P R I M E R E N C U E N T R O

3.5K 297 19
                                    

Minho caminaba con tranquilidad por las calles de Busan, escuchando música de su grupo favorito Little Mix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho caminaba con tranquilidad por las calles de Busan, escuchando música de su grupo favorito Little Mix. Llevaba puesto un suéter azul pastel que decía "나비", con sus skinny jeans negros que resaltaban sus bonitos y trabajados muslos -cortesía de sus clases de baile-

Hacía un buen día, y había aprovechado para caminar hacia la universidad en vez de coger el bus como de costumbre, para así admirar el paisaje que lo rodeaba. Las personas se giraban a mirarlo cada vez que pasaba, porque no todos los días se veía a un precioso omega caminar solo por las calles.
Llegó a la calle donde se encontraba su universidad, pero en vez de ir directamente, se paró en una cafetería que había al lado.

Entró con una pequeña sonrisa y con su mano saludó a los camareros, que eran en realidad sus amigos.

- ¡Min! -Exclamó un alfa pelinaranja muy guapo, con hoyuelos- ¿Vas al instituto?

- Si Channie hyung -Asintió sonriente- Hoy empiezo, por desgracia...

Se escuchó la risa del muchacho, para luego oír como este se quejaba. Un muchacho omega rubio, algo bajito, le había dado un zape en la nuca.

- ¡Bang! ¡Deja de entretenerte! -Gritó- Oh, hola Minho, ¿Que tal?

- Hola Felix hyung -Se rió bajo al ver el cambio de humor de su mayor-

Esos dos eran la pareja más extraña que había visto, pero a la vez eran adorables juntos. Se despidió de ellos con su manita y salió corriendo en dirección a las puertas del instituto. Ya iba algo tarde.

Al llegar, observó un cúmulo de omegas justo en la entrada. Se acercó y se puso de puntillas tratando de ver la razón del escándalo. Ahí vio al chico de sus sueños.
Sus ojos se quedaron fijos en el alfa que estaba en el centro del círculo de omegas. Rubio, alto, muy musculoso y atractivo.

Sintió como su lobo aullaba al ver a ese alfa.

« Mi alfa »

Los ojos de ese alfa conectaron con los suyos, pero rápidamente el resto de omegas lo taparon, haciéndole perder de vista al apuesto chico.

Sentía que se había enamorado a primera vista, sin dudarlo.

De repente sintió unos toquecitos en su hombro y se giró para ver quien era. Al principio su ceño estaba arrugado, pero viendo de quien se trataba, su rostro se relajó al completo. Era Kim Seungmin, su mejor amigo omega. Era un chico alto, de cabellos grises y carita de cachorro. Todo un ángel.

- Hola Seungminnie -Saludó con una bella sonrisa-

- Hola Minho hyung -Susurró el menor- ¿Qué hace aquí? Hay mucha gente..

- Estaba viendo qué ocurría y...bueno, he visto algo -Empezó a sentirse emocionado-

- ¿Algo como qué? -Preguntó curioso-

STOP REJECTING ME - HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora