GUN
-Love, ¿qué hice para merecer esto?
Mi asistente me observó con profunda
compasión.-¿Ser un hombre muy atractivo, señor?
Ella sonrió cándidamente, cosa que hizo mil veces más hilarante su comentario.-No importa cuánto me endulces el oído, no habrán más bonos hasta navidad.
-Tenía que intentarlo -bufó en cuanto
colocaba una nueva carpeta sobre el escritorio-.¿La persona que contrató para ser su remplazo vendrá la próxima semana?Asentí. Pronto me tomaría una licencia para cuidar las últimas etapas de mi embarazo.Ansiaba que llegara el día de dejar de lado las preocupaciones del trabajo y centrarme en el día más importante de mi vida.
-Love, necesito que vayas comunicándole a mis pacientes que pondré un remplazo de mi entera confianza. No quiero que piensen que la
calidad del servicio será diferente solo porque no estaré al frente del consultorio por un par de semanas.Love asintió solemne.
-Como usted ordene, jefe. Y por favor, no se angustie, eso le hace mal al bebé.
Pasé una mano sobre mi cabello y asentí. Love tenía razón, los inquietantes sentimientos que estaba experimentando perjudicaban a mi bebé, así que me dispuse a distraer mi mente con el trabajo, hasta que mi esfuerzo se vio interrumpido por la llegada de Earth.
Él se detuvo en el marco de la puerta. Love miró entre ambos con una expresión de intriga, antes de retirarse. Sabía muy bien que mi asistente no se perdería ni un solo detalle del
chisme.-Buenos días, Gun.
-¿Cómo amaneciste? -pregunté, evitando el excesivo contacto visual.
Earth parecía demasiado mortificado como para moverse un solo centímetro. Había un horrible moretón en su cara, ahí donde off lo golpeó.
No existían unas gafas de sol lo
suficientemente grandes que cubrieran el morado verdoso alrededor de su nariz.-Bien... me dolía la cabeza esta mañana, pero nada que unas aspirinas no resolvieran.
-¿Y tu nariz?
-Fui a la casa de un amigo esta mañana antes de venir aquí, es médico, la revisó y todo está en orden.
Earth se animó a tomar asiento frente a mi escritorio con una pequeña sonrisa tímida.
-Gun, vine a disculparme. Anoche... hice
el ridículo frente a ti -tomó su propio rostro, avergonzado-. Te arrastré a una situación inapropiada para alguien en tu estado.Permanecí en silencio, pues, deseaba que Earth tuviera la oportunidad de decirme todo lo que necesitara hacerme saber en completa sobriedad.
-gun, lo que te dije anoche sobre... -resopló frustrado-. Lo que mencioné con respecto a recuperar tu amor... lo dije en serio. Es algo de lo que no me arrepiento y lo sostengo.
-No quiero que nuestra amistad termine así, Earth -dije con sinceridad–. No tiene caso que le sigas dando vueltas a ese tema. Off y yo estamos en una relación. Earth resopló desde su asiento.
-Aun no puedo creer que hayas caído en su trampa, gun, sé que eres más listo que esto.
Acaricié mi vientre para relajarme. Intenté comprender la actitud tóxica que estaba tomando Earth como su manera de lidiar con lo que él consideraba un rechazo.
Earth era un mal perdedor.
Por eso era un excelente abogado. Su temor a perder le exigía dar un doscientos por ciento en todos sus casos
.
-Si piensas que diciendo eso vas a quedar sobre... me interrumpió.-Off te está engañando.
Apreté mis ojos a causa del estrés. A este ritmo pronto mi cabeza comenzaría a doler.
-El quiere ganarse tu confianza para que le permitas estar junto a ti todo el tiempo que dure tu embarazo, luego, cuando tengas al bebé te lo quitará.
-¿De qué rayos hablas? -solté irritado-.
Estas calumniando a off de manera tan gratuita... increíble, jamás te creí capaz de algo así.Earth sacó del bolsillo de su abrigo un teléfono celular y buscó algo en él. Tardó un par de segundos, luego, lo extendió frente a mí. Miré la imagen de un documento durante un momento antes de fruncir las cejas.
-¿Qué se supone que es esto?
-Sabes que pertenezco a uno de los mejores bufetes de abogados del país. Uno que no se encuentra afiliado a tu nuevo novio, ¿cierto? Pero adivina quien sí es un viejo cliente de nuestro bufete. Mi rostro de profunda confusión se intensificó.
-El señor Tul Jumpol.
¿Jumpol? ese era el apellido de Off.... oh, ya veo hacia dónde va esto.
-De acuerdo, ¿hacia dónde quieres llegar con todo esto?
-Ya que túy off son novios... o lo que
sea, debes saber que su padre posee una gran fortuna. Y este es el testamento del señor Jumpol -hizo un ademán hacia el teléfono que aún sostenía en su mano-.A lo largo de los años le ha hecho muchos cambios, pero hay algo de lo que este sujeto jamás se ha arrepentido.
Lo miré expectante. Sea lo que sea, necesitaba saberlo.-El señor Tul Jumpol le dejará toda su fortuna al primogénito de su único hijo; Off Jumpol, cabe recalcar que aquí especifica que debe ser varón. Ahora, ¿recuerdas lo que Off Jumpol te dijo la primera vez que vino aquí? Porque
estoy seguro que hasta tu asistente debe
recordar cada palabra.Negué ante la manera en la que Earth estaba desarrollando su argumento.
-Él vino durante tu sexto mes de embarazo sabiendo que esperabas un varón. Como si hubiese estado esperando el enterarse del sexo del bebé para decidir si valía la pena venir a exigir ser el padre de quien sería su
primogénito, porque seamos honestos, ¿quién congela esperma a su edad? a menos que desee asegurar su descendencia a toda costa.-Estás haciendo una gimnasia mental, earth - solté exasperado.
-Presionó tanto a su ex novia con lo de
tener un hijo, que la mujer prefirió destruir los embriones fecundados y huir.-¿Cómo carajos tú sabrías eso? -acaricié mi frente, exhausto.
-Ella es un personaje público, una modelo.No fue complicado encontrar una entrevista en que hablara sobre su relación más tóxica. No dice nombres, por supuesto, pero por las fechas y los detalles, estoy muy seguro que habla de Off Jumpol.
Earth me extendió su celular con un vídeo. Y sí, de reojo vi a una hermosa mujer de cabello oscuro y de porte elegante, la cual hablaba seriamente frente a una reportera sobre la
salud mental y las relaciones tóxicas.No quise mirar más, tampoco deseaba
escuchar a la ex de Off hablar con un
perfecto acento británico. Su pasado no me importaba, además... pienso que todo esto es basura.-No puedo creer que estés diciendo todo esto para desacreditar a off... es bajo.
-Abre los ojos, Gun -soltó un suspiro
pesado-. No voy a permitira otro Oab en tu vida. No dejaré que te vuelvan a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Un Donante por accidente [Offgun]
RomanceEsta es la historia de un hermoso hombre doncel que quiere ser papá comenzamos otra historia, espero les guste