Capítulo 9

416 74 7
                                    

—¿Y tienes idea de cómo vamos a entrar al Palacio? —cuestionó el chico.

Christopher sonrió.

—El sirviente de tu príncipe, es pareja de Bin, Jeongin siempre fue un infiltrado nuestro, es por eso que sabemos todo de ahí. —confesó. —Un ejemplo es la fiesta de compromiso de el duque heredero y el príncipe Felix van a tener y... según se, el se ve hermoso vestido de blanco y con velo.

—Prepárense para robarse al novio. —anunció Minho decidido.

—El baile es de máscaras, le diré a Jeongin que saque unos trajes blancos que es el requisito para entrar, junto con una máscara para todos. —habló Changbin.

—Eso sería de ayuda, hay que conseguir espadas, quien sabe si una vez adentro podamos volver a salir. Es mejor atacar y robar la corona, Chris tu...

—No me veas a mí, yo no seré el Rey, te apoyo para que robemos la corona, pero no seré yo quien la porte, más bien creo que el mejor candidato eres tú. —le dijo con una sonrisa. —Además el sacerdote estará ahí para darles la bendición a los novios, así que una vez con la corona en tu cabeza el tiene que hacer lo suyo. —Agregó.

—Entonces tenemos que prepararnos.

—Minho... ¿Tu sabias de la existencia de una hermana embarazada? —le preguntó a lo que el nombrado quedó helado. —¿Sabes lo que significa eso?

—Lo se, Chris. Ahora vamos a preparar todo, los días corren rápido.

Mientras en el Palacio todo iba de mal en peor, Felix no salía de sus aposentos para nada, excepto para tomar las medidas de su traje de bodas, pero no quería ni verlo, Hyunjin no era la persona con la que quería casarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en el Palacio todo iba de mal en peor, Felix no salía de sus aposentos para nada, excepto para tomar las medidas de su traje de bodas, pero no quería ni verlo, Hyunjin no era la persona con la que quería casarse. Solo podía pensar en alguien si se trataba de estar con esa persona y ese era Minho.

—Me pregunto cómo estará. —susurró mirando hacia la ventana.

—Su Alteza, estoy seguro que esta bien, su fiesta de compromiso es en dos días, ¿Ya pensó en su traje y su máscara para usar?

Felix negó, no tenía interés en esa fiesta, ni en la boda.

—Sólo quiero que esto acabe rápido.

Jeongin lo miro triste, pero en el fondo sabía que Minho salvaría a su príncipe, estaba enterado de los planes y tenía encargado preparar todo para el robo del tronó, solo quedaba esperar.

Esperar que Minho no se dejará llevar por la influencia de Felix.

El tiempo siempre vuela y así fue como llegó el gran día, Jeongin les entrego a los chicos lo que le pidieron y terminaron por infiltrarse en el Palacio junto con el y su otro amigo, Seungmin, el infiltrado en la mansión del conde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo siempre vuela y así fue como llegó el gran día, Jeongin les entrego a los chicos lo que le pidieron y terminaron por infiltrarse en el Palacio junto con el y su otro amigo, Seungmin, el infiltrado en la mansión del conde.

—Christopher tu ve por el rey, Changbin y Jisung ustedes vigilen al duque y a su hijo, cualquier movimiento sospechoso saben que hacer, Seungmin y Jeongin vigilen a los guardias, yo iré por el príncipe.

Todos asintieron y con sus máscaras puestas fueron por sus objetivos, principalmente Minho, el más que nadie no debía ser visto por los guardias o alguien que supiera quien era.

Felix por su parte estaba arreglandose, a punto de maquillarse cuando vio en su espejo a Minho detrás de él.

—Ahora alucino, debo estar volviendome loco. —sonrió incrédulo.

—Si te estuvieras volviendo loco, ten por seguro que para quien usarías tu traje de bodas sería para mí, no para el.

El príncipe se giro rápidamente, no podía creer lo que veía, pero rápidamente se cubrió la cara.

—No me viste, ¿Cierto?

—Si, pero no importa. —Le quitó las manos de la cara. —Le dije que no me iba a decepcionar, parece que tiene a las estrellas en su cara. —le dijo con una sonrisa para luego besar en las pecas de el príncipe.

—Nunca me habían dicho algo así, pero, ¿Que haces aquí? Es peligroso. —lo miro preocupado.

—Estoy aquí para evitar que se case y a liberarlo de todo lo que le harán de una vez por todas. No se lo dije antes, pero todo esto ya estaba planeado, su padre y el duque quieren matarlo para que Hyunjin sea el Rey.

—No puede ser, es mi padre, no lo haría. —Felix no creía lo que escucho, no podía.

—Es la verdad, pero no lo voy a permitir, me duele decírselo, pero seré yo quien tome el trono, si de eso depende que a usted no le pase algo, lo haré. —confesó.

—Yo se que nunca he sido apto para tomar el trono, pero, ¿Como vas a hacer eso? Para eso tienes que matar al Rey. —El príncipe cayó en cuenta de lo que Minho quizo decir. —¿Vas a matarlo?

El chico asintió.

Felix se sentó en su cama, estaba procesando todo lo que pasaría, todo por su culpa y de la avaricia.

—¿No va a morir nadie inocente? —le preguntó.

—Eso no es algo que pueda prometer, pero Alteza, yo le juro que el Reino será un lugar mejor cuando sea mío, nuestro, no voy a dejar que lo ejecuten por ser el primogénito del Rey anterior y que además lo tomarían como una amenaza. —le explicó.

—Entonces... Haz lo que creas conveniente y si puedes que la muerte de mi padre sea rápida y que no sufra.

—Claro, sus deseos son órdenes para mí, Alteza. —le dijo para arrodillarse y besar la mano de su príncipe. —Ahora, solo ayudame a acorralar a su padre, al duque y sobre todo a Hyunjin.

Que linda imagen mental cuando beso sus pecas, ¿Quien más llora brillitos? 🤧💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que linda imagen mental cuando beso sus pecas, ¿Quien más llora brillitos? 🤧💕✨

El Chico Al Que El Diablo Alguna Vez AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora