ׂׂૢ07

524 64 22
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚

┊ ➶ 。˚   °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ➶ 。˚   °

-- Se encontraban sentados en el pasto del bosque prohibido, las carreras habían terminado y estaban solo hablando pero regg tenía curiosidad sobre algo.

Regulus: eh tenido curiosidad, de qué lado es tu magia?

Severus: del lado de mi madre, por qué?

Bella: con razón, no conozco a ninguna familia mágica con apellido snape, cuál es el apellido de soltera de tu madre?.

Severus: por qué tantas preguntas?

Barty: oye solo tenemos curiosidad, no lo digas si no quieres.

Severus: está bien no le veo nada de malo, según recuerdo mi madre me dijo que su apellido de soltera es prince.

-- Sus amigos se mostraron claramente sorprendidos por eso.

Lucius: estás seguro que ese es su apellido?

Severus: lo estoy, mi apellido es snape prince, sucede algo? -- serio --.

Rabastan: por los dioses sev no lo sabes?

Severus: saber que cosa?, dejen ese secretismo y digan lo que saben
-- irritado --.

Lucius: tranquilo cariño no es nada malo.

Rodolphus: tiene razón de hecho es algo muy bueno.

Regulus: los prince's son una de las familias más viejas del mundo mágico, no solo aquí si no en otras partes del mundo.

Bella: la familia prince es una de las fundadoras del mundo mágico británico y según sé también de otro lugar pero no me acuerdo de dónde.

Ethan: tienen razón pero pensé que la familia estaba extinta.

Regulus: yo también, según tengo entendido el antiguo lord prince solo tubo un hijo y fue mujer, ella fue comprometida pero no quiso casarse con esa persona así que huyó del mundo mágico, dicen que murió por los muggles.

Bella: me contaron que fue asesinada por su propio padre.

Lucius: hay muchos finales distintos, lo único real es que era la única heredera y que huyó para no casarse sin amor.

-- Aquello hizo que el tritón se pusiera nervioso, eso suena como la historia que le contó su madre, ella le dijo una vez que había huido de su casa por qué sus padres la habían comprometido con un hombre al cuál no amaba, él pensó que cometió un error al huir, y sigue pensando lo mismo.

-- Tomo valor para preguntar por el nombre, teme saber la respuesta.

Severus: y saben el nombre de la mujer?

Rabastan: según mi padre la chica se llamaba eileen prince, ellos estudiaron en el mismo año y en la misma casa.

-- El sintió su corazón pararse por un momento al escuchar eso, se quedó tieso y sus amigos lo notaron.

꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora