ׂׂૢ04

551 61 12
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──╯ . . . . .

-- Horas después los chicos se encontraban en el comedor almorzando, severus había tenido un día más cansador de lo normal,ahora que tiene este aspecto las personas no hacen si no mirarlo y hablar aún más de el,también muchos han querido acercarse a él pero los manda a freír espárragos.

Rabastan:que ay chicos?

Regulus:hola rab,aquí existiendo.

-- severus se sentía con un mal humor evidente.

Barty:que te pasa para que estes así?

Severus:muchos idiotas

Regulus:no han dejado de molestar a sev en todo el día.

Ethan:y como no van a molestarlo si tiene una apariencia nueva?,pero tranquilo amigo,ya sabes cómo son las personas de aquí,no tardará mucho en que la novedad desaparezca.

Severus:pues espero que sea pronto,no quiero lidiar con más idiotas -- bufa --.

Lucius:tu solo dime quienes te molestan y yo les parto la cara,no voy a dejar que molesten lo que es mío.

-- El rubio hablo de manera sería mientras se sentaba a su lado,severus solo lo ignoro.

Bella:hola tontos, llegó su musa -- diva --.

Ethan:ya quisieras fíjate -- bufa --.

Bella:tu solo envidias mi belleza y mi flow, así que cállate insecto.

-- bella se sienta junto a regulus y rodolphus al lado de ella.

Bella:bien, quiero saber si ya lo hiciste lucius.

Lucius:que cosa? -- confundido --.

Bella:pues que más?, mandar la carta a tus padres para cancelar el compromiso con cissa.

Lucius:lo hice a primera hora de la mañana, la carta ya debe de haber llegado o está por llegar.

Severus:enserio mandaste una carta para cancelar el compromiso?
-- sorprendido --.

Lucius:claro que sí precioso, te dije que hablaba enserio, yo quiero estar contigo y para eso voy a romper el compromiso con narcissa.

Severus:tus padres no estarán nada contentos.

Lucius:no me importa, esta es mi vida y yo decido que hacer con ella, y con quién pasarla, ellos no pueden decidir por mi.

Rodolphus:sabes que esto no será nada fácil,tu familia y la familia black no estarán nada contentas con esto,y pueden hacer lo que sea para que ese compromiso se lleve acabo.

Lucius:lo se muy bien pero no me rendiré,si debo renunciar a mi herencia pues que así sea.

Severus:no sabes lo que dices lucius,estás acostumbrado a tener todo lo que quieras,no tienes trabajo,no duraras nada sin tener dinero en tu bolsillo
-- preocupado --.

꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora