2

1.3K 145 106
                                    

⦿⧽┅┅┅┅┅ SUNG HANBIN ┅┅┅┅┅⧼⦿

La presión que sentía en esos instantes no podía describirla. Yo solo intentaba buscar el motivo de la avería, pero las miradas fijas en mis movimientos me ponían más nervioso. No estaba para nada cómodo y sé que ellos tampoco, pero esta situación escapaba de mis manos. Yo no sabía que el carro iba a averiarse en estos momentos cuando estaba en perfectas condiciones al partir.

Aunque, por alguna razón estoy decepcionado conmigo mismo, y siento que ellos se merecen unas disculpas de mi parte, aunque yo no haya hecho algo malo.

- ¿Saben? -suelto en medio del silencio que se formó tratando de captar su atención.- Pido perdón por esto. Yo no quise arruinar la salida.

- No te preocupes hyung. -susurra Yujin con una sonrisa.- No es necesario que te disculpes.

La presión que tenía en mi pecho comenzó a desaparecer al sentirme más tranquilo después de ver como sus expresiones cambiaban. Mi paciencia y control de emociones es escasa, por lo que era probable que explotara en cualquier momento.

- Ahora lo importante es ver donde pasaremos la noche. -la suave voz de Zhanghao me sacó de mis pensamientos.- Ya está cayendo.

- Dudo que los nueve podamos dormir cómodos ahí dentro.

- Mandamos a Gunwook debajo del carro, uno menos.

- ¿Por qué mejor no te vas y te pierdes por ahí? Diremos que te comieron los duendes...espera, tú eres uno.

- Andas de comediante. ¿Comiste verga de payaso?

- Que yo recuerde no comí nada tuyo, Keita.

- Uy...Te la aplicó.

Ignorando las risas y estupideces que decían los chicos, volví al tema que realmente era importante. Al mirar hacia arriba, pude notar que el cielo se oscurecía poco a poco y las nubes oscuras amenazaban con soltar sus gotas en cualquier momento.

- Lo que faltaba.

- ¿Realmente podremos dormir dentro del auto? -dijo Hao detrás de mí.

Su rostro estaba muy cerca a mi cuello, tanto que podía sentir su cálida respiración. No sé el motivo, pero me sentí extrañamente nervioso al tenerlo de esa forma, tan cerca a mí.

No es que me incomode, pero desde hace un largo tiempo que al estar cerca de Zhanghao mi cuerpo reacciona de forma extraña, mi corazón se acelera al oírlo hablar y mi mente no olvida su sonrisa. No quiero hacerme ideas erróneas, pues él es mi amigo y arruinar esta amistad es lo que menos quiero hacer, pero es inevitable no dejar de pensar en él y lo que causa en mí.

- Bin...te estoy hablando. -su voz me sacó de mi trance y me hizo volver a la realidad, en la cual mantenía las mejillas rojas cual tomate. Inmediatamente me aparté de él caminando directo hacia el auto.- ¿Te encuentras bien?

- Si, estoy bien. -no, no estoy bien. Estoy actuando como un estupido puberto al evitar su mirada y su contacto. Lamentablemente Hao es de los chicos que tocan todo mientras hablan, y yo no soy la excepción.

- Te ves raro. ¿Seguro que estás bien? Parece que tuvieras fiebre. -su mano rozó mi frente y dio toquecitos suaves mientras me miraba tratando de analizarme.

Siempre tuve su rostro así de cerca y me parecía sumamente común; pero desde ya hace un tiempo que cada que se acerca, mi mente se bloquea. Ver su rostro suave y brillante lo empeora todo.

- Yo...

Iba a hablar, pero la voz de Gyuvin se hizo presente en medio de los dos, haciéndonos separar de forma inmediata.

- ¡Hanbin! Dile a Taerae y a Junhyeon que dejen de molestarme. -será un joven adulto pero su personalidad se quedó en la infancia.

- ¿Acaso soy tu mamá?

- No, pero es que ellos solo les obedecen a ustedes. -dice señalando a Hao y luego a mi.- De hecho, ustedes parecen nuestros papis.

Realmente me quedé sin palabras. ¿Así nos ve él? ¿Así nos ven los chicos? Espero que solo sea una broma porque esto puede llegar a ser algo incómodo para Hao.

- Bueno, ¿donde vamos a dormir? -preguntó Gyuvin cambiando el tema al ver que no respondíamos; le agradezco por ello.

- No sé, parece que va a llover en cualquier momento y estoy seguro que el auto no será la mejor opción.

- Estamos en un bosque, si o si debe haber alguien que viva por acá y que tenga un teléfono que funcione. Solo tendríamos que buscar. -dice Matthew apareciendo detrás de nosotros asustándonos.

- No vuelvas a hacer eso.

- No me parece la mejor idea, pero tampoco me parece bien quedarnos en medio de la nada, sin señal y con frío. -digo mirándolos, y ellos parecen comprender la situación.

- Y sin contar que estamos sin comida. Junhyeon, Gyuvin y Gunwook se comieron todo en el camino.

- En mi defensa, unos sándwiches como esos son irresistibles. Hanbin, dile a tu mamá que me guarde seis más. -suelta Gyuvin y se va corriendo con el resto del grupo.

Me adentro al carro y comienzo a buscar lo necesario para andar por ahí y encontrar una ayuda. No llevaría todo, luego volvería por mi auto. Una linterna en mano y una mochila con las cosas esenciales era suficiente. Estando listo, me dirigí al grupo, llamando su atención.

- Bien, dado a que no tenemos un lugar donde pasar la noche, voy a buscar en el bosque algo que nos ayude.

- No vas a ir solo. -Keita se acerca a mí y me toma del brazo.- Si vas tú, vamos todos.

- Pero, ¿y la camio...?

- El carro puede quedarse aquí, de todas formas no anda. -interrumpe Hao.- Si algo te llegara a suceder dentro del bosque no me lo perdonaría nunca.

Sentí mis mejillas calentarse un poco ante sus palabras y solo bajé la mirada. Keita me suelta y se mete al auto sacando algunas cosas en otra mochila.

- Esto será como una película.

- Junhyeon, silencio.

- ¿Por qué?

- Porque en las películas de este tipo siempre ocurre alguna desgracia. No manifiestes. -soltó Taerae con cierta incomodidad.

- Solo relájate, no sucederá nada malo.

- Caminemos de una vez. En unos minutos todo estará oscuro por completo y será más difícil encontrar algo. -interrumpe Gunwook pasando en medio de los chicos. Ellos lo siguen, caminando con dirección al gran bosque iluminado ahora por las linternas.

- Vamos. -dice Zhanghao sonriéndome y extendiendo su mano hacia mí.

Sin dudarlo la tomo y le sonrió; él la presiona fuerte y empieza a caminar para ir junto con ellos. En definitiva, esta será una noche larga.

𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 ═ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora