🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋
·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
-- Habían llegado a la escuela,lucius y sus amigos buscaban con la mirada a severus pero no lo encontraron,solo esperan que ese cuarteto de idiotas no le hubieran hecho algo.
-- Llegaron al comedor y se sentaron en su mesa.
Regulus: alguno ha visto a sev?.
Barty:nada,debe de seguir con evans.
Lucius:les dijo que se tardaría?.
Ethan:solo nos lo encontramos de lejos, nos saludo y siguió de largo, aún que no se si le haya pasado algo grave.
Lucius:por qué lo dices?.
Ethan:venía todo tapado, más de lo normal.
Regulus:creen que el maldito de su padre le hizo algo -- alarmado --.
Barty:esperemos que no, por qué está vez si lo cojo a putazos -- enojado --
Lucius:aún no entiendo por qué no acepta nuestra ayuda -- frustrado --.
Regulus:sabes que no le gusta recibir ayuda de nadie, además jamás dejaría a su madre sola con aquel bastardo.
Rabastan:podemos ayudarlos a ambos, solo debemos convencerlo.
Lucius:no sera fácil, pero si o si debe salir de ese maldito lugar -- suspira --.
Barty:veo la cabellera de evans, puede que venga con ella.
-- todos prestan atención y si, ven a evans con alguien caminando a su lado.
Regulus:ese es él.
-- El nombrado se acerca a la mesa de las serpientes, ya estando allí se quita la capa y el cubre boca, mostrando a un severus con ropa muggle que la verdad le queda muy bien, y sobretodo ven el aspecto nuevo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵
Random❥𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂♡ -- Dónde es la época del año,cuando los magos jóvenes despiertan su lado criatura y lucius malfoy hará lo que tanto anhela. ══━━━━✥◈✥━━━━══ 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚...