Todas las noches pasan no sè que lo provoca o que pasa, pero en algún punto todas las noches me voy. Cuando regreso encuentro ropa quemada y sangre. Si no supiera ciertas cosas, lo llamaría sonambulismo pero no solo salgo a la noche a la calle, salgo con un propósito, busco algo. Por eso necesito que me sigan, necesito saber a donde voy y que hago. Si la gente es herida por mi culpa, si yo sumo cadáveres a la cuenta, debo saberlo. Cuando despierto a al noche, me domina y necesito que me sigan... Y si es necesario que me detengan.
Esas fueron las palabras exactas de Parrish, en estos precisos momentos se encontraban Chris Argent sentado en una silla mirando a Parrish dormir, hasta que este se despertó y empezó a caminar saliendo de la casa. Seguido por Chris armado, pero antes le mando un mensaje a Scott avisándole que Parrish salia de la casa.
Maddie vio el mensaje de Chris mientras que estaba atrás con Liam en el auto con Stiles conduciendo y alado de este Scott.
-Esta yendo para la escuela-aviso Maddie
-¿Por què iría Parrish a la escuela? -pregunto Liam
-No es Parrish o bueno en estos momentos -contesto Scott
-¿Por què va el sabueso infernal a la escuela? -volvió a preguntar Liam
-Por que quiere una mejor educación -contesto sarcásticamente Stiles
-Liam, el sabueso infernal va a la escuela así que nosotras también -dijo Maddie
Stiles acelero al conducir así los dos lobos, el humanos y la cazadora llegaran a la escuela mientras que Chris estaba aquí con el arma a plena luz de la luna, en el instituto.
-¿Donde esta? -pregunto Scott a Chris
-Lo perdí -contesto el cazador- Se mueve demasiado rápido
-Scott -lo llamo Liam mientras que un pasillo- Èl no se esta moviendo
Los lobos, cazadores y el humano empezaron a caminar por un pasillo donde encontraron un cuerpo, siguieron caminando hasta el estacionamiento y este estaba el autobús con oscuridad y unos ojos azules en la oscuridad mirándolos figamente.
-Miren -dijo Liam viendo los ojos del alfa
-Ayúdenme -dijo un chico en el autobús o mejor dicho en el piso, cuando Scott trato de avanzar, el sabueso infernal apareció
-Es un trampa -dijo el sabueso infernal
-Por favor -dijo el chico del autobús
-No pueden ayudarlo -exclamo el sabueso infernal, en eso los ojos azules del autobús mataron de un solo movimiento al chico, haciendo que los cazadores saquen sus armas, la bestia los miraba
-Es muy grande -dijo Stiles- Nadie dijo que era muy grande
-Yo sì -dijo liam
La bestia rugió con fuerza haciendo que el sabueso infernal hiciera lo mismo mientras que el fuego recorría su cuerpo, persiguiéndolo mientras que le primero escapaba.
ESTÁS LEYENDO
Maddison Argent "Embry Call" I
FantasíaMaddison Argent una noche desapareció sin decir nada después de siete años vuelve a Forks, el pueblo donde creció. Allí se encuentra con su antiguo mejor amigo Embry Call y muchísimos sentimientos vuelven aparecer. Aunque nadie lo crea Maddison está...