ׂׂૢ08

329 41 12
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

᯽︎ 𝙶𝚛𝚒𝚗𝚐𝚘𝚝𝚝𝚜 + 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝙳𝚎 𝙲𝚞𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.

-- Severus fue guiado a un lugar que no había visto antes, no es que conociera todo gringotts tampoco pero no había escuchado hablar de este lugar.

-- El lugar es bastante amplió, puede ver varias runas talladas en las paredes que por alguna extraña razón todo el lugar parece creado en oro puro, el lugar tiene una gran piscina?, que extraño.

Severus: que debo de hacer?.

Firenclaw: deberás de quitarte la ropa y acostarte sobre el agua completamente desnudo mientras dejas fluir tu magia, y tu sangre, los duendes calificados harán el resto, no usaremos tu sangre para nada, el agua es mágica, tu sangre, y tu magia en ella se borrara a penas el ritual termine.

Severus: que es exactamente esa agua?.

Firenclaw: plata, es plata completamente liquida pero no es plata como la que conoces, esta es mágica y proviene de un lugar que no puedo dar a conocer pero no te hará daño aunque puede que si sientas dolor pero eso es por que las ataduras a tu sistema están siendo atacadas para ser rotas.

Severus: entiendo.

-- severus se quitó todo, desde su ropa exterior hasta la interior, su rostro se puso rojo pues está desnudo frente a otros aunque a los duendes esto no les importa pues ya están acostumbrados.

-- severus bajo por las escaleras y luego se adentro al agua de plata mágica, él pensó que estaría fría pero no es así, el agua está tibia.

Firenclaw: mientras se hace la limpieza sentirás también un gran frío pues el agua se irá enfriando, entre más fría sea el agua es por qué las ataduras son difíciles de quitar.

-- Luego de eso los duendes especializado empezaran a cantar un ritual en un idioma que no entendió mientras sacaban su magia a flote, severus había cortado sus muñecas con su magia para que su sangre saliera y también dejo fluir su magia, debía de hacer las cosas tal como se lo había explicado firenclaw.

꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora