Durante el embarazo de su primer cachorro fue algo realmente muy lindo para Hoseok pero demasiado para Yoon-Gi.
Hoseok no paraba de hacer las cosas de la casa, tampoco dejaba que Yoon-Gi haga algo.
Al momento del nacimiento del cachorro aún se seguía preocupando, aunque claro, Yoon-Gi al tener la casa sola se permitió cocinarse, limpiar y tener la mente despejada, hasta lavó su ropa a mano para quitarse todo el estrés.
Cuando fue a ver a Hoseok en el hospital se encontró con la madre del Omega allí.
⸻Un Omega Hoseok, tu primer hijo un omega.⸻ Su tono no era para nada feliz.
⸻Pero yo no tengo la culpa.⸻ Hoseok tenía lágrimas en sus ojitos.
Su bebé no tenía nada de culpa en haber nacido Omega, ni el tampoco. Claro que le hubiera gustado que su primer cachorro sea un fuerte alfita, pero el no elegía como venía su hijo al mundo.
⸻Espero sepas críar bien a ese omega, y desde ya te aviso que tú padre no está contento con esto.
Yoon-Gi no aguantó más y entró a la habitación, estar escuchando eso detrás de la puerta no fue una buena idea.
Miró a su suegra con enojo y luego fue directamente a su omega a darle besos por todos lados. ⸻Pasé a ver a Jimin, es tan bonito amor, es el Omega más lindo que han visto mis ojos después de ti, ya me siento enamorado de el
Hoseok sintió como su pecho se calentaba de una manera linda al escuchar a su alfa, lo abrazó y sonrió.
⸻Entiendo que pudiste haber querido un alfa Yoon-Gi, no tienes que mentirle a Hoseok.
Yoon-Gi volteó ante eso. ⸻Yo no miento, es mí hijo y así fue Omega, beta o alfa yo lo iba a amar. Y usted puede guardarse ese comentario que nadie le pidió, y a Jimin no lo van a ver, ni usted, ni su mugrosa familia.⸻ Respiró profundo. ⸻Vayase por favor.
Los padres de Yoon-Gi habían entrado a la habitación en cuanto Yoon-Gi pidió eso y se quedaron como estatuas, nunca vieron a su hijo tan enojado.
⸻Creo que no es buen momento.⸻ El padre Omega de Yoon-Gi se iba a dar la vuelta.
⸻No, ustedes no, ella sí.
Y entonces la madre de Hoseok algo enojada se fue de allí. Claro que en cuanto le comentó eso a su alfa se llevó el regaño de su vida, ¿Cómo fue capaz de decir eso frente a Yoon-Gi?, Esos comentarios únicamente tenían que ser dirigidos a Hoseok, no a Yoon-Gi.
Un año después...
El primer añito de Jimin se estaba festejando en la casa del matrimonio, toda la familia y amigos de Yoon-Gi estaban realmente muy felices, mientras que la familia de Hoseok estaba apartada y con caras serias.
ESTÁS LEYENDO
Omega tradicional | Yoonseok Omegaverse
FanficYoon-Gi y Hoseok son un matrimonio y en todo el tiempo de relación que Hoseok tuvo con Yoon-Gi, jamás dejó sus pensamientos tradicionales de lado. #Publicado el 19/01/23 #Finalizada el 29/10/23