La señal fue dada y el primero en atacar fue el padre de Hyunjin intentando lastimar a Minho, pero este se movió hacía tras para esquivarlo.
Aun debía fingir que estaba lastimado por lo que no podía usar mucho sus brazos así que decidió atacar con sus piernas para hacer caer al duque, pero era difícil si lo mantenía lejos, así que decidió algo.
«El príncipe se va a preocupar, pero esto es por el.» pensó para luego dejar que la espada del duque lo atravesara, pero como sabía donde estaban algunos órganos vitales por todas las veces que casi moría en la guerra, sabía que donde lo había lastimado no le perjudicaría.
Con sus pies tiro al duque antes de caer el y con su espada lo apuñalo en el hombro.
Felix inmediatamente corrió hacia ellos y todos pensaron que iría a revisarlo, pero no fue así, fue a ver cómo estaba Minho.
—Dios, espera, solo deja que te lleven a tu habitación para que te revise nuestro doctor.
El de cabello castaño respiraba agitado, pero aún así solo asintió.
El príncipe dejó que se llevarán a Minho a su habitación y ordenó que lo atendieran en lo que necesitará, esperaba que estuviera bien.
—¿Es una broma? Yo soy el duque, el doctor debía revisarme a mi. —se quejó el hombre aún en el suelo.
—Silencio, Hyunjin lleva a tu padre a que se recupere en su casa, después iremos a verlo y su reto se queda en empate.
El primogénito del duque asintió a la orden y se llevó a su padre a su residencia.
—Felix, ¿Te volviste loco acaso? Aunque tuvimos la culpa de que el chico este aquí, debiste preocuparte primero por el cuerpo de reino, no por un plebeyo.
—Lo lamento, padre, pero desde un principio era injusto el reto, ahora hay que esperar que no muera o de lo contrario podría pasarle algo al duque. Con su permiso me retiro a mis aposentos a pensar sobre mis acciones. —Le hizo una reverencia en forma de despedida y se fue, en realidad no iba a sus aposentos, quería saber cómo estaba Minho por lo que estuvo fuera de la habitación hasta que vio al doctor salir.
—Alteza, no se preocupe tanto, el chico esta bien, la espada no atravesó ningún órgano vital y aunque perdió sangre estara bien si come mucho y toma reposo. —le explicó el doctor a lo que Felix suspiro del alivio.
—Eso es bueno, gracias por su apoyo.
El doctor también le hizo una reverencia para irse y Felix entró a los aposentos de Minho, donde estaba dormido.
Decidió acercarse, al verlo no había notado que tenía cicatrices, intento tocarlas, pero fue detenido por la mano de el chico de cabello castaño.
—Alteza, me asustó. —dijo para soltarle el brazo.
—No, lo lamento yo, no debí intentar tocarlas, ¿Cómo te sientes?
—Estoy bien, es mejor que ser ejecutado por algo que no hice, pero ahora supongo que el duque va a estar contra mí. —rió de pensarlo.
—No lo creo, serás mi guardia personal, así que no te preocupes por el, de eso me encargaré yo. —le sonrió. —Por ahora toma reposo y siempre que tengas hambre diles a los sirvientes, lo mejor es que comas para que recuperes toda la sangre que perdiste.
Minho asintió con una sonrisa y el príncipe se la devolvió antes de irse a sus aposentos.
Mientras que con el duque, estaba furioso.
—¿¡Cómo es posible que se preocupe por un simple plebeyo que por el duque de su futuro reino!? —gritaba desde su cama.
—La culpa la tuviste tu, te lo dije, pero nunca piensas las cosas como con eso de querer casarme con Felix, no me opongo por qué parece una chica y además tendría al reino en mis manos, pero al menos preguntame.
—Las órdenes las doy yo.
—Y yo soy tu heredero y te estoy ayudando así que deberías avisarme del plan, ahora ese plebeyo se convirtió en una especie de rival ya que primero fue a verlo a el, y a usted lo regaño el rey, así que en lo que te recuperas me haré cargo a mi manera. Nos vemos padre. —se despidió con una sonrisa ladina.
Al salir miro el Palacio por una ventana.
—Muy pronto eso sera mío y tu junto con el. —se dijo así mismo.
«Ya demostré mi lealtad frente al rey ahora estoy un paso más adelante del duque y de su hijo, solo necesito evitar que ese compromiso se de, tal vez intenten algo en la fiesta del cumpleaños de su Alteza, según escuche es la próxima semana, creo que tengo una idea de que hacer.» pensó con una sonrisa traviesa.
«Haré lo que sea por lograr mi objetivo» pensaron Hyunjin y Minho al mismo tiempo, aunque en lugares diferentes.
Hola gente bonita, aquí el capítulo de esta historia, ya pronto se vienen más cosas y tal vez incluso la lloradera pero bueno así lo requiere la trama, espero no haya errores y sin más
Chan les manda un Big Hug 💕✨
ESTÁS LEYENDO
El Chico Al Que El Diablo Alguna Vez Amo
RomanceFelix siempre vivió con una familia de mente cerrada, siempre le decían que ser homosexual era lo peor y que no estaba bien ya que era el príncipe heredero, pero había un problema. Felix es homosexual y en consecuencia de las habladurías de su fami...