culpa es de las personas que la siguen, de esas personas que creen que hacen lo correcto para Dios cuando el realidad Dios nunca dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanficYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23