┌───────── · · · · ♡┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✧・゚
┊ ┊ ✧・゚
┊ ✧・゚
✧・゚
-- Las moiras le quitaron lo que le pusieron, su apariencia siguió igual pero él se sintió más ligero.
Severus: cuánto tiempo tardará mi madre en recordar todo?.
Átropo: no lo sabemos, eso depende de la mente de cada quien, además note que no solo afectaba a tu madre sino también a todas las personas que saben de la relación entre tu madre y poseidón, así que aquellas personas también deberán de recuperar sus recuerdos sobre ello en un tiempo.
Severus: entiendo, este, ustedes conocen a perseus?.
Átropo: asi es, es tu medio hermano por parte de padre, al menos uno de los reconocidos, él en este momento se encuentra en el campamento mestizo.
Severus: que es eso de campamento mestizo?.
Láquesis: el campamento mestizo son para personas como tú, seres que han nacido entre la unión de un dios y un humano, ya que no son dioses completos no pueden ir al olimpo y tomar un puesto a menos que todos los dioses estén a favor, y al no ser completamente humanos hay criaturas que los persiguen por la sangre de los dioses que corren por sus venas, ustedes son conocidos como semidioses, y son enviados a un lugar donde pueden vivir, convivir con sus medios hermanos, primos, etc, tambien se les enseña, y se les enseña el arte de la guerra para que puedan aprender a defenderse.
Severus: y el lugar es gratis?.
Cloto: asi es, cada persona tiene un lugar propio para vivir construido por su progenitor dios.
Severus: vaya, por qué mi madre no quiso que fuera al campamento mestizo?.
Cloto: puede que sea por qué no quería tenerte tan lejos, el campamento no está aquí y es un internado, aunque hogwarts también lo es, al menos está en el mismo país, y puede irte a visitar, en el campamento mestizo no podría.
Severus: por qué no?.
Laquesis: por qué el campamento solo puede ser pasado por un dios, semidios o alguna criatura que pertenezca al campamento, los padres pueden saber dónde está la entrada, pero no pueden ver el campamento y mucho menos entrar.
Severus: entiendo, cuando podré hablar con mi madre y el dios?.
Laquesis: eso ya depende de ustedes, nuestro trabajo aquí ha terminado, adiós.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵
Random❥𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂♡ -- Dónde es la época del año,cuando los magos jóvenes despiertan su lado criatura y lucius malfoy hará lo que tanto anhela. ══━━━━✥◈✥━━━━══ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚...