ׂׂૢ05

491 59 16
                                    

'' ~ ୨୧ ♡ ·

'' ~ ୨୧ ♡ ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೄྀˊˎ-

-- Severus suspiro cansado mientras se acostaba en su cama, hoy había sido un día de locos y la verdad está exhausto con esto, además aún lo tiene pensando en tema de lucius.

-- Cuando pasó por su herencia se sorprendió mucho, el pensó que no tendría ninguna herencia por la sangre de tobias, el pensó que la sangre de ese hombre dominaría su cuerpo y que por eso no sería digno de tener alguna sangre de criatura, y una pareja, se alegro de su tenerla.

-- Cuando paso por aquella herencia no va a negar que lloro, joder aquello fue doloroso, él pensó que moriría y estaba a punto de pedir que acabarán con su vida para terminar con ese sufrimiento, sentia su cuerpo doler como si lo estuvieran pisando miles de buses a la misma vez sin un puto descanso, cuando terminó sintió muchas paz, aquel martirio había pasado.

-- El sabía que eso dolía, lucius le había dicho que duele bastante pero jamás imagino que tanto, cuando terminó la transformación y que él pudo recobrar la conciencia noto el por qué dolió tanto.

-- Su rostro había cambiado, sus facciones, su estatura, su piel también había cambiado el tono un poco, la transformación había arreglado los huesos rotos de su cuerpo, como tendones, la desnutrición severa que tenía, seguía siendo delgado pero no tanto como antes, ya no se veía como un esqueleto cuando se quitaba la ropa.

-- Sus facciones se hicieron más delicadas aunque no tanto para parecerse a una mujer, su pelo muerto y carente de vida estaba saludable, y ya no parecía grasoso, ya no se le notaban los huesos en el cuerpo, el ejercicio que había estado haciendo durante tres años al fin se pudo notar.

-- El había estado haciendo ejercicio para que su cuerpo no se viera de manera esquelética pero eso parecía no funcionar, por más que comiera mejor, por más que hiciera ejercicio, parecía que todo seguía siendo en vano, ahora sabe que era por qué su cuerpo internamente no estaba muy sano, sus huesos estaban mal sanados, ahora gracias a su herencia aquello arreglo mucho y ahora sí tiene músculos, no tanto como los fortachones pero al menos se ve en forma.

-- Su piel seguía siendo pálida pero no tanto como antes, ya no era ese pálido enfermizo, su nariz ganchuda era por qué estaba rota y había sanado mal, ahora era una nariz normal, se veía muy bien, pero le sorprendió el saber que criatura era.

-- El había esperado ser una criatura peligrosa que pudiera tener algo para defenderse de sus enemigos, lo que menos pensó es que sería eso.

-- Pero algo bueno y malo sobre esto es que supo quién es su destino.

-- Lo bueno es por qué su destinado es lucius, joder la persona de la cuál está enamorado es su destino, eso es algo bueno pero también malo.

-- Él es un mestizo pobre que no puede ofrecerle nada a lucius, sabe que sus padres jamás dejarán que él se esté junto a su hijo siendo un don nadie y él lo entiende muy bien.

꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora