Peter Hale, Maddison Argent y Stiles Stilinski estaban tratando de abrir una puerta que se encontraba en aquella estación sucia de tren, pero cunado la lograron abrir Stiles se metió y pareció del otro lado de la estación. Maddie vio como atrás de ellos alguien mejor dicho un chico los observaba.
- Cállense. - pidió la cazadora en un murmullo ignorando la charla de los dos - alguien nos observa.
Peter con lentitud capto lo que decía la cazadora. - Hombro izquierdo, Stiles. -el humano trato de mirar- No mires!
-Nos esta observando. - afirmó Maddie.
-Si, y? -pregunto Stiles.
-Y? -pregunto Peter- Todos los que están estan catatonicos, peor el no nos quita los ojos de encima a los tres.
Stiles se dirigió a dónde estaba aquel chico adolescente que anteriormente miraba fijamente a los tres, el joven trato de alejarse pero fue detenido por Peter y Maddie que los acordalaron.
-Por que nos estamos vigilando -preguntó Peter al chico.
-Probaron las puertas -contesto el Desconocido - Nadie prueba las puertas.
-Suena que tu si. -dijo Stiles
-Las que pude abrir, eh probado todo lo demás...
-No todo. - aseguro Maddie.
-Sigues así. -dijo Stiles- Parece que tienes un plan, por que no nos cuenta
-Se los dire . -dijo el desconocido. - Pero no podrían acercó
Peter, Maddie y Stiles se miraron para reírse. -Habla niño. -dijo Maddie
-Podemos hacerlo, él si puede. -dijo Stiles señalando al hombre lobo
-Esta justo frente a ustedes -dijo el desconocido, los otros tres miraron tunel... -No lo vieron o sí.
-Si, lo ví.
-Porque perder le tiempo cruzando puertas, te dire el porque... porque todo es parte de la ilusion. -el desconocido hablo- Tienen miedo y ellos quieren que tengan miedo.
-No tengo miedo hijo. -dijo Peter caminando en dirección al tunel con los otros siguiendo los detras pero freno en la entrada de este.
-No puede hacerlo o si -desafio el desconocido.
-Tendríamos que matarlo. -sugirió Peter.
-Sabes Hale, estoy de acuerdo contigo.... - agregó Maddie.
-O... podríamos cruzarlo caminando - trató de tranquilizar la aguas Stiles.
- Empuje me -dijo Peter a Stiles y Maddie no dudo en empujarlo.
-Ya van entendiendo... -dijo el desconocido.
Maddie agarró la mano de Stiles para caminar por el túnel alado Peter y alejados del desconocido, los cuatros caminaron hasta llegar a unes especie de donde pasaría el tren pero estaba desierto, y alado de donde pasaría le tren estaba la parte mas alta donde la gente esperaría el tre.
ESTÁS LEYENDO
Maddison Argent "Embry Call" I
FantasíaMaddison Argent una noche desapareció sin decir nada después de siete años vuelve a Forks, el pueblo donde creció. Allí se encuentra con su antiguo mejor amigo Embry Call y muchísimos sentimientos vuelven aparecer. Aunque nadie lo crea Maddison está...