🌻sunflower🌻
-- La mañana había llegado,en el nido de las serpientes se encontraba un rubio terminando de escribir una carta,que sería enviada a sus padres,dónde dice que rompe su compromiso.
-- después de eso salió de su habitación y fue a la del amor de su vida.
-- La puerta fue abierta y por ella salió su amigo ethan.
Ethan:buenos días amigo
Lucius:buenos dias
Ethan:y esas flores?,no me digas que son para mí, que lindo -- burlón --
Lucius:ya quisieras idiota -- bufa --
Ethan: severus se está terminando de alistar en el baño,esperalo,aún que no sé si te acepte las flores -- burlón --
Lucius:eres un idiota.
-- ethan se va riéndose y lucius se queda esperando a que severus salga,está nervioso pues no sabe si el oji-negro acepte sus sentimientos.
-- después de unos minutos la puerta fue abierta de nuevo y por ella salió el amor de su vida.
Severus:buenos días lucius,que haces aquí? -- inexpresivo --
Lucius:buenos días sev,vine a buscarte, por cierto estas son para ti
-- El pelinegro solo se queda observando el ramo de flores que le estiende su amigo,sin mostrar aún nada.
Severus:que broma es esta lucius?
Lucius:no es ninguna broma,las traje para ti
Severus:que seamos amigos no significa que hagas esto, además por qué me traes flores,no soy tu novia,esa es narcissa.
Lucius:primero que todo cariño,esto no es una broma,segundo somos amigos,al menos por ahora,tercero narcissa no es mi novia,es mi prometida,bueno era mi prometida -- tranquilo --
Severus:cómo que era,no me digas que te corto y ahora vienes aquí haciendo esto para darle celos.
Lucius:ella no ha cortado conmigo,sabes que a mí nunca me ha interesado narcissa más allá de una amistad,que nuestro compromiso fue hecho por nuestros padres, además digo ex prometida ya que acabo de mandar una carta a mis padres dónde les digo que rompo con el compromiso.
Severus:pues bien por ti,pero eso no explica que haces aquí con eso.
Lucius:son para ti,me gustas severus, más que eso merlin,eh estado enamorado de ti durante tanto tiempo, la verdad está no era la manera en que quería decirte lo que siento,pero es la verdad,me eh enamorado de ti severus, como un loco.
-- se acercó al menor y lo tomo de la cintura.
Severus:para con tus juegos lucius,no es divertido
Lucius:no es un juego sev y te lo demostraré. -- lo beso --
-- severus abrió los ojos de manera cómica,muy sorprendido por lo que está asiendo su rubio amigo,cuando por fin pudo entrar en razón y trato de apartar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵
Random❥𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂♡ -- Dónde es la época del año,cuando los magos jóvenes despiertan su lado criatura y lucius malfoy hará lo que tanto anhela. ══━━━━✥◈✥━━━━══ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚...