GUN
Lo primero que vi al despertar, fue una silueta recostada junto a mí en una cama que no era mía.
Anoche decidí quedarme en casa de Off.
El parecía tan vulnerable y ansioso por
compañía que no pude evitar dormir con él.No hubo sexo.
Anoche, off apenas me tocó para quitarme los zapatos y el saco de vestir.
Luego, me preguntó si me sentiría cómodo durmiendo en calzoncillos y dije que sí.
Y aquí estábamos. Compartiendo más
intimidad de la que me propuse ayer, cuando le permití meterse en mi cama.Off era un hombre apasionado, en todos
los aspectos.La atracción que siento por él hoy va más allá de sus habilidades en la cama. Las cuales son vastas y estimables.
Me gustaba incluso antes de probarlo.
Desde el momento que mis ojos se toparon con el hombre serio de traje que irrumpió en mi consultorio sin permiso, supe que él era el tipo
de hombre del que podría enamorarme.Pero luego abrió la boca y el encanto murió.
Sonreí tontamente y me puse de pie con
cuidado para no despertarlo.Estiré el cuerpo, fui al baño, me di una duchabrápida, robé un poco de enjuague bucal y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
A pesar de saber que mis habilidades culinarias eran pura basura comparadas con las de off, me aventuré a preparar huevos rancheros.
El refrigerador de esta casa estaba más
abastecido que un supermercado. Lo que explica por qué off lucía tan trastornado cuando llegó a mi casa y revisó lo que tenía en la nevera.Utilicé su cafetera y me dispuse a desayunar primero, ya que él se encontraba dormido como un oso en invierno.
Tenía tanta hambre que ni siquiera me importó el encontrarme en una casa ajena. Así que tomé un par de panes, unas rodajas de queso y las derretí en un sartén. Luego freí tocino, y eso pareció despertar al estómago de Nathan,ya que escuché sus torpes pasos recorriendo la habitación en un lamentable intento de actuar
como un ser humano racional, y no como un zombi cuya mitad de su cerebro no funciona.-Buenos días, dormilón -dije, en cuanto
vigilaba las lonchas de tocino sobre el fuego.Off sonrió arrolladoramente. Se había
lavado la cara y parecía más coordinado
mientras recorría la cocina en busca de la cafetera.-Buenos días, hermoso, dame unos minutos para activar mi cerebro.
Se sirvió una taza enorme de café, y, luego de los primeros tres tragos, se tomó un par de minutos de silencio para permitirle a la cafeína hacer su trabajo dentro de su torrente sanguíneo.
Exhaló exageradamente. Ahora sonaba mucho más alegre.
-Ahora si, ¿qué vamos a desayunar?
preguntó revoloteando a mi alrededor como un cachorro feliz.Sonreí abiertamente cuando sentí sus brazos alrededor de mi cintura. Sus manos acariciaron mi vientre mientras se presionaba contra mi espalda, envolviéndome con su calor.
-Estoy preparando tocino y huevos rancheros, ¿gustas? Es lo único que sé cocinar, así que no te me pongas exigente -esbocé con fingida severidad.
Nathan besó mi cuello y oh...
Oh, oh...
Las hormonas...
El apagó la estufa en un muy responsable acto reflejo antes de apartarme de la cocina entre besos y caricias dulces.
Mis manos se volvieron inquietas y atrevidas.
Creo que incluso apreté una de sus nalgas con saña.
Oh, la lujuria...
Acabamos en la cama, envueltos en algo que fácilmente podría catalogar como "hacer el amor".
Lo sentí en medio de sus besos, en la manera como sus labios se deslizaban sobre mi piel, saboreando cada centímetro con ternura.
Off se tomó su tiempo. Sus besos de
cafeína me embriagaron de pasión y un
profundo deseo por ser suyo.Eso y las malditas hormonas, por supuesto.
Cuando todo concluyó, y ambos éramos dos cuerpos laxos y jadeantes sobre la cama que luchaban por recuperar el aliento, reímos desatinadamente.
Off no pudo evitar emocionarse un poco
de más cuando sintió su orgasmo acercarse peligrosamente al borde, así que todos sus esfuerzos por comportarse como un hombre
romántico se fueron a la mierda.Y yo no podía sentirme más complacido con eso.
-Salgamos esta noche, ¿qué opinas?dijo
con voz jadeante.Giré mi rostro hacia él con una sonrisa burlona.
-¿Tú no trabajas?
-Soy el dueño de mi compañía, puedo darme vacaciones indefinidas cuando quiera.
Reí ante su expresión presumida.
-Yo también soy el dueño de mi consultorio, pero necesito ir a trabajar hoy, o a este paso, perderé a todos mis pacientes. Hoy tendré que hacer horas extras.
Off asintió. Estiró su mano y acarició mi
cabello despeinadoy húmedo por el sudor de las actividades mañaneras a las que me sometió.-Te llevaré a tu casa para que te cambies de ropa.
-¿En qué? -le pregunté-. Anoche tomaste
un taxi, tu auto aún debe estar en el
estacionamiento del bufete de abogados,
justamente donde lo dejaste.Off jadeó ante el recuerdo de su
resaca. Llevó ambas manos a su cabeza,
replanteándose las absurdas decisiones que tomó anoche.El no lucía arrepentido. Cosa que no me tomó por sorpresa, ya que a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos, sé que es una reina del drama.
-Maldita sea, lo olvidé. Lo siento.
-No te preocupes, tomaré un taxi.
-Te acompañaré a tu casa, claro, si me lo
permites -dijo, acomodándose junto a mí.Su mano acarició mi vientre con gentileza-. quiero asegurarnme que ambos lleguen sanos y salvos.
Sonreí ante eso. Estaba de muy buen humor hoy, así que, ¿por qué no permitirme dejar de actuar como una perra cruel?
-Gracias, eres todo un caballero.
Off sonrió maliciosamente, antes de
inclinarse sobre mi rostro y besarme con el vigor propio de un hombre que acaba de desfogarse hace un par de minutos, y ahora desea una segunda ronda.Mi cuerpo estaba más que dispuesto a
complacer y ser complacido una vez más.Cuando decidí tener un bebé solo, jamás
imaginé encontrarme en una situación como la que estoy viviendo con el padre biológico de mi hijo, y, para ser honesto conmigo mismo, me estoy replanteando aquello de la crianza monoparental.Hola, buenas noches aquí están los capítulos por hoy ¿que les pareció los capítulos de hoy?
Nos leemos mañana a la noche.
Bayy
ESTÁS LEYENDO
Un Donante por accidente [Offgun]
RomanceEsta es la historia de un hermoso hombre doncel que quiere ser papá comenzamos otra historia, espero les guste