Capítulo 1#

621 27 7
                                    

Eran un Día nublado, el cielo estaba a punto de reventar en llovizna, las nubes estaban oscuras, y el viento soplaba con fuerza. A las afueras de la ciudad por las montañas se encontraba a la policía persiguiendo a los tipos malos en su auto.

Policía: TIPOS MALOS DETENGANSE AHORA. NO LO HAGAN MAS DIFÍCIL DE LO QUE YA ES!!

Lobo: YA LES DIJIMOS QUE NO FUIMOS LOS QUE ROBARON ESAS COSAS!

Misty: NO LES VAMOS A CREER TIPOS MALOS. NADIE SE HACE BUENO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Piraña: Ya me hartaron estos tontos policías! Voy por-

Lobo: Piraña no, ni se te ocurra ir a causar desastre. Vamos a salir de esta sin causar daños a nadie.

Serpiente: Entones acelera mas rápido esta porquería!!

Lobo subió la velocidad del auto, con eso consiguen estar algo lejos de las patrullas.

Tiburón: Sigue así jefe.

Lobo: Pero eso es todo!

Misty: ACELEREN!!

las patrullas se estaban acercando a los tipos malos estando en la misma situación que antes pero estaban mas cerca.

Serpiente: MAS RAPIDO LOBO

Lobo: NO PUEDO!

Serpiente: POR QUE!?

Lobo: POR QUE SE PUEDE SOBRE CALENTAR EL AUTO!

Mientras ellos dos se gritan los policías se estaban acercando.

Misty: YA LOS TENEMOS TIPOS MALOS. DETENGANSE AHORA.

Mientras todo eso pasaba una patrulla y una motocicleta se hicieron paso por los policías. Esos dos vehículos se posicionaron a lado de el auto de los tipos malos.

Diane: CHICOS!

Lobo: DIA- Digo. GARRA ESCARLATA. OFICIALES?

Nick: NO HAY TIEMPO PARA ESTO.

Judy: POR EL BIEN DE TODOS. SALTEN A LA PATRULLA, LOS LLEVAREMOS LEJOS DE AQUÍ.

Tiburón, tarántula, piraña y serpiente saltaron a la patrulla de Nick y Judy.

Serpiente: LOBO, QUE ESPERAS? SALTA!

Lobo: NO PUEDO.

Serpiente: COMO QUE NO PUEDES? DEJA ESE AUTO DE UNA VEZ POR TODAS Y LARGUEMOS NOS DE AQUÍ.

Lobo: NO PUEDO!

Serpiente: POR QUE!?

Lobo: POR QUE...

Serpiente: QUE TE DETIENE SALTAR!?

Lobo: NO QUIERO CAUSAR DAÑOS A NADIE! SI DEJO EL AUTO SEGURAMENTE PIERDA VELOCIDAD Y PUEDA IMPACTAR CON LAS PATRULLAS, O TAL VEZ PUEDA GIRAR EL VOLANTE Y PUEDA QUE SE REVUELQUE EL AUTO. NO QUIERO QUE NADIE SALGA HERIDO.

Serpiente: NO SAQUES EXCUSAS LOBO. SALTA!!

Diane: TENGO UN PLAN.

Diane salto hacia el auto de Lobo y guardo su motocicleta.

Diane: TOMAREMOS EL CAMINO DIFÍCIL CHICOS. SALGAN LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN DE AQUÍ. NOS ENCONTRAREMOS EN LA GUARIDA A LO QUE ESTO TERMINE.

Nick: ESTA SEGURA?

Diane: ESTAREMOS BIEN.

Serpiente: Lobo, solo promete algo.

Lobo: Se que dirás. Prometo llegar a salvó.

Serpiente solo asintió con la cabeza y todos se fueron por otro camino.

Misty: QUIERO PATRULLAS TRAS ELLOS AHORA!

Algunas patrullas siguieron a los demás pero la mayoría se quedo con Lobo y Diane.

Lobo: Ok, ahora dime cual es tu plan?

Diane: tomaremos el camino difícil, toma el sendero de allá.

Lobo: Pero eso nos llevará a la montaña. Es peligro!

Diane: Quieres salir de está o no?

Lobo: Pero...

Diane: Oye, estaremos bien si estamos los dos juntos. Y eso lo sabes.

Lobo: ...

Lobo cruzó bruscamente hacia el sendero. Las patrullas los siguieron, y Nick decidió llamar a Diane.

Diane: Hola?

Nick: Señora, ya nosotros estamos en camino hacia la guarida. Como van?

Diane: Pues *una bala es disparada pasando al lado de ella* Estamos bien.

Misty: HACIA ELLOS NO TONTO, AL AUTO! DISPAREN!!

Lobo: SUJETATE!!

Lobo decidió ir por el camino estrecho y solo pudo pasar su auto y el de la Capitana General Misty.

Lobo: Vaya que si es un hueso duro de roer...

Los demás oficiales se estrellaron con ellos mismos por el poco espacio.

Diane: Bueno, esto es mas fácil.

Nick: Que pasa?

Diane: Estamos en la montaña. Solo quedaba la Capitana General Misty persiguiendo nos en este momento.

Nick: Bueno, nos vemos allá.

El zorro corto la llamada. Lobo estaba algo preocupado por como iba a terminar las cosas luego de pasar la montaña.

Misty: Siempre tengo que hacer todo yo.

La Capitana General acelero para alcanzar a el auto de lobo.

Diane: Oye se esta acercando muy rápido.

Lobo: Ponte el cinturón.

Diane: Que?

Lobo: EL CINTURÓN, AHORA.

Lobo derrapó para pasar el camino estrecho de la montaña. La Capitana General iba algo lenta para no caerse al precipicio.

Diane: Eso! Sigue así.

Después de derrapar por mucho tiempo las llantas ya no iban a resistir mucho mas.

Lobo: Vamos, vamos, vamos, Vamos!

Al llegar a la cima Lobo decide saltar por una rampa de ahí. Esa rampa la usaban los ciclistas en sus organizaciones deportivas. Al saltar y siguiendo ese sendero de las bicicletas logran llegar a salvo a la carretera y así escapar.

Diane: Si!

Lobo: Esto todavía no a acabado.

Diane: Por que lo dices? Los dejamos atrás.

Lobo: El auto no va a soportar.

De repente el auto empezó a expulsar humo negro del motor. Luego las llantas traseras se reventaron.

Diane: Cuando fue la ultima vez que le hiciste mantenimiento al auto!?

Lobo: No lo se! Desde que llevamos la vida de buenos ya no tengo esa responsabilidad tan pegada a mí!

Lobo perdió el control del auto y se revolcó por la carretera. Dejando piezas del auto en el momento. Luego de eso el auto exploto dejando a la Capitana General Misty viendo las llamas en el risco de la montaña.

The Bad Guys: Yo No Quería Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora