CAPITULO 15

770 115 2
                                    

                                 GUN

Maravilloso..

No se me puede ocurrir un mejor escenario para una situación tan incómoda; que tener a Earth  y Off frente a frente en una habitación, mientras nos rodean un puñado
de personas de alto perfil que no dudarían en desprestigiar al bufete de abogados que emplea a Earth, si a este se le ocurriera iniciar una discusión absurda con Off.

-¿Qué rayos haces tú aquí?

La pregunta de Earth poseía un tono hostil que off no dejaría pasar. Era más que obvio que ambos poseían un terrible concepto el uno del otro.

-No es de tu incumbencia -respondió off con una mirada aguda.

Earth se acercó un paso más cerca de él,
ignorando al resto de personas que nos
encontrábamos a su alrededor.

-Es de mi incumbencia, ya que soy el abogado que gun contactó para defenderse de ti, ¿o acaso ya se te olvidó todo el escándalo que montaste en su consultorio hace tan solo un par de semanas? Off esbozó una sonrisa cínica.

-¿Es por eso que le pides que venga a este tipo de eventos y pasas tanto tiempo a su alrededor? ¿Él es tu cliente favorito? Earth frunció el ceño ante la pregunta de off.

En mi mente, solo deseaba que ambos
se detuvieran antes de que esta discusión se saliera de control.

Off no era precisamente un hombre
sereno.

-gun es mi mejor amigo, así que no termino de comprender que intentas insinuar con eso.

-¿Sabías que tus servicios ya no son
requeridos? -le preguntó a Earth con una sonrisa maliciosa en los labios.

Mi mejor amigo no bajó la guardia en ningún momento, a pesar de que ese comentario tuvo el efecto que probablemente off buscaba en él: Intrigarlo.

-Permíteme poner en duda cada palabra que sale de tu boca, Off Jumpol.

Me vi en la obligación de interponerme entre ambos. Primero, apelé a la sensatez de Earth, colocando mi mano sobre su pecho y apartándolo dos pasos de off. Luego, me coloqué frente a él de prisa.

-Earth, deja y hablo con él un par de minutos, no es necesario que esto te arruine la noche -le dije con una pequeña sonrisa conciliadora.

-Escúchalo, te aseguro que él tiene muchas cosas que contarte.

Me volteé como un rayo tras escuchar esas palabras que insinuaban cierto acontecimiento privado entre ambos que no planeaba ir por ahí gritándolo a los cuatro vientos.

-Cierra la boca, Off.

Earth vio sorprendido por el nivel de
confianza y familiaridad con la que mandé a callar al hombre que, hasta donde él sabía, era una amenaza para mi.

Aquel muchacho de nombre; Mike, agarró a Off del brazo en un intento por alejarlo de Earth.

-Jefe, por favor, venga conmigo. Vayamos a tomar algo, ¿sí?

Aquello me hizo sentir profundamente
intrigado. Al parecer, era cierto aquello de que mike trabajaba para él, pero, aun no me quedaba del todo claro si ambos eran algo más que Jefe y Asistente.

La sola idea de ser el amante de un hombre que tiene como novio a un pobre chico con al menos diez años menos de experiencia en la vida, era bastante insultante.

Por otro lado, off no tenía ninguna razón válida para mentirme al respecto. El mismo me había confesado hace un par de horas que la última vez que se acostó con alguien fue con su ex novia hace mucho tiempo.

La loca idea de que tuviera como amante a su asistente era mera especulación de mi parte.

Ni siquiera sé por qué aquellos pensamientos cruzaron por mi mente.

No es como si estuviera celoso o algo por el estilo. Jamás fui un hombre posesivo.

Además, Off Jumpol no era mi novio. Si él quisiera podría cogerse a ese chico o a otros veinte más...

En cuanto usara protección y fuera honesto conmigo.. ya que acabaría con él si se atreviera a poner mi vida y la de mi bebé en peligro.

Sentí nauseas.

Mi orgullo era demasiado grande como para permitir algo así.

Por algo me divorcié y decidí tener un bebé solo.

Felizmente logré convencer a Earth que dejara atrás a off. Este no lo hizo sin antes dedicarle una mirada fulminante.

Tomé el brazo de mi mejor amigo, y lo arrastré hasta la otra esquina de la habitación con la promesa de que regresaría tan pronto averiguara el motivo por el cual off jumpol
se encontraba aquí esta noche.

-Ese sujeto no me da buena espina, ten
mucho cuidado, gun. Él podría estar aquí tramando algo en tu contra -me advirtió.

No considero que eso sea posible. Off puede ser muchas cosas, pero dudo que tenga la mente de un súper villano.

-Quédate tranquilo. Yo me encargo.

Earth le dio un apretón a mi mano antes de marcharme. Se lo agradecí con una sonrisa y emprendí mi marcha hacia el otro extremo de la habitación donde se encontraba off y su asistente.

Mike se encontraba lo suficientemente
entretenido en la mesa de bocaditos como para ignorar como off bebió una copa de vino de un trago, luego, este tomó otra ante la estoica mirada del mesero que llevaba la charola de bebidas.

-No creo que sea bueno para tu imagen que te emborraches en un evento social como este - dije en cuanto me detuve a su lado.

-No me siento feliz justo ahora -soltó con una mueca.

Permanecimos en silencio por un par de
minutos. La música sonaba y el ruido de pláticas a nuestro alrededor hicieron un excelente trabajo en mitigar la tensión.

Mike, el asistente de off, desapareció en
algún lugar con la mitad de los bocaditos que minutos atrás adornaban la mesa.

Debo admitir que yo arrasé con las tartaletas de fruta y las galletas de mantequilla y jalea, pero lo ventajoso de ser un glotón y estar embarazado, es que nadie te culpa por robar comida en una fiesta.

-¿Por qué viniste? -indagué una vez lo
noté más tranquilo-.¿Buscas una segunda opinión?

Off negó. Evitó voltear su mirada hacia mí, mientras bebía un coctel.

-No me encuentro aquí por asesoría legal, gun, vine aquí por ti.

-¿Por mí?

-Sí, ya lo escuchaste.

-¿Qué se supone que piense sobre lo que
acabas de decir? -Inquirí junto con un suspiro

-. Nos acostamos una vez, y antes de eso,
estábamos dispuestos a librar una batalla campal con tal de defender nuestras posturas con respecto a este bebé.

Acaricié mi pancita sobre el traje que
aparentaba ser elegante, pero definitivamente no lo era.

-¿Te sientes posesivo por mi o por mi hijo? Off me miró herido,y probablemente, el alcohol tenía mucho que ver en la manera como se humedecieron sus ojos.

-Por ambos.

-¿Por qué deseas desesperadamente una
familia? -pregunté cauteloso.

Off esbozó una sonrisa triste y negó.

-Creo que ya me siento muy mareado para continuar con esta conversación.

Asentí.

-Iré a buscar a tu asistente para que te lleve a casa. No puedes conducir en ese estado.

-Tomaré un taxi.

-De acuerdo, pero espera aquí, mike debe estar en el baño -toqué su hombro, y, luego me refundí entre los invitados.

Cuando regresé junto a un mike preocupado por su jefe, este ya no estaba donde lo dejé.

Se había marchado.

Un Donante por accidente [Offgun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora