F I N A L L Y, Y O U D I D N ' T R E J E C T M E

2.2K 213 23
                                    

Agradecimientos a:
cinty2000
solnx2
Tanyvick

dani_758

Y a todas esas personitas que han estado votando y leyendo mi historia <3 (y que por alguna razón no me deja arrobar :P)
Gracias por dar apoyo a esta humilde historia

❤️

Cuando Minho abrió sus ojos esperó encontrarse en su habitación, así que simplemente frotó sus ojos sin darle importancia al gran espacio de la cama que se suponía era "individual"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Minho abrió sus ojos esperó encontrarse en su habitación, así que simplemente frotó sus ojos sin darle importancia al gran espacio de la cama que se suponía era "individual". Lo que no esperó fue que un fuerte brazo le apretase el suyo para que dejase de moverse, y una grave voz retumbase en la habitación entera.

— Deja de moverte... —Gruñó

En ese momento, los ojos de Minho se abrieron como si hubiera oído algo increíble. Giró poco a poco su cabeza hasta encontrarse con el bello rostro del alfa de sus sueños. Hwang Hyunjin.

— Hyu-Hyunjin... —Susurró el omega—

— Shhhh... —Puso el índice en sus labios— Minho, cállate, es muy temprano...

El alfa se volvió a abrazar al torso desnudo del omega.

« Un momento, ¿torso desnudo? »

Minho tapó su boca con sorpresa y miró bajo las sábanas, viendo que sí, estaba completamente desnudo. Luego vio que Hyunjin también estaba desnudo. ¿Lo habían hecho y no se acordaba? El omega hizo un puchero inconsciente, él quería que su primera vez con el alfa fuese especial, con ambos sobrios y queriéndolo.

— Hyunjin —Llamó de nuevo su nombre—

Lo oyó gruñir y sus ojos se encontraron. La expresión del alfa se relajó y habló.

— ¿Qué pasa?

— ¿No te...acuerdas de na-nada..?

El alfa lo miró fijamente y poco a poco se acercó a él con una bonita sonrisa decorando su rostro. Poco a poco, fue juntando sus labios en un casto beso. Minho abrió sus ojos de par en par una vez más, jadeando sorprendido. Pronto se encontró siguiendo el beso con tranquilidad.
Cuando se separaron, Hyunjin soltó una risotada.

— ¿Te ha respondido eso?

— Si...creo —Minho también rió—

STOP REJECTING ME - HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora