⦿⧽┅┅┅┅┅ SUNG HANBIN ┅┅┅┅┅⧼⦿
─ ¿Hanbin?
Me sacudí sobre la cama al oír mi nombre entre mis sueños. Parecía ser la voz de Zhanghao que me llamaba desde afuera de la habitación.
Quería despertar y levantarme, pero una presión en mi cuerpo lo volvía imposible. No podía moverme, no podía ni siquiera gritar. Estaba en una parálisis.
Mi respiración se agitó y no podía abrir los ojos. Empecé a desesperarme sin poder hacer nada. Quería llorar, gritar, que alguien viniera a ayudarme, pero no lo lograba. La sensación era tan horrible que pensé que iba a morir en cualquier instante.
Tenía tanta impotencia de no poder moverme, de no poder hacer absolutamente nada. No supe en que momento, pero dejé de sentir esa presión sobre mi pecho, logrando abrir los ojos sin ver nada extraño a mi alrededor. Todo estaba igual a como lo había dejado antes.
Me levanté al poder mover mi cuerpo, y salí de la habitación buscando a Zhanghao. Yo estaba seguro de que él había llamado mi nombre hace unos minutos.
No había nadie afuera, aún así se sentía extraño. Lo busqué bajando las escaleras, pero nada. Ni siquiera estaba en la sala o cocina. Comencé a preocuparme.
─ ¿Hao? ─pregunté al notar que alguien estaba en el baño. De repente, un cuerpo salió de ahí y me miró de forma fija.─ ¿Viste a Zhanghao por ahí? ─Gunwook negó y siguió caminando con dirección a las escaleras, sin decir palabra alguna.
Busqué por todos lados, pero no aparecía. Por mi mente pasó la idea de que él había encontrado una salida y había huido abandonándonos; pero lo conocía muy bien. Él no era capaz de hacerlo.
Entré a la habitación dónde se encontraban Keita y Matthew, asustándolos con mi repentina presencia. Al notar mi expresión de miedo se acercaron a mi, esperando a que explicara el porque me encontraba de dicha forma.
─ Hao no está. No lo encuentro.
Inmediatamente, Keita salió de la habitación llamando a los chicos, esperándolos en la sala. Todos estábamos a su alrededor, menos Gunwook. Me sentí un poco decepcionado, pero no era el momento de ir a replicarle.
Les expliqué lo que me sucedió al oír su llamado y pude notar como Yujin se tensaba. Sabía que él estaba asustado, por lo que tomé su mano e intenté calmarlo. A veces olvidaba que él era todavía un niño.
─ Él no pudo haberse ido sin nosotros. ─soltó Gyuvin en medio del silencio que se formó.─ ¿Ya buscaste por toda la casa?
Asentí y pensé en todos los rincones que nos rodeaban. No había salida alguna. Era muy complicado de entender.
─ Falta un lugar por revisar.
Por las escaleras bajaba Gunwook, mirándonos serio. Nadie le dijo nada, solo escuchábamos atentos a lo que iba a decir.
─ La última habitación que nunca abrimos. ─dijo sentándose a mi lado.
¿Zhanghao estaba ahí? Nunca pensé en revisar ese lugar; sentía una vibra extraña, sumando a la historia de la carta que Hao contó.
─ No perdemos nada con intentar abrirla.
─ ¿Crees que él esté ahí? ─preguntó.
─ Como dijeron, él no se iría de la casa sin decirnos, y ese es el único lugar al que nunca nos atrevimos a entrar. Él debe estar ahí. ─dijo con confianza.
Yo no sabía si abrir la puerta. Tenía miedo. Pero si no la revisábamos, nunca íbamos a saber si Zhanghao se encontraba realmente ahí.
─ Subamos.
Con el cuerpo temblando, subí mientras mis pensamientos me absorbían. Todos me seguían en silencio; seguro también pensaban sobre si hacer esto era lo correcto.
Toqué el pomo de la puerta, pero no me atrevía a moverla. Los chicos me miraban, pero yo simplemente no podía.
¿Y si algo le había sucedido ahí dentro? Recordé lo que le sucedió a Junhyeon y mi cuerpo detuvo todo su movimiento. No le podía haber sucedido algo así a él, ¿verdad?
Sentí como Gunwook me hizo a un lado, tomando él la manija. Sin embargo, al momento en que iba a girarla, un ruido de vidrio rompiéndose en la planta baja nos dejó desconcertados, pensando la peor de las situaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖𝐒 ═ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪Un grupo de jóvenes varados en el bosque, encuentran una casa abandonada y por idiotas deciden entrar sin saber que les espera.⟫ ➾ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➾ Género: Misterio - Romance BL. ➾ Capítulos: 15 capítulos + un epílogo...