Habían pasado cuatro semanas -un mes exacto- desde que Hyunjin y Minho empezaron a hablar como amigos. Ahora, tal y como dijo el alfa, se habían hecho inseparables.
Iban juntos a todos lados, se ayudaban en todo y pasaban todo el tiempo juntitos.La gente de la escuela estaba extrañada, porque esos dos nunca habían estado tan juntos. Hyunjin iba hasta la clase de Minho para recogerlo y acompañarlo a donde fuese, protegiéndolo de la mirada de ciertos alfas que de repente se habían interesado en el omega. Minho había estado llamando mucho la atención últimamente. Gracias a Hyunjin, Seungmin -quienes no se llevaban bien del todo- y Jeongin tenía un poco más de confianza en sí mismo, y se arreglaba para ir al instituto.
Ese día llevaba puesto un croptop beige pegado y unos vaqueros azules oscuros de cintura baja, dejando ver su cintura y su plano vientre, cubierto por un cómodo chaquetón blanco y un pequeño pañuelo en el cuello. Se había maquillado también, poniendo brillantina en sus párpados, rímel en sus largas pestañas, colorete rosado y un suave pintalabios rosa también. Sus labios ahora parecían duraznos.
Se sentía bonito. Muy bonito.
Estaba esperando a Hyunjin en la puerta de su casa, ahora iban los dos juntitos a clase y se esperaban el uno al otro. La puerta se abrió dejando ver a Hyunjin, quien sonrió nada más vee al omega.
— Buenos días Jinnie —Saludó Minho—
— Buenos días Honnie —Llegó hasta él y le abrazó
El omega se había dado cuenta de que el mayor era muy pero que muy cariñoso. Constantemente le acariciaba el cabello, le abrazaba, e incluso dejaba besitos en su mejilla.
— ¿Nos vamos?
— Si —Asintió
Hyunjin agarró la pequeña mano del omega y juntos empezaron a caminar. Era invierno y había nieve por todos lados. A Minho le encantaba ver ese paisaje tan bonito, y a Hyunjin le encantaba ver los ojos de este brillar de ilusión.
Llegaron un rato más tarde a la escuela y todas las miradas se posaron en ellos, eran el dúo icónico.
Entraron con tranquilidad y Hwang llevó a Minho hasta su clase.— Nos vemos en el recreo peque..
— Hasta luego hyung —Le sonrió, con esa sonrisita metálica tan característica suya—
El alfa desapareció por el pasillo tras darle un abrazo de despedida.
— Sigo sin tragarlo
Esa voz hizo a Minho gritar del susto. Se giró y vio a Seungmin.
— Deja de hacer eso, o voy a atizarte en serio..
— ¿Quién va a atizar a quien? —Apareció el alfa de Seungmin—
— Innie, Minho hyung quiere pegarme —Hizo un puchero hacia su reciente novio—
— Yah, Minho, deja a mi pequeño en paz..
ESTÁS LEYENDO
STOP REJECTING ME - HYUNHO
Fanfic"¿Por qué no me aceptas? ¡Soy tu omega destinado!" Gritaba Minho. "Los destinados no existen, déjame en paz" Sentenció Hyunjin