El día inició con menos frío que el anterior, a pesar de eso no me detuve para tomar una taza de café la cual me mantenía despierta y algo activa por las mañanas. No era muy saludable tomar demasiada cafeína cada día y tenía conocimiento sobre eso pero me había acostumbrado a beberlo a cualquier hora del día y después me hice algo dependiente de eso. Shidou seguía dormido y recordé que tenía un sueño muy pesado aparte de que no le sentaba bien despertarse tan temprano, si no abría los ojos pronto me vería en la obligación de vaciar un vaso de agua helada en su cabeza como antes. Muchas veces tenía que ir a su casa para despertarlo y ayudarlo a alistarse para no llegar tarde lo cual también me ayudó a hacerme cargo de mis hermanos, obviamente Zerofuku era la excepción al ser el más mayor de todos los hermanos, recuerdo que si no pasaba a desayunar su humor estaba peor pero muchas veces debíamos salir corriendo para tan siquiera llegar 5 minutos tarde y no recibir un sermón muy largo o algún reporte.Otra cosa que me viene a la mente es cuando conoció a mis hermanos, mi madre tuvo diferentes matrimonios de los cuales salieron varios hijos pero siempre las relaciones terminaban cuando le eran infiel o simplemente le decían que no era "suficiente". Contándome a mi somos, si no mal recuerdo, 10 hermanos y la verdad siempre fue difícil tratar con todos ya que mi relación con cada uno es diferente pero nos queremos a nuestra manera. Shidou casi se vuelve loco al verlos a todos y mucho más a Enmei, dijo que era una versión masculina de mi y era obvio al ser mi gemelo, pero eso no tiene importancia ahora…lo importante es como voy a zafarme de su abrazo, me acerque para despertarlo y lo único que obtuve fue un jalón y estar acostada en contra de mi voluntad de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞? | 𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐤/𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Random𝔐𝔲𝔠𝔥𝔞𝔰 𝔭𝔯𝔢𝔤𝔲𝔫𝔱𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔫 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔰𝔢 𝔩𝔢𝔰 𝔡𝔞 𝔯𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞, 𝔰𝔲𝔯𝔤𝔢𝔫 𝔬𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔞𝔰. 𝔒𝔭𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞𝔫 𝔡𝔢 𝔪𝔞𝔯𝔱𝔦𝔩𝔩𝔞𝔯𝔪𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔞𝔟𝔢𝔷𝔞 𝔶 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞...