ೄྀ࿐ ˊˎ-
˚୨୧⋆。˚ ⋆
-- severus se sonrojo había olvidado la concesión entre destinados.
-- Los destinados tenían una conección mental, podían ver los pensamientos de su pareja y también escucharlos, también podían ver sus recuerdos, es como la legeremancia pero solo entre destinados.
-- Esto aunque lo tienen todos los destinos no todos pueden hacerlo, la única forma en que esto sucede es que si ambos destinados tienen una conección sentimental, ya sea de hermanos, amigos que se quieren mucho y más fuerte es si ambos están enamorados del otro como es el caso de ambos.
Bella: entonces muéstranos sev.
Severus: está bien pero debemos de ir al lago.
Regulus: tu criatura es acuática?
Severus: así es.
-- Caminaron hacia el lugar donde se encuentra el lago, este lago no es como el que esta en la escuela, este lago tiene el agua cristalina y más como un pequeño rio que sigue su camino, el bosque prohibido es más grande que lo que se ve a simple vista.
-- severus observo la luna, es grande y brilla como un pequeño sol, el lugar parece un cuento gracias a los animales, y la magia que se siente en el aire, puede sentir la magia natural del bosque, es un sentimiento entre calido, y frío.
-- Llegaron al lago y severus comenzó a quitarse los zapatos, no los a mojar, luego con un hechizo se quitó la ropa quedando en ropa interior.
Bella: vaya
Rodolphus: te ves bien sev.
Barty:who, todo eso se lo va a comer lucius
Lucius: y con mucho gusto.
Ethan: estúpidos al fin los encontré
-- Hablo jadeando con cansancio.
Regulus: no estabas castigado?
Ethan: pude escaparme de ese squid metiendo en problemas al cuarteto de idiotas, los estuve buscando hasta que escuche sus voces a lo lejos y seguí la dirección del sonido.
Barty: pues que bueno que llegaste a tiempo amigo, sev nos mostrará su criatura.
Ethan: que bien y por cierto, se ven bien chicos aunque el más cambiado es lucius, ahora eres un morenazo -- divertido --.
Lucius: tu envidia me da mil años de vida -- divo --.
Ethan: quién tiene envidia de ti feo?, eres tan feo que nadie te quiere solo sev, ups verdad que hasta el te envío a la friendzone -- burlón --.
Lucius: eres un hijo de puta
-- divertido --.Ethan: lo sé -- ríe --.
Severus: bueno les muestro o que, me voy a morir del frío.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵
Random❥𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂♡ -- Dónde es la época del año,cuando los magos jóvenes despiertan su lado criatura y lucius malfoy hará lo que tanto anhela. ══━━━━✥◈✥━━━━══ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚...