No se puede ocultar, negar, ni ignorar, que a Yoongi no le agrada Taehyung, y mucho menos cuando se ha pasado todo el viaje tomando la mano de Jimin y entrelazando los dedos con los de su amo. Las vacaciones han llegado y Jimin ha sido invitado a una excursión a la playa con los Kim, su padre no pudo ir por cuestiones de trabajo, pero él está encantado de estar en camino.Los padres de su amigo van en los asientos delanteros del auto, mientras que los niños van detrás, Jimin en medio, Yoongi a su derecha y Taehyung a su izquierda, los ojos de Hoseok vuelan de vez en cuando al espejo retrovisor para echarles un vistazo, por supuesto no se da cuenta de la situación allí atrás.
El aire tibio entra por las ventanillas abiertas, inundándoles las narices con su salino aroma, kilómetros atrás ha comenzado a oler a mar.
El dulce Jimin está muy emocionado, visitó la playa con su padre hace un par de años, pero era muy pequeño para atesorar memorias tan valiosas, tiene ciertos pedazos de recuerdos, pero no tan nítidos como los que se pueden hacer a los dieciocho.
El viaje no dura mucho más, y cuando se dan cuenta ya están todos en el vestíbulo del bonito hotel donde han reservado, tienen las maletas en un carrito y un botones está listo para llevarlas a sus habitaciones; tienen dos, una para los adultos y otra que Jimin y Taehyung van a compartir, junto a Yoongi también, por supuesto.
El hotel permite mascotas siempre y cuando cumplan con ciertas condiciones, así que Jimin lleva a Yoongi sujeto con una bonita correa negra que combina con su collar, el minino está parado detrás del pequeño, mirando todo con fascinación, ni en sus pensamientos más descabellados imaginó que conocería el mar, y si decía que no había ni una pizca de emoción en él, estaba mintiendo.
Seokjin se acerca con sus tarjetas y todos caminan en grupo hacia las habitaciones, seguidos por el trabajador del hotel, el lugar es simplemente maravilloso, muy elegante; con cálidos colores marrones, dorados y naranjas muy sutiles predominando en la decoración, resaltando en contraste con las paredes blancas.
—Muy bien, dejaremos que se relajen y se refresquen un poco, en media hora bajaremos a comer todos juntos y luego recorreremos las instalaciones ¿De acuerdo? —es Jin quien habla, su expresión está llena de alegría.
Jimin asiente, Yoongi está detrás suyo muy quieto y obediente, Hoseok rodea la cintura de su esposo y su hijo sonríe ligeramente mientras recibe la tarjeta llave.
—Está bien, papá, nos vemos entonces.
Todos entran a su habitación correspondiente, que están casi una frente a la otra, y el interior de estas no es muy diferente a los corredores y vestíbulos, la gama de colores es muy similar.
—Es genial ¿Verdad, Minnie? —pregunta Taehyung, lanzándose boca arriba sobre una de las camas.
El botones ha dejado las maletas ya, Jimin asiente y se acerca a la ventana, con su mascota aún tirando de la correa.
—Sí, todo es increíblemente bonito, Tete.
Yoongi se pone a su lado y ambos miran, hay un balcón que parece una terraza muy pequeña; el paisaje es precioso, tienen la playa cerca, y pueden ver el oleaje desde allí.
Sin soltar el extremo que lleva el mando de la correa, Jimin se pone de puntitas para zafarla del collar, el gatito se inclina para que su amo no batalle demasiado.
—Lo siento, no me gusta que andes con esto mucho tiempo —murmura solo para su gatito.
Jimin mira de reojo a su amigo, quien tiene los ojos cerrados y parece muy relajado, entonces toma las mejillas de Yoongi y lo atrae hacia él, encontrando sus labios en su suave y corto beso, el chico sonríe, un poco ruborizado, y Yoongi se siente malditamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
• Jimin's little cat • 「YOONMIN」
FanfictionPara su cumpleaños número dieciocho, Jimin recibe un lindo gatito de nombre Yoongi; el hibrido tiene un par de orejitas negras y una cola muy esponjosa y suavecita. Pero no esperaba que su nuevo amo fuese todo lo que es y tampoco en todo lo que se c...