Minho llegó a la cafetería donde se suponía que estaba el amigo ese de Changbin. Seungmin les había preparado como una especie de cita para que se conocieran, y ahí estaba él, abriendo la puerta haciendo sonar la campanita.
Miró a su alrededor y vio a un muchacho peliazul, unos centímetros más alto que él, que le saludaba feliz con la mano.
Supuso que era él. Lentamente se acercó al chico y le saludó con timidez.- Buenas.. -Susurró el omega-
- ¡Hola! Minho, ¿Cierto? -Agarró su mano- Soy Han Jisung, un placer..
Ese alfa era muy simpático, esa fue la primera impresión de Minho.
- ¿Cómo sabía que era yo? -Murmuró, con educación-
- Bueno, Seungmin me dijo que mi cita era un chico con rasgos de gato -Dijo riendo- Y tú encajas en esa descripción..
- Va-vaya.. -Rio avergonzado-
- También me ha contado que va a haber un baile de invierno en tu instituto y que te hace mucha ilusión ir, ¿No? -Le miró fijamente, sonriendo-
- Al parecer se ha pasado con la información -Rascó su nuca- Si, me hace ilusión...
- ¿Quieres que vayamos juntos? Así nos conocemos más -Dijo Han, sonriente- Y cumples tu pequeño sueño de ir a un baile de ese tipo..
- ¿De verdad me acompañaría?
- Claro, eres un omega bonito y si hace falta ir a un baile para verte sonreír otra vez, lo haré -Dijo riendo-
El omega se puso colorado por el cumplido y tapó su cara con vergüenza.
Han, al ver que el omega no decía nada, volvió a hablar.— ¿Cuándo es el baile ese?
— Es en una semana, el viernes —Murmuró—
— Genial —El alfa volvió a sonreír—
Pasaron la cita hablando de cosas triviales, riendo por las anécdotas que se contaban mutuamente. Cuando terminaron de picar algo en esa cafetería, se fueron a un parque cercano para pasar la tarde y seguir conociéndose.
Por último, Jisung acompañó a Minho hasta la puerta de su casa al final del día.— Gracias por aceptar pasar el día conmigo, y por lo del baile... —Dijo Lee, apoyado en su puerta—
— Ha estado bien la tarde —Sonrió el mayor
Jisung se fue acercando poco a poco hasta quedar frente a Minho y se acercó a su rostro, para dejar un pequeño beso en su mejilla. Eso dejó a Minho sin palabras.
— Nos vemos el viernes, bonito...
Y dicho esto, se fue en su coche.
Minho entró en su casa con una minúscula sonrisa, y nada más cerrar la puerta se puso a gritar ilusionado.
Corrió hasta su habitación y llamó a Seungmin del tirón.
ESTÁS LEYENDO
STOP REJECTING ME - HYUNHO
Fanfiction"¿Por qué no me aceptas? ¡Soy tu omega destinado!" Gritaba Minho. "Los destinados no existen, déjame en paz" Sentenció Hyunjin