T A R D E D E I N V I E R N O

2K 248 5
                                    

Minho y Seungmin ya habían conseguido sus helados, y estaban los dos sentados en el banco de un parque cercano a la heladería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho y Seungmin ya habían conseguido sus helados, y estaban los dos sentados en el banco de un parque cercano a la heladería. Necesitaban tener una conversación seria sobre lo que pasaba con Minho en el instituto.

— ¿Entonces...se va a cambiar de instituto?

El omega asintió lentamente.

— ¿Por qué nunca lo dijo, hyung? —Seungmin se sentía culpable— Podría haberle defendido...

— No es tu culpa Seung... —Negó— No podías hacer nada..

— Pero- —Minho lo interrumpió—

— Eso solo haría que te molestasen a tí..

— ¡No me importa! —Insistió Kim— Debería haberme dejado ayudar...

— No importa Seungminnie, está todo bien —Dijo mirando al suelo—

Estaba mintiendo, pero no solo a Seungmin, sino que también a él mismo. Escuchó como Seungmin suspiraba y seguía comiendo su helado.
Era extraño, ese ambiente de tristeza que había a su alrededor. Todo era más melancólico ahora, por alguna razón.

Pasaron así la mañana, hasta que Seungmin se tuvo que ir.

— ¿Seguro que no quiere que volvamos juntos a casa?

— Estaré bien, no te preocupes...

— Bien, nos vemos el lunes entonces..

Los dos se despidieron y Seungmin se fue caminando hasta su casa. Minho se acostó en el banco y miró al cielo, para luego cerrar sus ojos. No se oía nada, ni siquiera el cantar de los pájaros.
Se sentía tranquilo estando solo, hasta que una suave voz interrumpió su momento. Al abrir sus ojos, se encontró con un chico alfa justo frente a él, pelirrojo, con brackets al igual que él.

— Disculpa, ¿estabas dormido? ¿te he despertado? —Preguntó el chico—

— No pasa nada.. —Sacudió su cabeza—

— Es que he visto que había un alfa por ahí mirándote raro, y pensé que estaría bien avisarte —Le explicó— ¿Puedo sentarme?

— Claro.. —Se sentó derecho y le dejó hueco

El chico se puso a su lado y le miró.

— Soy Yang Jeongin, ¿Y tú?

— Lee Minho —Respondió—

— Es un nombre bonito —Sus ojos desaparecieron al sonreír—

— Oh... gracias —Murmuró—

— ¿Y que haces aquí solo? —Preguntó el chico—

— Estaba...despejando un poco mi mente de...mis problemas —Susurró—

— Ya veo, ¿y estás mejor?

STOP REJECTING ME - HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora