Capítulo 1

3 1 0
                                    

Hace 25 años mi mente se llenó de interrogantes , cada lugar una nueva , el candente sonido de esa silla me retuerce el estómago como gusanos en la tierra. Ese sonido que me avisó que ella se rindió. Mi madre , a mis 12 jóvenes años, decidió q no podía seguir con el dolor de ser una madre soltera , despreciada por la sociedad y su propia familia , dejando solamente detrás un testamento , una carta y una llave.
Esa llave me llevo a donde estoy ahora. El recuerdo triste y sombrío que acecha mis memorias , el como ingresé por primera vez al despacho de mi padre. Un cuadro familiar me dio la no tan grata bienvenida. Miles de libros , archivos y hojas en completo desorden a causa del tiempo , me abrieron sus puertas.
Miles de archivos , periódicos , libros , con una sola cosa en común , el testamento que llevo delante ; El castillo Manson , recuerdo como mi madre se erizaba cuando oía a mi padre hablar de ello , el motivo de sus discusiones.
Año tras año , me encargue de seguir su pista , su investigación , su paradero , su origen desconocido , de conocer su historia , su arquitectura , sus misterios y desapariciones , años para prepararme para algo fuera de esta realidad , que rompe la misma lógica , siguiendo los pasos de mi padre , pero más que nada , de mi antepasado , Caín Mason , el fundador de nuestro apellido y el causante de nuestra mala fama.

El Legado de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora