Salieron de la cafetería los dos juntos, uno al lado del otro. Sintieron una brisa fría levantarse poco a poco y el alfa observó con atención al omega. Tenía su naricita roja por el frío y se abrazaba a sí mismo. Hyunjin sonrió y se quitó la sudadera para ponérsela al chico sobre los hombros.
— Se resfriará... —Replicó Minho, intentando quitársela para devolverla—
— El que se va a resfriar eres tú —Le obligó a ponersela bien—
El omega soltó un suspiro y al final asintió.
— Te acompañaré a tu apartamento...
— No hace falta hyung —Sacudió su cabeza—
Hyunjin le miró fijamente y le puso la capucha de la sudadera, riendo bajo.
— Voy a hacerlo digas lo que digas...
Minho volvió a suspirar, finalmente aceptando su derrota. Empezaron a caminar los dos juntos por una calle común, llena de tiendas. Hyunjin observó cada una de ellas hasta que sus ojos pararon en una de conveniencia. Sin previo aviso, agarró la mano del omega y tiró de él hasta entrar a la tienda.
— Hyung, ¿Qué- —Su pregunta quedó en el aire cuando observó al alfa buscar en las estanterías de ramen— ¿Tiene hambre, hyung?
Minho se fijó en la hora, las ocho y media, era normal el hambre del alfa.
— Un poco.. —Asintió sonriendo—
— Si quiere...puede quedarse en mi casa y hago algo de cenar —Ofreció, tímido—
Total, sus padres hoy estaban fuera por la empresa y no tenía más nada que hacer.
— ¿No te importaría? —Hyunjin le miró—
El omega negó con su cabeza, y lo siguiente que supo fue que estaba siendo arrastrado por el alfa fuera de la tienda. Un rato más tarde llegaron a la casa de Minho. El omega abrió la puerta y dejó pasar al alfa. Los dos se quitaron los zapatos en la entrada.
— Tienes una casa bonita, Min —Le dijo, observando cada detalle—
— Oh, gracias —Susurró— Todo lo eligió mi madre..
— Me recuerda mucho a Japón —Murmuró—
— Es que mi madre es japonesa..
Hyunjin ahora miraba con sorpresa al omega.
— ¿Entonces eres mitad japonés y mitad coreano?
— Si —Asintió—
— ¿Y sabes japonés?
El omega volvió a asentir.
— Wow, eso es increíble —Sonrió— ¿Cuál sería tu nombre completo japonés?
— Yamaguchi Minho —Respondió, caminando hacia la cocina con Hyunjin detrás—
— Alucinante..
Minho empezó a sacar cosas para cocinar diferentes platos.
ESTÁS LEYENDO
STOP REJECTING ME - HYUNHO
Fanfiction"¿Por qué no me aceptas? ¡Soy tu omega destinado!" Gritaba Minho. "Los destinados no existen, déjame en paz" Sentenció Hyunjin