✿❯────「✿」────❮✿
-- lucius malfoy suspiro de aburrimiento, no quiere volver a las tediosas clases,no tiene ganas de ver a un montón de gente imbécil y sobretodo al cara de chivo de dumbledore pero solo va por una razón, esa razón tiene nombre y apellido, severus snape.
-- oh sí, el gran lucius malfoy, joven mago sangre pura que no le gustan los sangre sucias o mestizos callo coladito por uno.
-- severus snape, ese chico niño que vio la primera vez cuando tenía doce años, pequeño, escuálido, con ropa de segunda, al principio no le tomo importancia pues era un pobreton y a la vez un mestizo, no le importo, pensó que solo era uno más del montón, solo carne de cañón que no tardaría de correr llorando, cuando los demás lo molestaran, que equivocado estaba.
-- ese chico demostró una tenacidad terrible, bastante inteligente con una mirada de muerte, una lengua letal, el no va a mentir, es mejor que la suya.
-- El puede envolver a las personas con su habla de plata, el oji-negro igual pero también te puede destruir, acabar con su autoestima con unas simples palabras, en conclusión es mortal.
-- Observo al chico un año menor que el, era bonito no va a negarlo a pesar de tantos golpes y mierdas que recibe por ese cuarteto de idiotas, además lo que le gusto de el no fue su físico, si no que fue su intelecto, una mente muy por encima de varias personas, además le gustó su manera de ser, de que no se deja de nadie sin importarle una mierda su estatus social.
-- El mismo lo comprobó, pues nadie se metía con el, ni los mayores pues saben que los malfoy's los hundirian, una vez estando de malas lo insulto, creyó que no le diría nada y que solo se largaria con miedo por lo que su familia le pudiera hacer pero no fue así, el pelinegro se defendió y lo insulto importandole nada quién era o lo que su familia podría hacer, eso hirió su orgullo.
-- sin saberlo se encontró buscando la figura del más bajo, según el solo para darle a entender su lugar, que gran mentira, se había enamorado del menor y como un idiota.
-- El callo por alguien "inferior" a él, estaba y está vuelto loco por el menor, quién es solo su mejor amigo, pues no puede haber nada entre ellos, la razón?, algunas cosas.
--La primera es mestizo aunque eso no le importa siendo él a su familia si.
-- la segunda no tiene nada que ofrecer, dinero, estatus, nada, su familia no le permitiría estar con un mestizo además de pobre.
-- la tercera es un hombre aunque aquí no importa mucho el género pues hay personas que tienen sangre de criatura y algunas de ellas les ayudan a concebir, no importa si es un hombre, eso lo hubiera ayudado pero severus es un mestizo y no sabe si puede tener gen de criatura en su sistema, tampoco sabe de cuál parte es que es mago, si de padre o madre, por eso queda descartado.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵
Random❥𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂♡ -- Dónde es la época del año,cuando los magos jóvenes despiertan su lado criatura y lucius malfoy hará lo que tanto anhela. ══━━━━✥◈✥━━━━══ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚...