Minho estaba abochornado, ayer tuvo que llamar a Hyunjin "daddy" por toda la tarde, aunque por suerte fue sólo por mensaje. Ahora estaba en el instituto, y estaba muy tenso porque no sabía si el alfa le haría seguir llamándolo así.
No le molestaba llamarle así, pero sí que era un poquito vergonzoso.
Justo ahora estaba huyendo del alfa para no descubrir la respuesta a su pregunta anterior. Daba gracias a que sus sitios estaban lejos el uno del otro, así durante la clase no tendría que hablarle.
Para su mala suerte, el profesor de historia decidió asignarles un trabajo en grupos de tres, y él era quien hacía los grupos."Soojin, Jeongyeon y Yuqi..."
"Yeonjun, Jimin y Soyeon..."
"Seungmin, Jooheon y Kyujin..."
"Minho, Hyunjin y Chaehyun.."
Minho se quería morir, ahora tendría que pasar mucho más tiempo con el alfa. Le gustaba pero al mismo tiempo no. Chaehyun fue la primera en acercarse a ambos chicos.
— Nos ha tocado juntos —Les dijo— ¿Cuándo podéis quedar?
Los dos muchachos se miraron, y Hyunjin decidió hablar primero.
— Mi casa está libre hoy, mañana y pasado mañana —Avisó— Podemos quedar allí, además está más cerca..
Chaehyun miró a Minho de reojo y asintió, colocándose un mechón de cabello detrás de la oreja. El omega frunció su ceño pero también asintió.
Acabaron las clases y los tres se reunieron en la salida para irse juntos a casa del único alfa. Hyunjin iba en medio, Minho a la derecha, pegado a la pared, y Chaehyun a la izquierda, hacia la carretera.
La omega iba hablando muy cómoda con Hyunjin, y parecía que el sentimiento de comodidad era mutuo. Por otro lado, Minho solo los miraba de reojo y soltaba suspiros inaudibles.«¿Ahora te fijas en ella..?»
Llegaron a la casa de Hwang después de un rato más caminando. El alfa sacó sus llaves y abrió la puerta, dejando a los dos omegas pasar primero. Minho quería dejar pasar a Chaehyun por educación, pero ella le dio un empujoncito y lo obligó a entrar el primero para ella quedar delante de Hyunjin.
— Podéis sentaros en el sofá, voy a por los apuntes..
Los dos omegas se sentaron. Chaehyun se sentó en el sofá, y Minho decidió ponerse él en la silla para dejarle hueco cómodo a Hyunjin. El alfa llegó después y se sentó, mostrando los apuntes.
— Bien, ya podemos empezar.. —Juntó sus manos
La tarde iba bien, Hyunjin hablaba del trabajo, Minho copiaba los detalles y Chaehyun...ella solo escuchaba y miraba al alfa intensamente mientras jugaba con su cabello.
Minho se estaba cansando de la situación, solo él estaba trabajando, Hyunjin y Chaehyun hablaban muy animados sobre lo que iban a hacer el sábado.Suspiró y, sin decir nada, terminó de hacer el trabajo. El solito.
Él acabó el trabajo mientras que los otros dos charlaban tranquilamente. Su teléfono sonó y vio que era Seungmin. Suspiró y aprovechó que estaban en su mundo para contestar.
— Seungmin, hola —Susurra— ¿Salir? ¿Ahora? Bueno...vale..
Se levantó lentamente y dejó los papeles del trabajo en la mesa. Ninguno se dio cuenta de que Minho se había ido hasta que Chaehyun se cansó y se quiso ir ella también. Ahora sí, Hyunjin miró a su alrededor y rascó su nuca, ¿donde estaba el pequeño omega? Hoy quería que se quedase a dormir con él, pero había desaparecido. Agarró su teléfono y lo llamó.
— ¿Honnie? —Preguntó—
— ¿Qué quieres?
— ¿Dónde estás? ¿Cuándo te has ido?
— Hace un buen rato, cuando tú estabas muy contento hablando con Chaehyun...
— ¿Y cómo es que no te he visto?
— Pues porque estabas muy entusiasmado hablando con ella sobre qué ibas a hacer el sábado siguiente...
— Quería que te quedases a dormir, anda vuelve..
— Paso Hyunjin, estoy con mis amigos ahora..
— Pero-
Y Minho colgó, suspirando frustrado. Ahora Hyunjin sí lo quería, pues era tarde, estaba en el sofá de Seungmin tumbado, comiendo palomitas mientras veía una película.
Jeongin y Seungmin le miraban preocupados, siempre le afectaba todo lo que hiciera Hyunjin.— Minho, ¿por qué no vas con Hyunjin? —Preguntó el alfa—
Aunque por esa pregunta se ganó un golpe de su novio, el otro omega respondió.
— Pues porque cuando está con chicas me olvida, ¡he hecho yo todo el trabajo! —Gritó rabioso
— Esa es suficiente razón —Concordó Kim—
— No se puede ser tan rencoroso en la vida —Dijo Jeongin, pellizcando su mejilla— ¿Qué habría pasado con nosotros si yo te tuviera rencor por tirar mi zumo al suelo al día de conocernos?
Seungmin en ese momento se puso colorado. A Minho le pareció adorable la relación que tenían esos dos. Jeongin quiso besar las mejillas de su novio, pero no lo haría delante de Minho.
Uno cortito :)
Ha costado escribirlo pero aquí estáPulsa el botón ★ y comenta si te ha gustado
para que pueda seguir con esta serieSi hay algún error, sentiros libres de avisar.
See Ya! <3
ESTÁS LEYENDO
STOP REJECTING ME - HYUNHO
Fanfiction"¿Por qué no me aceptas? ¡Soy tu omega destinado!" Gritaba Minho. "Los destinados no existen, déjame en paz" Sentenció Hyunjin