𖣘︎03𖣘︎

666 68 3
                                    




──────⊱◈◈◈⊰──────


-- Barty caminaba de manera distraída, estaba pensando en que hacer para joder a su padre,pero aún no se le ocurre nada.

-- Al no estar pendiente por dónde caminaba chocho con alguien,pero pudo mantenerse de pie y por instinto pudo atrapar a aquella persona para que no callera.

-- sus ojos se encontraron con los contrarios y sintió su corazón acelerarse de manera abismal, detalló el hermoso rostro de aquella persona que tiene entre sus brazos.

-- Luego de unos minutos se enderezó y la soltó.

Barty:lo lamento,no me fijé por dónde iba,estás bien?

-- Dijo de manera monótona,no quiere dejar ver lo que aquella persona ha hecho en sus sentimientos,sus nervios no serán mostrados,el tiene dignidad,poca pero la tiene.

{××}:estoy bien gracias y no te preocupes, yo tampoco me fijé por dónde iba,estás bien?

Barty:estoy bien.

-- Observo el libro caído de la chica y se agachó a tomarlo,ya normal observo el título del libro.

Barty:ten,se te callo -- se lo entrega --

{××}:gracias -- lo toma --

-- sus dedos se rozaron y ambos sintieron como una pequeña corriente los atravesaba.

-- La chica se sonrojó levemente y el lo noto.

Barty:*que linda*,por cierto,si quieres saber bien sobre que es la sangre de criatura,ese libro no te ayudará.

{××}:encerio?,yo pensé que si -- puchero -

Barty:que tengan sangre de criatura no significa que salgan en ese libro,te puedo prestar un libro que tengo,allí se explica mejor del tema.

{××}:de verdad lo harías? -- sorprendida -

Barty:claro,no por qué este en slytherin soy malo con todos sabes,solo con quiénes se lo merecen.

{××}:entiendo

Barty:nos vemos ahora en el lago negro y te presto el libro.

{××}:claro,muchas gracias

Barty:no hay de que, adiós

{××}:bay.


-- Siguió con su camino,iba normal por fuera pero por dentro era otra cosa.

Barty:*por los dioses,acabo de encontrar a mi pareja y no pensé que sería ella, que los dioses me protejan por qué se podrá formar el caos*




• • •「◆」• • •





-- severus se encontraba caminando por los terrenos del colegio,había salido de sus tres primeras clases, cómo tenía una hora libre quiso estirar las piernas.

-- No sabe que hacer o como actuar con lo que le dijo lucius.

-- El no negara que siente algo por el chico de cabello platinado,lleva enamorado de el desde su segundo año, pero jamás le dijo nada,pues por qué le correspondería?,el no es nada.

-- El pelinegro sabe que no tiene nada bueno para ofrecerle al malfoy más que problemas,es un mestizo y uno pobre,sus padres jamás aceptarían estar con el y bueno, tampoco creyó que el malfoy le correspondiera algún día,así que solo callo.

-- supo que hizo bien el haber callado cuando se anuncio el compromiso del rubio con narcissa black,el no tiene nada con la chica,es una de sus amigas,pero aún así dolió mucho el saber eso,el rubio con ella no tendrá ningún problema,es hermosa,es sangre pura,es inteligente, viene de una familia de buena economía y lo mejor,es que no tiene los problemas que tiene el.

-- El no puede ofrecerle nada a lucius,así que mejor callo y solo actuó como un amigo más,además nada indico que también le gustará al rubio,y no cree que el deje su vida cómoda solo para estar con el.

-- Eso fue lo que pensó,pero ahora viene ese rubio con aquellas palabras,las flores el beso y le dice que es suyo,que va a luchar por estar con el,que romperá su compromiso por el,y su maldito corazón late como nunca.

-- No puede evitar reír sin gracia alguna, es un completo estúpido,sabe que eso no puede ser verdad,puede ser solo un juego o es que lucius está drogado otra vez,pero aún así no puede evitar que su corazón y su mente le jueguen una mala pasada,aún así anhela que todo eso sea cierto.

-- mira el cielo buscando alguna respuesta a tantas preguntas que se hace a el mismo.

-- El debería confiar en lo que el rubio le dice?,debería dejar caer su coraza protectora y darle una oportunidad?,no lo sabe,no quiere terminar mal,no quiere terminar como su madre.

Severus:*mi vida siempre ha sido una mierda,por qué debo creer que está vez las cosas serán diferentes?*

-- su vida nunca fue fácil,su vida jamás será fácil,el lo sabe muy bien, nació bajo la estrella de la lucha,no de la felicidad, no del amor,no de la prosperidad,el nació bajo la estrella de la lucha,su vida siempre será una lucha constante para sobrevivir, para no dejarse morir tan rápido,aún que eso es lo que quiere.

-- mierda,el ha soñado tantas veces con acabar con este sufrimiento,pero no quiere dejarse vencer,y no es por algún estúpido optimismo hacia la vida,nada de eso,solo no quiere morir siendo nadie, no quiere morir sin haberle cerrado la boca a todos esos malditos que siempre dicen que no vale nada,que debería morir.

Severus:*aún no moriré,no moriré sin antes cerrarles las bocas,tremendos hijos de puta*

-- su mirada va hacia otro lugar y puede ver al cuarteto de idiotas,así que se da media vuelta y se va,no les tiene miedo pero ahora no quiere pelear con nadie, no está de ánimos para nada.

-- con eso en mente,camino hacia el castillo,se reuniría con su amiga mejor en la biblioteca.















✭𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢

꧁༺𝓒𝓻𝓮𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓪𝓷𝓰𝓾𝓲𝓷𝓲𝓼 ༻꧂ 𝓗𝓹۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora