Capítulo 9

1.6K 214 27
                                    

Viernes, Jimin iba caminando a la escuela, no siempre era así, algunas veces Yoon-Gi lo llevaba u otras se iba en ómnibus.

Era depende de los ánimos del Omega dominante.

Y hoy, no estaba muy de ánimos como para aguantar a Jungkook cantar canciones randoms o que el ómnibus esté repleto de gente y de aromas raros.

Claro, luego de lo que había pasado la noche anterior en su casa necesitaba despejar su mente, como adolescente era normal que los omegas se pelen con sus padres o madres omegas. Pero las peleas que tenían Hoseok y Jimin no eran normales.

No eran peleas por no haber lavado un plato, o dejar ropa tirada. Era más sobre lo libertino que era el, sobre lo contestón que podría ser algunas veces.

Eso a Hoseok no le agradaba nada, un Omega jamás debía hacer tales cosas -Según él-.

Si no fuera por Yoon-Gi, Jimin estaba seguro que jamás saldría de aquella casa.

No quería que llegue el fin de semana, quería que vuelva a ser lunes, quedarse con Namjoon por ahí dando vueltas, abrazados, compartiendo algunos besos y luego volver a la escuela ya que tenían clase de deportes en la tarde.

Odiaba los días de iglesia, era tan molesto tener que ir a confesarse porque su madre lo mandaba.

Jimin sabía que ese viernes se iría como agua entre los dedos. No duraría nada...

⸻Oh, miren, ahí va la monjita, la monjita que nunca sale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Oh, miren, ahí va la monjita, la monjita que nunca sale.

Jimin volteó viendo a un grupo de omegas con su uniforme escolar desalineado, se hacían los coquetos con cualquier alfa que vieran, salían a fiestas cada fin de semana, se drogaban también y tenían sexo con cualquiera.

Y sí, quizá Jimin jamás haya hecho alguna de esas cosas, pero si Hoseok no fuera tan religioso estaba cien por ciento seguro que jamás sería de ese tipo de chico.

⸻Oh, cuidado chicos, no sea cosa que nos lance una biblia.⸻ rió escandalosamente uno de ellos.

Jimin sonrió ladino y dejó caer su mochila al suelo. Pronto varios se fueron acercando a ellos a mirar que hacían.

⸻¿Buscan pelea, par de gallinas turulecas?⸻ fue lo que detonó ya que vio como el 'lider' del grupito empezaba a quitarse sus cosas.

Jimin lo miró con una ceja alzada, un clásico, siempre solian quitarse las joyas, no era para que no lastimen a la hora de golpear, si ellos no sabían hacerlo, lo único que sabían era jalar de los cabellos.

Así cualquiera arma revuelo.

El otro Omega se puso en guardia como si fuera un personaje de algún vídeo juego mientras Jimin estaba quieto en su lugar. El primer golpe fue dado por aquel chico, Jimin por su parte paró el golpe con su mano notando de inmediato como su contrincante lo intentaba tomar del cabello.

Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora